Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Ahora mas que nunca

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 11 Posters 1.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Vuelvo a subir el post,pues creo que el domingo debmos de manifestarnos,todos a las 16,30 en el parking,vamos a gritarles a la cara ,QUE NO LOS QUEREMOS,y dentro del Estadio animemos a nuestra plantilla y nuestro entrenador,que se lo merecen mas que nadie.En el descanso y al final volvamos a gritarles ¡¡QUE SE VAYAN A TOMELLOSO!! Y QUE SELLEVEN A VILLARROEL,LOS CARBALLO,SANTAMARIA,NAVARRO,FENOLLOSA Y DEMAS PERSONAJES.
      Vamos a recuperar la estima por nuestro club y nuestros sentimientos blaugranas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antonio 3056A Desconectado
        antonio 3056
        Última edición por

Ahora es cuando hay que ir el máximo numero de gente a presionar,eso incluye a todos,Zapater y compañia,la Administración Concursal está haciendo las cosas bien,a liarla que aún hay tiempo,que de lo contrario sera demasiado tarde :-S :-S

Invitado
          Última edición por

@Balciscueta:

Vuelvo a subir el post,pues creo que el domingo debmos de manifestarnos,todos a las 16,30 en el parking,vamos a gritarles a la cara ,QUE NO LOS QUEREMOS,y dentro del Estadio animemos a nuestra plantilla y nuestro entrenador,que se lo merecen mas que nadie.En el descanso y al final volvamos a gritarles ¡¡QUE SE VAYAN A TOMELLOSO!! Y QUE SELLEVEN A VILLARROEL,LOS CARBALLO,SANTAMARIA,NAVARRO,FENOLLOSA Y DEMAS PERSONAJES.
          Vamos a recuperar la estima por nuestro club y nuestros sentimientos blaugranas.

Yo no puedo ir mucho xq estoy bastante mal de dinero, no puedo permitirme el lujo de gastarme 20 euros todas las semanas, pero os aseguro que me siento levantinista como el que más, hasta el fondo de mi corazón, cuanto está en Primera y cuando estuvo en 2ª B o Tercera. Y os digo que mañana me voy a gastar esos 20 euros que tan mal me viene gastarme para apoyar a este equipo y mandar mis mas sincera repulsa a esta gente que tanto daño nos está haciendo!!!Mañana estaré alli!!!Macho Levante!!!

• faus1909F Desconectado
            faus1909
            Última edición por

@KasperHvdit:

@Balciscueta:

Yo no puedo ir mucho xq estoy bastante mal de dinero, no puedo permitirme el lujo de gastarme 20 euros todas las semanas, pero os aseguro que me siento levantinista como el que más, hasta el fondo de mi corazón, cuanto está en Primera y cuando estuvo en 2ª B o Tercera. Y os digo que mañana me voy a gastar esos 20 euros que tan mal me viene gastarme para apoyar a este equipo y mandar mis mas sincera repulsa a esta gente que tanto daño nos está haciendo!!!Mañana estaré alli!!!Macho Levante!!!

Pienso que la gente que está mal de dinero, yo entre otros, no ha sido inteligente a la hora de planificar la temporada. Sin mala intención por supuesto.
            El pase creo que me costó 90 o 100 euros, y un partido ya vale 20. Lo digo de cara al año que viene, para que veais lo rápido que se amortiza un pase del levante. Y el año que viene tiene pinta de que los precios bajarán. Así que no hay excusa para el año que viene. Vayamos pensándolo xk vale la pena ir captando socios de cara al año que viene.

Invitado
              Última edición por

Si lo del pase está claro que sale rentable, pero en mi caso no puedo arriesgarme a gastarme dinero en un pase sin saber mi disponibilidad, ya que yo juego a balonmano y muchas veces puede coincidir ambos partidos. Te puedo asegurar que en mi caso no es caso de perreria o excusa lo del dinero xq me encantaria ir a ver al Levante a todos sitios, tampoco es problema de cercania xq vivo a 15 minutos andando del estadio.De todas formas lo miraré e igual te hago caso, según como vea ;)

• MIGUEM Desconectado
                MIGUE
                Última edición por

@TOMMASI:

@eric18:

@antichotos:

tambien hay que traerse a gente nueva para poder atraerles y que se hagan levantinistas. esto puede ser el fin de una era, pero todavia hay que esperar…

correcto,yo tambien estaré,pero no llevad a xotos asqerosos como un hombre hoy que me ve por la calle (y justamente iba con el chandal del Levante) y le dice a su hijo peqeño:"mira un *****,dile cariño:estais en segunda,sois los peores y el Valencia es el mejor" .Por educación no mhe girao y lhe dicho 4 cositas,que asco de gente.

lo que podias haber echo es girarte y haberle dicho al niño…..
                ¨MIRA SI TU PADRE ES TONTO,,,,,QUE SE SACO EL DNI A LA SEGUNDA¨

haber exo correr al impresentable ese…

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• antonio 3056A Desconectado
                  antonio 3056
                  Última edición por

@eric18:

@antichotos:

tambien hay que traerse a gente nueva para poder atraerles y que se hagan levantinistas. esto puede ser el fin de una era, pero todavia hay que esperar…

correcto,yo tambien estaré,pero no llevad a xotos asqerosos como un hombre hoy que me ve por la calle (y justamente iba con el chandal del Levante) y le dice a su hijo peqeño:"mira un *****,dile cariño:estais en segunda,sois los peores y el Valencia es el mejor" .Por educación no mhe girao y lhe dicho 4 cositas,que asco de gente.

yo le hubiera dao un par de llollas :-D

• faus1909F Desconectado
                    faus1909
                    Última edición por

Ahora más que nunca….........Éramos 4.500. :-(

Invitado
                      Última edición por

Pues eso,ya he escrito en otro post,que hoy estoy desilusionado,por no decir jodido

• X Desconectado
                        xipironio
                        Última edición por

otro qe esta jodido..

estamos medio muertos

• First post
                          Last post