PES 2010
-
@TOMMASI:
de que consola estais hablando????
porque para nada es igual el 2009 al de el 2008…hablando de la ps3
Y si hablais de pc,si no teneis una grafica en condiciones que soporten los juegos de ahora,siempre jugareis con calidad baja.
yo me he cambiado la grafica,me he puesto una ati radeon 4600 ddr3hd con hdmi.....y con esa grafica le puedo poner la calidad mas alta en los juegos.de la Play Station 2 jaja
-
yo prefiero la psp, k los juegos son mas baratillos
jejje
-
en la ps3, el pes de este año se sale pero le faltan las licencias…
siempre quedaran los of
-
La solución tiene nombre..
-
@2veq2cdc:
La solución tiene nombre..
FIFA
-
Pues yo sigo jugando al Pes2009 como desde el primer dia, el salto cualitativo respecto al 2008 es clarisimo, unicamente las licencias lo han empeorado un poco pero como bien dicen por arriba para eso hay OF que te lo solucionan. Aunque si os digo la verdad para mi eso es lo de menos.
El Fifa a ganado mucho pero no he conseguido pillarle el hilo, no me mola, no se.
-
-
FIFA O MORT
Un juego sin licencias y sin muchos equipos donde elegir pierde muchisimo
-
FIFA O MORT
Un juego sin licencias y sin muchos equipos donde elegir pierde muchisimo
Y lo de no poder cojerse al levante? Como podeis?
-
Konami ha anunciado esta mañana novedades en torno a la próxima versión de Pro Evolution Soccer, la 2010. Las que más llaman la atención, a primera vista, es que Fernando Torres acompañará a Leo Messi en la portada del juego, así como que Carlos Martinez, el comentarista de Canal +, sustituye a Carlos Rivero en la narración de los partidos. Otras mejoras anunciadas:
- Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.
- Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como "Zorro dentro del área" y "El que tira la caña en el área", acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.
- Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificarla instantáneamente y, durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.
- Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.
- Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.
-
@TOMMASI:
de que consola estais hablando????
porque para nada es igual el 2009 al de el 2008…hablando de la ps3
Y si hablais de pc,si no teneis una grafica en condiciones que soporten los juegos de ahora,siempre jugareis con calidad baja.
yo me he cambiado la grafica,me he puesto una ati radeon 4600 ddr3hd con hdmi.....y con esa grafica le puedo poner la calidad mas alta en los juegos.En la Xbox 360 (que es la mejor consola del mercado, project natal) el 2008 es identico al 2009 y esperemos que el 2010 sea mejor y tenga mas partidos live legends!! Si no es así, a pasarse al FIFA!!
-
Yo puedo hablar de la ps2 y la ps3, la verdad que en la version ps2 noto pocas diferencias entre el 2008 y 2009, pero en mi opinion las pocas mejoras que tienen son para mejor. En cuanto a la ps3, el 2008 no lo probe, pero el 2009 me parece una autentica basura, no tiene que ver nada la jugabilidad que tiene el de la ps2 con el de la ps3, por lo que prefiero mil veces antes el de la ps2, el otro me estresa bastante y no me gusta nada su jugabilidad.
-
por poti el Sab Abr 18, 2009 6:16 pm Yo espero k para la version de PSP, se lo kurren un pelin y pongan mas de un estadio y algunas novedades mas
-Poti,da igual ke no saken na de novedad,te metes en internet y ya lo tienes to solucionao.Tngo el 2009 para psp t play3,y en los 2 tengo un PARCHE,ke lo apegas en la partida grabada de opciones,y tienes los escudos, patrocinadores,plantillas mas actualizadas,comentaristas,ligas extranjeras (en el mio,la de brasil y argentina,eske ay muxos PARCHES diferentes) y na y te pones a jugar y flipas,como cambia.
-Ya e jugado al PRO 2010 en la play3 y en verad cambia algo bastante,lo ke pasa eske solo podia jugar un MANCHESTER Vs BARCELONA,esta bastante wuapo,otro año comprandemelo para play3 y el de la psp bajao
-
@señera granota:
-Ya e jugado al PRO 2010 en la play3 y en verad cambia algo bastante,lo ke pasa eske solo podia jugar un MANCHESTER Vs BARCELONA,esta bastante wuapo,otro año comprandemelo para play3 y el de la psp bajao
Que has jugado??? pruebas, donde? XD pero si salio el otro dia una beta en la cual enseñan estrategias y dicen que aun no esta el juego al 100% de su desarrollo!!!!
Lo mas que sueltan son fotos tio! esta es la ultima. Ingame por supuesto.
@PesClub:
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios
Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.
Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.
El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.
Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:
• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.
• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.
• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.
Video que salio hace unos dias.
Explicame eso de que has jugado pq de sin querer ofenderte te lo has inventado macho.
-
Se habrá confundido el chaval, habrá querido decir que ha editado el del 2009 para hacerlo muy parecido a lo que sera el 2010, creo que en España aun no lo probo nadie, todos los datos que llegan son del extranjero, sobre todo de Francia, en una semana creo que en Berlin hay una feria donde se verá ya la Beta final (segun lei), asi que de ninguna manera ha jugado al Pro 2010… por no haber no hay ni demo aun en la store.
-
@eric18:
ANTES QUE NADA:¿ALGUIEN JUEGA ONLINE al pes 2009 de la PS3?
Yo, me encontraras por Methal.
-
Voy a jugar unas partiditas…. alguno se anima?
-
Bueno bueno, preparos el 1 de Octubre para ver el FIFA 2010 que este anyo volverá a pegar fuerte superando otra vez (y ya van unas cuantas) al pes. Mientras tanto, nos podemos "divertir" con el PES ese.
-
Eric, casi seguro que el sabado este en el online.
En cuanto a lo que comenta Irlandés, yo no soy fanatico del pro y por eso no juego al fifa, yo juego al pro (y mira que empezaron mal en la nextgen con el del 2008) pq me gusta mas que el fifa, no me gusta el fifa a pesar de lo que dicen muchos, y tampoco le ha superado tantas veces, pq en la anterior generacion de consolas no hacian ni sombra los fifas, se han adaptado mejor, pero este año creo que la cosa va a esta cuanto menos igualada en calidad, muchos mas contenidos que en el año anterior y un online que promete con competiciones como la champions listas para jugar.
-
Si alguien se anima estaré un ratillo en el online.
-
Tommasi… te hace un pro?
-
@eric18:
yo estos dias no podre entrar mucho que me queda 1 semana pal examen de recuperacion,pero si me meto es despues de cenar
Esa hora es la buena hombreeee!! jejeje, yo tb me meto despues de cenar que la mujer y la niña se van a dormir.
-
En la play soy Methal_LUD, asi siempre podemos vernos si estamos online.
-
@eric18:
En la play soy Methal_LUD, asi siempre podemos vernos si estamos online.
coño,ya decia que no te encontraba,siempre buscando methal a secas jaja
pues cuando me vuelvo a poner a jugar te buscoNoooo en el juego soy methal a secas, en la ps3 es donde soy methal_LUD, te he encontrado hoy en el online, estabas en un server gabacho, pero tienes que actualizar a la ultima version si no no podremos jugar, tu tienes la 1.0.00 y yo la 1.0.04 que es la ultima y la que tienen ya la mayoria.
-
Tienes que ir a la ultima opcion dentro del menu del juego ¿configuracion? o algo asi, pues abajo del todo esta la opcion descargar… una vez la descargues hay otra arriba justo que es instalar, supongo que te habras dado cuenta de lo de la version pq no podras jugar contra mucha gente. Por cierto estas acutalizaciones te actualizan las plantillas mas o menos como estan al final del liga.
-
@eric18:
ya está instalado,lo unico que me han jodido es que yo tenia actualizado los fichajes que los habia cambiado yo personalmente,pero la ventaja es que jugadores que no aparecian como son Busquets,Pedor,los hungaros del Liverpool,.. aparecen.
Luego por la tarde y noche jugaré,te buscare como hice ayer pero no estabas.Anoche no me conecte. Pues nos vemos esta noche seguro.
-
Para el que no lo sepa, ya esta la demo en la store. Tanto del Pes como la del fifa ya hace unos dias.
-
@TOMMASI:
Para el que no lo sepa, ya esta la demo en la store. Tanto del Pes como la del fifa ya hace unos dias.
descargando…...
la del fifa ya la tenia y me gusta cada vez mas,ahora vere la del Pes.Pffff, la primera toma de contacto para mi no ha sido muy positiva… ya vorem con mas partidos.
-
Ya lo tengo reservado
-
YO lo tengo hasta pagado, soy asi de tonto, soy de los que se lo tragan me den lo que me den, los entendidos dicen que asi nos va, pero es que a mi me gustó hasta el 2008 mirad si soy poco objetivo. ¿Que os ha parecido la demo?