PES 2010
-
Jajjaja, que *****!
Cuidado que te catalogaran de mi amigo y ademas de tener el mismo nivel de estudios… y eso debe ser chungo!
Vamos, yo la FP y justita, nada de estudios universitarios, soy un cazurro
-
Bueno, ya tengo el FIFA 2010 en casita y la verdad no sé que hago aquí. Me voyyy
-
@TOMMASI:
Bueno, ya tengo el FIFA 2010 en casita y la verdad no sé que hago aquí. Me voyyy
salia hoy.
como lo has conseguido antes?habra asaltado el furgon que los llevaba
-
el fifa a salido hoy, porque estaba en el media mark hoy,y e estado jugando al de la play 3 que estaba puesto y se sale las camisetas del levante igualitas, los jugadores bastante bien, el logo del centenario se ve de lujo, nose muy wapo todo lo del levante,lo recomiendo
-
15 dias para el pes…
-
15? si me dijeron el 14-15 de octubreee!!! ARrrg tengo el hype al maximooooo!!!!
Edito para decir
Lanzamiento 22/10/2009 Noooooooo!!!
-
Mucho se ha hablado sobre la demo del PES 2010, sobre todo para mal. La esperanza está en que, en palabras del propio Shingo Seabass, el código del juego en la demo estaba solo al 60% de su desarrollo, por lo que esperamos una versión final mejor. Al margen del torpe movimiento por parte de Konami de colgar una demo de una versión tan prematura del juego, ya podemos ver videos "ingame" de la versión final. Juzgad vosotros mismos:
PES2010 Intro:
Partidas ingame:
-
@TOMMASI:
a mi la demo me a dejado bastante congelado,pero bueno esperaremos a tener el juego 100% y ya sacaremos conclusiones,pero espero que no sea como la demo,porque para mi es una autentica chapuzilla.
Pues yo comparando la demo de esta año con el juego del año pasao, pues me quedaria con la demo de este año, que la veo bastante mejor que el juego del año pasao, y eso que tiene cosas por pulir que espero que en el definitivo esta, pero aun asi sigue superando a su predecesor (para mi gusto claro)
-
al final cuando sale?
-
Sale el 22, aunque el 21 pasate por algun centro de venta que igual lo pillas, lo que si hay rulando ya es una ralase en Italiano para XBOX360
-
Pues nada, que ya esta a la venta en pequeñas tiendas, se han saltado el dia de lanzamiento (como era de esperar) pero ya no se han esperdo un dia, ya directamente son dos dias, lo dicho, no se donde pero en un foro de videojuego lei ya algunas tiendas que lo estan vendiendo (sobre todo Madrid), buena noticia para los poseedores de XBOX que si ya estan vendiendolo fijo que esta noche tienen una copia en la red.
-
@TOMMASI:
Pues nada, que ya esta a la venta en pequeñas tiendas, se han saltado el dia de lanzamiento (como era de esperar) pero ya no se han esperdo un dia, ya directamente son dos dias, lo dicho, no se donde pero en un foro de videojuego lei ya algunas tiendas que lo estan vendiendo (sobre todo Madrid), buena noticia para los poseedores de XBOX que si ya estan vendiendolo fijo que esta noche tienen una copia en la red.
MAMONAZO
-
Estoy leyendo muy buenas criticas!!
Segun dicen ha mejorado muchisimo la demo, por lo tanto era verdad que era una beta con el 60% del juego, dicen que la jugabilidad es mas rapida y fluida, que incorpora muchas novedades, pero que en lineas generales nada tiene que ver con la demo…o mas bien poco. El juego en cuanto a actualización esta hecho una mierda parece ser, asi que a esperar al primer parche que espero sea nada mas enchufarlo, si no me cago en tó!
-
@TOMMASI:
salia hoy.
como lo has conseguido antes?Lo reservé y hoy me he pasado a mediodia y ya estaba el Pro a la venta.
-
Efectivamente, se ha abierto la veda y casi todos se adelantan un dia viendo que el pastel se lo come otro.
Estoy leyendo muchas cosas y la mayoria muy positivas, parece que el Rey ha vuelto!!
Parece que los datos de ventas van a ser abrumadores, si no al tiempo.
-
mmm cabrones…me estais dando envidia...
mmmm...ya lo conseguiré x estas tierras!
-
mmm *****…me estais dando envidia...
mmmm...ya lo conseguiré x estas tierras!Lo que tienes que hacer es venirte para aqui, mamona!
-
si todo va bien…xa la navidad del 2010 me dejaré caer unos diitas
-
si todo va bien…xa la navidad del 2010 me dejaré caer unos diitas
Joder macho, eso aun queda muy lejos
-
alguien tiene ya el pro?
-
-
Bueno, a ver si me ayudais…
Resulta que estoy colaborando con una web en el Option files que se va a crear para incluir a la liga Adelante en el PES 2010, casualmente elegi el Levante jejeje, pero ahora me surgen dudas y a ver si me ayudais.
La primera duda es que segun la web los cuatro centrales que tenemos son centrales derechos, asi que entiendo que serán todos diestros, no es asi?
De momento esa duda jejeje.
-
@TOMMASI:
Bueno, a ver si me ayudais…
Resulta que estoy colaborando con una web en el Option files que se va a crear para incluir a la liga Adelante en el PES 2010, casualmente elegi el Levante jejeje, pero ahora me surgen dudas y a ver si me ayudais.
La primera duda es que segun la web los cuatro centrales que tenemos son centrales derechos, asi que entiendo que serán todos diestros, no es asi?
De momento esa duda jejeje.
yo tengo dos preguntinas:
1ª.hay optionfiles para xbox?
2ª.como leches se meten?Es lo unico malo que teneis los de la xbox, podeis tenerlo gratis pero no se pueden crear OF.
En la ps3 con un pendrive.
-
@TOMMASI:
me he enterado que se pueden meter con un aparato,pero la broma te sale a 49 euracos.
uf, mala pinta.
-
podriamos crear una comunidad para el pes 2010 para meternos los granotas a jugar.que os parece?
-
podriamos crear una comunidad para el pes 2010 para meternos los granotas a jugar.que os parece?
De lujo, pero yo aun tengo que solucionar un problemilla con mi red, quiero conectarla con cable pq con el wifi se ve que me da problemas.
-
se sale
-
yo lei una critica bastante desfavorable en meristation,de todas formas me pille el fifa y ya tengo suficiente futbol por este año
-
Las revistas patinaron, se basaron muchas en la demo, los datos de ventas del juego van a ser destacables, si no al tiempo. En los foros de compra venta que frecuento he visto fifas, pero pes ninguno aun, de hecho vi fifas incluso el dia de su lanzamiento. A mi me esta dando por el culete el tema del online, durante el juego super fluido de hecho parece que este jugando contra la maquina, pero tengo un retardo para soltar el balón de 2-3 segundos, me han comentado que conectandola por cable lo solucionaré, ya vorem.
-
a mi lo del retardo tambien me pasaba,me ha tocado cambiar toda la instalacion de la casa para poder conectarla a traves del cable,pero ha valido la pena.luego creare la comunidad y ya pondre aqui el nombre y esas cosas para meternos todos en el mismo sitio