HALA MADRID
-
@eric18:
Antes que nada no qiero meter polemica,pero esta es mi opinion sobre el partido de ayer:
mirad,yo solo voy a decir una cosa y pienso que la gente que esté indeferente al Madrid y Barça y haya visto el partido como yo lo verá de la misma manera:
No veo normal que ayer el Madrid ganara porque comienza perdiendo,luego se ve que empataron (porque no lo vi que me fui a cenar).Vuelvo y Mete el Getafe,mete el golazo Guti y ahora comienza el lio:
el Madrid se qeda con 10 por agresión de Pepe (que le daria yo como poco 5 partidos) y es penalty.Va a lanzar Casquero y intenta hacer una especie de panenka y como es "lógico lo falla".Luego el Geta con superioridad numerica no hace nada para intentar meter un gol y llega Higuain y mete un golazo.
La pregunta es,¿pensais que en "condiciones normales" hubiera pasado esto ayer:con el lanzamiento de Casqero y la forma de jugar?yo pienso que no y opino que el Madrid ya se habia reservado la victoria con algo de pasta antes del partido hablando antes del partido o incluso principio de liga.PARA MI MUY SOSPECHOSO
de paso aprovexo la ocasion para que todos los madridistas que piensan que al Barça le están beneficiando este año los árbritos,vean este video y reflexionen (la primera jugada es de hace años).
xoto,definitivamente es envidia
-
Tommasi , vuelves a cagarla ,, yo jamas defendi al de la moneda ni a ningun violento sea del VCF o no.
vosotros habeis dado el beneplacito al individuo ese, pepe que pienso no deberia jugar mas al futbol.
Menester es que reconozcais vuestro error y por mi todo quedara disculpado.saludos
-
ok, yo confio en una sancion de 20 partidos.
saludos
-
ok, yo confio en una sancion de 20 partidos.
saludos
si, como a David Navarro o Ayala.
Le van a caer entre 7-9
-
grande Pepe?prefiero no contestar, es de lo mas sucio y rastrero que se ha visto en un campo de futbol profesional despues de lo del desaparecido Juanito a Mathaus,lamentable
Nuevo idolo, si no al tiempo.
pues si para ti esas son las condiciones que tiene que tener un idolo me parece muy triste
dime en que momento te acuso de algo,lee la frase y entiendela o como tu dices analizala,tu mismo te estas dando por aludido,pero bueno por mi parte paso ya del tema
-
Para todos aquellos que piden sancion ejemplarizante…yo les recordaria esto
Y les recordaría que no tuvo sanción alguna…al menos yo no la recuerdo...
-
pues si para ti esas son las condiciones que tiene que tener un idolo me parece muy triste
dime en que momento te acuso de algo,lee la frase y entiendela o como tu dices analizala,tu mismo te estas dando por aludido,pero bueno por mi parte paso ya del tema
Esta bien claro que te diriges a mi, no?
-
Esta bien claro que te diriges a mi, no?
si, me dirigo a ti siempre y cuando pienses que esas son las condiciones que tiene que tener un idolo,pero por lo que dices creo que no es asi,o si?si no lo es esta claro el tema y si lo es pues ya te lo he dicho,me parece muy trite
-
Ok, resuelto por mi parte, no me gusta hacer apologia de la violencia y mucho menos tan gratuita como la que hizo Pepe.
-
Ok, resuelto por mi parte, no me gusta hacer apologia de la violencia y mucho menos tan gratuita como la que hizo Pepe.
y por la mia,esta claro que las palabras resuelven mas cosas que las balas
-
Igualito escupir a un rival que pegarle dos patadas a uno -mientras está en el suelo-, y un puñetazo a otro. Lo mismo, sí. Me pregunto cuál sería tu reacción, Kahn, si Pepe jugara en el Barcelona. Bueno, qué coño: no me pregunto nada.
-
Pepe en la primera pretemporada que hizo con el Madrid creo que fue en el trofeo carranza tambien escupio a un rival,no entiendo como todavia hay gente que no condena lo de Pepe empezando por Juande que en rueda de prensa intento quitarle hierro al asunto
-
Igualito escupir a un rival que pegarle dos patadas a uno -mientras está en el suelo-, y un puñetazo a otro. Lo mismo, sí. Me pregunto cuál sería tu reacción, Kahn, si Pepe jugara en el Barcelona. Bueno, qué coño: no me pregunto nada.
Jajaja acaso me viste decir algo cuando el escupitajo de Messi? Lo comento ahora q todo el mundo habla de Pepe
Xo me hace gracia que ahora todo el mundo quiera condenar a 1 jugador nada violento como es Pepe. Un error lo tiene cualquiera. Hasta miss messi...
-
Un error, en el fútbol, se castiga. ¿Que hay muchos que se han librado? Lo sé, y es ridículo. Entre otros, Dani Alves, cuando a punto estuvo de partirle la pierna a un jugador del Racing hace poco. Pero escudarse en el comportamiento anterior de Pepe no puede librarlo de cumplir un castigo, y severo. Si no, la Liga sería un cachondeo mayor de lo que ya es. Que ya es cachondeo.
-
Pues siendo que no ha lesionado. Que no tiene antecedentes, que enseguida ha mostrado su arrepentimiento y que se deben entender todos los condicionantes de 1 apasionante final de liga…6 partidos.
al parecer ronda de 6 a 10 lo que le puede caer. lo minimo seria lo correcto. Xo mucho me temo que el villarato le pondrá lo máximo debido a q tooooodos se han escandalizado y parece q Pepe sea peor que Marchena-Koeman-Hierro juntos.
Y por supuesto que no le quitarán la amarilla a Higuain, esa que le sacan x fingir penalti cuando se ve que es CLARO
-
Hacia unos dias que no tenia ganas de entrar por el foro, y ahora me encuentro con este post por aqui, jeje.
La verdad es que escuchando el partido del Madrid el otro dia, y lo que paso, me dije para mi mismo "ya estan los cornudos estos que jugando una mierda van a ganar la liga", pero vamos, espero equivocarme, porque aunque me tire el Barça (como sabeis vosotros), creo que por el gran juego que esta desplegando seria lo mas justo que ganase la liga el Barça y no el Madrid, pero ya sabemos que no siempre gana la liga quien mejor juega, y tambien tengo que reconocer que el Madrid tiene mucho merito en estar solo a 6 puntos del Barça con la cantidad de puntos que tiene el Barça.
-
@TOMMASI:
claro 20 partidos o toda la vida….lo que he dicho mas arriba,mas quisieras que el mejor central de Europa no juegue.
jajajajajaja.......joder con los xotillos,para dar lecciones de juego limpio estan.Si claro, sobretodo el mejor central de Europa, que flipado estas Tomassito
-
@TOMMASI:
claro 20 partidos o toda la vida….lo que he dicho mas arriba,mas quisieras que el mejor central de Europa no juegue.
jajajajajaja.......joder con los xotillos,para dar lecciones de juego limpio estan.Si claro, sobretodo el mejor central de Europa, que flipado estas Tomassito
Iron, lo primero uno se presenta, y lo segundo es de mala educacion tomarse esas confianzas sin conocerse.
Si vienes a buenas seras bienvenido, si no, duraras poco.
-
Methal, no era mi intencion ofender a nadie, tampoco pienso que le este insultando llamandole Tomassito, pero bueno si le ha molestado le pido perdon xD
-
Buen detalle por parte de ambos. Asi da gusto la verdad.
-
bueno,y a cuatro puntitos,la semana que viene un partidazo Real Madrid-FC Barcelona
-
ya me veo el 3-0
uno de huntelaar, uno de raul y uno de higuain y el gol average ganado al barcelona
y a ganar la liga jjajaja
-
SAN RAUL!!!
-
ONLY LUD
-
La verdad es que van como tiros los merengues.Pero eso no quiere decir nada,el Barça es un gran equipo.Puede ocurrir cualquier cosa.