Claves de la permanencia
-
Las claves de conseguir comodamente la permanencia tan pronto han sido que por primera vez nuestro secretario tecnico Manolo Salvador ha tenido libertad y autonomia para fichar a los jugadores,ha acertado en la mayoria de los fichajes y han contratado a 6 futbolistas valencianos comprometidos con nuestra camiseta,escudo,club y aficion que han rendido aceptablemente globalmente:1.Sergio Martinez Ballesteros (defensa central derecho) 2.Miguel Pallardo Gonzalez (medio) 3.Vicente Iborra de la Fuente (media punta) 4.Libero Parri Romero (medio) 5.David Cerrajeria Rubio (defensa lateral derecho) 6.Miguel Anguel Tena (defensa central derecho).
-
ya es verdad…. debe de ser q el resto de jugadores no están comprometidos...ruben, samuel, miguel perez, xisco, angel, el capi geijo..... en fin q son tonterias q cuando se gana ganan todos y cuando se pierde también
-
Las claves de conseguir comodamente la permanencia tan pronto han sido que por primera vez nuestro secretario tecnico Manolo Salvador ha tenido libertad y autonomia para fichar a los jugadores,ha acertado en la mayoria de los fichajes y han contratado a 6 futbolistas valencianos comprometidos con nuestra camiseta,escudo,club y aficion que han rendido aceptablemente globalmente:1.Sergio Martinez Ballesteros (defensa central derecho) 2.Miguel Pallardo Gonzalez (medio) 3.Vicente Iborra de la Fuente (media punta) 4.Libero Parri Romero (medio) 5.David Cerrajeria Rubio (defensa lateral derecho) 6.Miguel Anguel Tena (defensa central derecho).
En fin….q si hacemos una selección solo valenciana, el año q viene en primera.
Anda, lo que hay q leer! Ruben, J.Pina, Samuel, P.Vega etc. todos están comprometidos, o hace falta recordar la apatía de Iborra en sus primeros partidos o la pasividad de Parri en algunos, o el mismo Tena q lleva jugando 4 meses.
-
Vaya reflexion la tuya. Unos cuantos se han tirado la temporada …... sin comentarios ... hombre empecemos a ser serios. Creo que esta fuera de toda duda el compromiso de todos los jugadores y cuerpo tecnico.... tendrias quedisculparte por el comentario.
-
Aqui hay algunos que interpretan las frases fuera del contexto.He empezado diciendo que Manolo Salvador ha acertado en la mayoria de los fichajes.Cualquier persona con sentido comun deduciria que casi todos los jugadores han rendido bien y han estado comprometidos esta temporada.Parece que algunos foreros buscan pelea sistematicamente,parece que esten aburridos y se entretengan de esta forma.
-
Aqui hay algunos que interpretan las frases fuera del contexto.He empezado diciendo que Manolo Salvador ha acertado en la mayoria de los fichajes.Cualquier persona con sentido comun deduciria que casi todos los jugadores han rendido bien y han estado comprometidos esta temporada.Parece que algunos foreros buscan pelea sistematicamente,parece que esten aburridos y se entretengan de esta forma.
No te cabrees Lancas, no sabes que les gusta tirarte de la lengua
PD: yo si que te he entendido.
-
Todo el equipo ha sido una piña,esa es la verdadera clave
-
La verdad que me ha sorprendido desde la primera jornada de Liga, pasando por partidos como el de Álava, la gran profesionalidad y compromiso tanto del mister como de los jugadores, tal y como esta el Levante es algo de aplaudir. Chapó para toda la plantilla y cuerpo técnico.
-
@Toni Granota:
No te cabrees Lancas, no sabes que les gusta tirarte de la lengua
PD: yo si que te he entendido.
Menos mal que alguien tiene sentido comun y me ha entendido.El punto que queria remarcar es que por primera vez desde hace muchisimo tiempo tenemos varios jugadores valencianos con los que la aficion se identifica y que al ser de esta tierra se identifican mucho con el club motivando a los demas de la plantilla a hacer lo mismo.He visto a Parri en varios partidos en casa y he observado la gran tecnica que tiene al dar pases y organizar el juego del equipo:me encanta este jugador que no tiene otro igual en la plantilla.
-
Pues yo la verda estoy de acuerdo con Lancastrian, pero no sólo destacaria a esos jugadores sino que destacaria al grupo.
-
@3n7gbwco:
He visto a Parri en varios partidos en casa y he observado la gran tecnica que tiene al dar pases y organizar el juego del equipo:me encanta este jugador que no tiene otro igual .en la plantilla
Y la sangre, rapidez y físico que tiene, es impresionante
-
Calidad le sobra para estar en Primera y en un equipo bastante acomodado, pero tal vez le falta a alguien que le apriete las tuercas y le consiga poner en forma. Luis Garcia esta empezando a sacarle jugo en los ultimos partidos y se le ve mucho mejor fisicamente.
-
Pues yo la verda estoy de acuerdo con Lancastrian, pero no sólo destacaria a esos jugadores sino que destacaria al grupo.
De acuerdo con tu comentario.Creo que los jugadores valencianos han sabido motivar a los demas para hacer piña,luchar todos en todos los encuentros para dejarse la piel en el campo.El año pasado con la plantilla de entonces,esto no ocurrio con tanta frecuencia.
-
Calidad le sobra para estar en Primera y en un equipo bastante acomodado, pero tal vez le falta a alguien que le apriete las tuercas y le consiga poner en forma. Luis Garcia esta empezando a sacarle jugo en los ultimos partidos y se le ve mucho mejor fisicamente.
Totalmente cierto en esa afirmación,es un jugador que tecnicamente es fenomenal,y que no le acompaña mucho el físico,pero ultimamente se le ve más fresco