Primer partido por el Plus. Tenerife-Levante 12:00 h
-
y como es eso?
que raro….
-
Tenía la esperanza de que así fuera.
La respuesta es sencilla, el Tenerife ha firmado por Sogecable. Una maniobra de Digital+ xa q Mediapro (la sexta) no tenga todos los equipos de 1ª división. Pues parece que el Tenerife subirá. Tiene otro equipo firmado de los que están en 1ª ,que ahora no recuerdo cual es, y también pretende recuperar al Madrid como equipo Sogecable.En fin, que en Tenerife tendrán que madrugar…a las 11 xa ellos
-
Tomaaaaaa que yo tengo el plus
-
@ludmiguel:
Ese día tengo entradita para los Lakers.
que envidia tio,xD
-
-
de pu Ta madre locos!! jaja
-
SIno a buscar un bareto a ver si lo hacen jaja
-
joer,yo me iba a dar de baja mañana del digital,pero me esperare 2 semanitas mas
-
joer,yo me iba a dar de baja mañana del digital,pero me esperare 2 semanitas mas
Hazlo ya…seguro que te intentan convencer de que te quedes dándote partidos de ppv gratis o cuotas gratuitas algunos meses
-
yo me piro a tenerife igual, el jurgol es asin, jajaja
-
Caray,partidito a las 11 de la mañana.Los chicharreros.Pero seguro que habrá gran entrada.No tendran excusa de horario,tele,ec….
-
A las 11 como en mi epoca de futbolista regional xD!
-
No no de a mi casa nada xD que ya he acogido a unos cuantos y mis padres (si estan) me matan. No pretendo convertir mi humilde comedor en la Bombonera jajaja
-
No no de a mi casa nada xD que ya he acogido a unos cuantos y mis padres (si estan) me matan. No pretendo convertir mi humilde comedor en la Bombonera jajaja[/quote
somos los mejores, viva mislata y las litronas del consum
-
@eric18:
Tomaaaaaa que yo tengo el plus
TODOS A CAAS DE FAUS!
no,todos al foro amuntgranotes que alli lo veremos juntitos cantando los goles,xq como lo hacen por canal+ se pilla por internet
Pues eso tendremos que hacer, porque si nos me tocara buscar otra solucion para verlo
-
Alguien sabe algun bar por Orriols para verlo?
La temporada que subimos con Mané me acuerdo que vi un Ciudad de Murcia -Levante en un bar de la calle Daroca, pero no se si era por el C+ o la otra cadena que hacía partidos el domingo por la tarde.
-
Espero que los comentarios sean parciales
-
El Tenerife es equipo Sogecable y nuestro LUD equipo mediapro.
Los comentaristas de C+ son de lo mejor de nuestra mediocre tv deportiva xo si hay alguna duda…tirarán para los chicharreros sin duda alguna
-
Coño, ya me habia hecho ilusiones de verlo y justamente es el domingo de resurreccion, con lo cual estare desfilando y no podre verlo
-
Jajaja se sigue cumpliendo la tradición…domingo de resurrección = partido televisado x c+
-
Jajaja se sigue cumpliendo la tradición…domingo de resurrección = partido televisado x c+
Como tu dices es una tradicion, todos los años pasa lo mismo XDDDD
-
Coño, ya me habia hecho ilusiones de verlo y justamente es el domingo de resurreccion, con lo cual estare desfilando y no podre verlo
siguiendo la tradicion, yo te informaré