Viaje a tarragona
-
Yo no voy por motivos económicos, pero si que es bastante fuerte que no se llene un bus. Pero bueno hay que entender que si ya nos cuesta llevar a gente a casa, pues para salir fuera es una Odisea. No os digo más, el partido Hércules-Levante 4-2, no eramos ni 50 personas y estabamos ahí al lao y sin peaje…
El año que viene habrá desplazamientos mejores bueno y este año aun queda paletolandia
-
al final SI que hay bus.
A 20 euros por barba
http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... 8112#38112
Las entradas para los viajeros del bus parece que serán muy baratas
Quedan 8 plazas .Apuntaros!!!!!!!!!!!
-
al ataqueeeeeeeeeeeeee
-
al final SI que hay bus.
A 20 euros por barba
vengaaaaaaaaaaaaaaaa
-
al final SI que hay bus.
A 20 euros por barba
vengaaaaaaaaaaaaaaaa
quedan 6 plazas.animaros a viajar!!!!!
-
Venga va que hay que apuntarse y nos traeremos los 3 puntos.
-
Que gran viaje a tarragona, aunque eramos pocos valio la pena, que gran ambiente en el autobus, gracias boro por hacer felices a unos pocos levantinistas y gracias a miguel angel por el bocata, jejeje. Volveremos a repetirlo
-
Vaya bus de cracks fuimos a tarragona…. mikel todo un artista y deveses que tuvo la paciencia de aguantarme todo el viaje el toston que le di jejejej al final no he podido escuchar a paquita hoy en la radio. Un saludo a todos.
PD- este finde tendras qu cumplir tu promesa ehhhh jejeje
-
Vaya bus de cracks fuimos a tarragona…. mikel todo un artista y deveses que tuvo la paciencia de aguantarme todo el viaje el toston que le di jejejej al final no he podido escuchar a paquita hoy en la radio. Un saludo a todos.
PD- este finde tendras qu cumplir tu promesa ehhhh jejeje
Ya os he visto en fotos, ya, mare, pero qué guapos salís, del Levante teniáis que ser… jajaja
-
Yo no voy por motivos económicos, pero si que es bastante fuerte que no se llene un bus. Pero bueno hay que entender que si ya nos cuesta llevar a gente a casa, pues para salir fuera es una Odisea. No os digo más, el partido Hércules-Levante 4-2, no eramos ni 50 personas y estabamos ahí al lao y sin peaje…
El año que viene habrá desplazamientos mejores bueno y este año aun queda paletolandiaEse partido lo tengo marcado en rojo en mi calendario y si que pienso ir (salvo catastrofe), lo que pasa es que tengo previsto ir en mi coche.
-
@capitan trueno:
El año que viene habrá desplazamientos mejores bueno y este año aun queda paletolandiaEse partido lo tengo marcado en rojo en mi calendario y si que pienso ir (salvo catastrofe), lo que pasa es que tengo previsto ir en mi coche.
Y yo que lo vea
-
@capitan trueno:
Y yo que lo vea
Ya t'avisaré bonico
-
-
Albacete es un desplazamiento casi obligado… Yo llevo esperándolo toda la temporada!!!
-
Es el fin de semana de mi cumpleaños asi que tendré dinero para ir
Podríamos bajarlos a 2ªB molaría mucho y a saber si salíamos vivos de allí jajaja
-
Es el fin de semana de mi cumpleaños asi que tendré dinero para ir
Podríamos bajarlos a 2ªB molaría mucho y a saber si salíamos vivos de allí jajajaEs que ese es mi sueño humedo faus, ir allí, ganarles y bajarlos a 2ªB
Aquel gol de Simeon en el último suspiro que nos privó del ascenso y el 3-0 en primera que nos sentenció y que celebraron como si hubieran ganado la champions lo tengo clavado muy hondo y se que esa espina me la tengo que sacar con creces, y va a ser ese dia en ese escenario.
-
Y ya que nos ponemos a recordar las pedradas a los autobuses, el trato super amable de la gente de allí hacia nosotros, y alguna mala experiencia personal en aquellas tierras por celebrar algun gol de un tal Edwin Congo en un partido del plus o por llevar la camiseta de mi equipo jugando un partido con mi primo y sus amigos… No me gusta generalizar pero muchos de ellos aún no han salido del Neolítico.
-
PAZ Y AMOR AMIGOS ILTRAS…
-
No nos gusta el futbol, en el perperviu(8)