Partidazo de Miguel Pérez
-
Miguel va para arriba y está llegando al final de temporada de forma extraordinaria. Ayer me sorprendió gratamente Ángel, que se las bailó en la segunda parte con Nacho Insa, el mejor del Éibar, y lo apagó. El equipo mostró una solidez increíble.
-
Miguel Perez hizo un partidazo ayer.LLeva ya una serie de partidos jugando a un gran nivel.Seguro que no va a tener problemas para encontrar equipos de segunda para el año que viene,asi que espero que seamos un poco inteligentes y empezar hablar con el y con su repre para la renovacion.
Me alegro mucho por el!!!
-
No se, creo que ha cumplido dentro del oscuro nivel de todos. A mi me ha gustado sobre todo la labor destructiva de Samuel y el gran partido de Xisco, que cada día demuestra que tiene nivel suficiente para desempeñarse en Primera.
+1. OJO!!!!! con Xisco, estoy contigo en que cada dia demuesta el alto nivel que tiene, como se ha entendido hoy con Miguel, partidazo de los dos.
-
Al principio no me gustaba, pero poco a poco se ha ido guardando un hueco en mi once ideal, y cada vez va a mas! Renovacion para George de la Jungla ya!
-
hay q mantener la base de este año porque el año q viene con pretemporada y conjuntados,los xisco,ruben,samuel,ballesteros,miguel perez,molinero etc y 4 o 5 retoquitos interesantes bien mirados y bien d precio mas un par de canteranos podemos tener un equipito majo q año tras año vaya creciendo hasta hacer un proyecto solido y superar lo de este año q para como estaban las circustancias no esta nada mal
-
Yo soy fan, me parece un buen interior derecho.
Defiende bien y cuando va para arriba, si tiene físico y continuidad, es un buen jugador.
Renovación ya! George de la Jungla, eres el amo.
-
Al principio no me gustaba, pero poco a poco se ha ido guardando un hueco en mi once ideal, y cada vez va a mas! Renovacion para George de la Jungla ya!
George de la jungla que bueno jajajajjaj!!!!
-
Desde el primer partido que le vi que tuve claro que era el jejeje!!!!
-
JAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAAJAJJAQue bueno chicos!!!!!!!!!
-
ballesteros, que esta que se sale.
-
Me alegro mucho por él. Lo que no entiendo es cómo ha estado sin jugar tanto durante una parte de la temporada.
-
@eric18:
para mi Miguel el mejor,está demostrando su nivel y su buen hacer.
eso no era lo que me decias en la grada jaja,decías que el mejor Rubén,aunque Miguel estuvo bien,igua que Rubén,Ballesteros,Xisco,IBorra,Samuel….
-
prefiero a Ettien
-
Es un crack …. le viene de Madre Famosa ¡¡ (cantante del grupo Arena Caliente)
-
sin duda la renovación de miguel perez tendria q ser uno de los primeros temas a tratar por el consejo de administración, es importante contar con el para el año q viene