HALA MADRID
-
Equipo que cree en los milagros y muchas veces se hacen realidad.
Después de lo vivido esta noche me da = si al final gana la liga el farsa.PREFIERO EL FUTBOL DE COJONES y no de "amariconadas" como Messi que apenas le tocan y llora.
GRANDE PEPE
GUTI SIEMPRE SOBERBIO
PIPITA EL MESIAS DE LOS MILAGROS BLANCOS!!!
-
Lo que tu digas chavalote…
este partido solo se podia ganar así...CON CASTA, CORAJE Y COJONES.Xo vale...lo pierde el Geta ( visión de 1 culé retorciendose de rabia )
-
Jose, pero si pepe lo unico que ha hecho es avanzar lo que le estaran haciendo sus compañeros en el vestuario XDDDD
-
grande Pepe?prefiero no contestar, es de lo mas sucio y rastrero que se ha visto en un campo de futbol profesional despues de lo del desaparecido Juanito a Mathaus,lamentable
-
grande Pepe?prefiero no contestar, es de lo mas sucio y rastrero que se ha visto en un campo de futbol profesional despues de lo del desaparecido Juanito a Mathaus,lamentable
Nuevo idolo, si no al tiempo.
-
pues si para ti esas son las condiciones que tiene que tener un idolo me parece muy triste
-
PEPE encarna la lucha y el pundonor, el orgullo herido y el no dejarse pisar ( mejor pisar a otro )
-
Yo flipo como loais actitudes violentas, pareceis enfermos. Ahora voy a la calle, le meto un puñetazo a alguien sin ton si son y "que grande soy, que cojones tengo", no?
en fin, fliiiiiiiiiiiiiiiipante
-
No es lo mismo, xo si te apetece no te coartes
-
Minuto 89 y Casquero tira un penalty a lo Panenka??? …... .....no sé, pero a mí me parece un poco sospechoso, no creeis? Y cada uno que lo interprete como quiera: Que Casquero simplemente quiere llevarse la gloria teniendo los coj.. de tirar un penalty así en el minuto 89 a lo Panenka y en el Bernabeu, o Casquero espera algo a cambio de su "fallo". No sé lo que será realmente pero es una situación que no me cuadra, y más cuando Casquero no había tirado hasta ahora un penalty así y es un tio que suelta unos pepinazos que podría meter a Casillas dentro de la portería. A mí no me ha parecido normal.
Por otra parte hay que felicitar a los jugadores del Madrid por su fe y su actitud, excepto a Pepe, que no debería volver a jugar esta temporada. Eso sí esta táctica sólo funciona con los equipos pequeños y mediocres (ya lo dije una vez en otro post), pero contra equipos grandes no, ya le pasó con Juventus, Liverpool...y veremos qué pasa contra el Barcelona, que no es el Recreativo o el Getafe precisamente. Saldremos pronto de dudas.
-
Contra el Farsa pasará que nos lo comeremos con patatas…
Y a ver qué pasa mañana en Barna...
-
pues si para ti esas son las condiciones que tiene que tener un idolo me parece muy triste
Relee y cuando veas que digo que para mi lo sea me lo dices.
-
Esto del fútbol es de locos!!!
Lo de ayer del Madrid desde luego es para trastornarse pero tres puntos más que ganó. A Pepe se le va la pinza y no creo que sea para aplaudirle porque si eso lo llega a hacer un jugador del Valencia, los mismos que defendéis a Pepe echariáis pestes del valencianista y pongo como ejemplo a David Navarro.
El Barça hace magia y si por una vez el fútbol es justo, ganarán la Liga los culés, aunque yo preferiría al Madrid, la verdad.
-
Tomás Guasch | 22/04/2009
¿Cómo quieren que el Barça no tenga madriditis? Es un demonio que les persigue juegue el Madrid bien, mal, regular, en casa o fuera, en dictadura o en democracia, llueva o haga sol. Me pongo en su piel: están jugando la Liga de su vida y los blancos les montan estos berrinches salvajes y siempre por la noche, para jorobarles el sueño. El partido acabando. Penalti y expulsión de Pepe. Tiempo para ir a por el cava a la nevera… y cuando vuelves, ¡zás!, están 3-2. ¡Y tú has visto 2-3! ¿Qué hacer? Lo primero, superar el tripisí que te ha dado. Miras y crees que la televisión ha cambiado de canal por su cuenta. Pero no: lo que estás viendo es cierto. ¡Esos tipos están a tres puntos! Y te asalta una duda brutal: si no perdieron ayer, ¿cuándo lo harán?
Dicho lo cual, y ya desde un prisma madridista, hay que honrar como se merece a Higuaín, un Pipa más grande que aquella de la paz que se fumaba Toro Sentado. La madriditis eres tú ahora, amigo. ¡Qué delantero, qué categoría! Vamos: si Floro sitúa a Florentino al nivel de Bernabéu, su zurda se la debió prestar Puskas. ¡Qué mérito el suyo, qué futbolista tiene el Madrid y qué final nos regaló! Tan grandioso que creo de verdad que el club debe desconvocar las elecciones y que todo siga igual. Esto es lo más divertido del mundo y quieren arrebatárnoslo a base de ortodoxia y sensatez: Cristiano, Kaká, Maicon, Cesc, Súper Floren... ¿Qué harían todos estos? ¿Ganarle al Getafe por 5-1? Es muchísimo mejor lo de anoche. ¡Viva la locura!
-
Tomás Guasch | 22/04/2009
¿Cómo quieren que el Barça no tenga madriditis? Es un demonio que les persigue juegue el Madrid bien, mal, regular, en casa o fuera, en dictadura o en democracia, llueva o haga sol. Me pongo en su piel: están jugando la Liga de su vida y los blancos les montan estos berrinches salvajes y siempre por la noche, para jorobarles el sueño. El partido acabando. Penalti y expulsión de Pepe. Tiempo para ir a por el cava a la nevera… y cuando vuelves, ¡zás!, están 3-2. ¡Y tú has visto 2-3! ¿Qué hacer? Lo primero, superar el tripisí que te ha dado. Miras y crees que la televisión ha cambiado de canal por su cuenta. Pero no: lo que estás viendo es cierto. ¡Esos tipos están a tres puntos! Y te asalta una duda brutal: si no perdieron ayer, ¿cuándo lo harán?
Dicho lo cual, y ya desde un prisma madridista, hay que honrar como se merece a Higuaín, un Pipa más grande que aquella de la paz que se fumaba Toro Sentado. La madriditis eres tú ahora, amigo. ¡Qué delantero, qué categoría! Vamos: si Floro sitúa a Florentino al nivel de Bernabéu, su zurda se la debió prestar Puskas. ¡Qué mérito el suyo, qué futbolista tiene el Madrid y qué final nos regaló! Tan grandioso que creo de verdad que el club debe desconvocar las elecciones y que todo siga igual. Esto es lo más divertido del mundo y quieren arrebatárnoslo a base de ortodoxia y sensatez: Cristiano, Kaká, Maicon, Cesc, Súper Floren... ¿Qué harían todos estos? ¿Ganarle al Getafe por 5-1? Es muchísimo mejor lo de anoche. ¡Viva la locura!
Es muy bueno el artículo y lo que vivió ayer el madridismo fue intenso, a mi me encantan ese tipo de partidos que parece que te vayas a morir quedando sólo un minuto y de repente con la victoria in-extremis y en esas circunstancias resulta que te han alargado la vida 10 años más, aunque en otro partido volverán a matarte. El fútbol es así. Pero por mucha madriditis que tenga el Barça y aunque no hayan dormido, ayer se pudo ver un espectáculo futbolístico en toda regla, aunque bien es cierto lo que dicen por ahí, el Getafe también hizo sus méritos para volver de vacío a su casa.
-
Tommasi y Khan , hablais en serio? espero que no por si es es asi para mi sois absolutamente inpresentables
y rechazables como personas.Y como dicen por arriba si lo de pepe lo hace alguien del VCF....... . habeis estados pateticos y lo siento porque os tenia cierto aprecio.
saludos
-
Jose, pero si pepe lo unico que ha hecho es avanzar lo que le estaran haciendo sus compañeros en el vestuario XDDDD
que tengo que releer esto?
-
o esto?
-
Tommasi y Khan , hablais en serio? espero que no por si es es asi para mi sois absolutamente inpresentables
y rechazables como personas.Y como dicen por arriba si lo de pepe lo hace alguien del VCF....... . habeis estados pateticos y lo siento porque os tenia cierto aprecio.
saludos
Ya se lo hizo Ayala a Simao y todos incluidos los medios afines al Valencia decian que habia sido involuntario… y una mierda, involuntariamente le pisas una vez, el zapateado no esta considerado acto involuntario, y precisamente el Valencia a abusado de juego duro muchisimos años, ahora tiene juagadores de otro corte y no abusa de dureza quitando a Marchena y Albelda, creo que sois los primeros que debeis cerrar el pico.
-
que tengo que releer esto?
Acaso no ves la risa final? Sabes lo que es la ironia?
o esto?
Ahi digo que es mi idolo en algun momento?
Analiza que vuelves a meter la pata.
-
el unico que mete la pata y habria que analizar su actitud es PEPE
-
el unico que mete la pata y habria que analizar su actitud es PEPE
Y tu en este post conmigo tb la has metido, asi que antes de acusar analiza y luego habla.
-
@eric18:
Antes que nada no qiero meter polemica,pero esta es mi opinion sobre el partido de ayer:
mirad,yo solo voy a decir una cosa y pienso que la gente que esté indeferente al Madrid y Barça y haya visto el partido como yo lo verá de la misma manera:
No veo normal que ayer el Madrid ganara porque comienza perdiendo,luego se ve que empataron (porque no lo vi que me fui a cenar).Vuelvo y Mete el Getafe,mete el golazo Guti y ahora comienza el lio:
el Madrid se qeda con 10 por agresión de Pepe (que le daria yo como poco 5 partidos) y es penalty.Va a lanzar Casquero y intenta hacer una especie de panenka y como es "lógico lo falla".Luego el Geta con superioridad numerica no hace nada para intentar meter un gol y llega Higuain y mete un golazo.
La pregunta es,¿pensais que en "condiciones normales" hubiera pasado esto ayer:con el lanzamiento de Casqero y la forma de jugar?yo pienso que no y opino que el Madrid ya se habia reservado la victoria con algo de pasta antes del partido hablando antes del partido o incluso principio de liga.PARA MI MUY SOSPECHOSO
de paso aprovexo la ocasion para que todos los madridistas que piensan que al Barça le están beneficiando este año los árbritos,vean este video y reflexionen (la primera jugada es de hace años).
xoto,definitivamente es envidia
-
Tommasi , vuelves a cagarla ,, yo jamas defendi al de la moneda ni a ningun violento sea del VCF o no.
vosotros habeis dado el beneplacito al individuo ese, pepe que pienso no deberia jugar mas al futbol.
Menester es que reconozcais vuestro error y por mi todo quedara disculpado.saludos
-
ok, yo confio en una sancion de 20 partidos.
saludos
-
ok, yo confio en una sancion de 20 partidos.
saludos
si, como a David Navarro o Ayala.
Le van a caer entre 7-9
-
dime en que momento te acuso de algo,lee la frase y entiendela o como tu dices analizala,tu mismo te estas dando por aludido,pero bueno por mi parte paso ya del tema
-
Para todos aquellos que piden sancion ejemplarizante…yo les recordaria esto
Y les recordaría que no tuvo sanción alguna…al menos yo no la recuerdo...
-
dime en que momento te acuso de algo,lee la frase y entiendela o como tu dices analizala,tu mismo te estas dando por aludido,pero bueno por mi parte paso ya del tema
Esta bien claro que te diriges a mi, no?
-
Esta bien claro que te diriges a mi, no?
si, me dirigo a ti siempre y cuando pienses que esas son las condiciones que tiene que tener un idolo,pero por lo que dices creo que no es asi,o si?si no lo es esta claro el tema y si lo es pues ya te lo he dicho,me parece muy trite