HALA MADRID
-
Methal, no era mi intencion ofender a nadie, tampoco pienso que le este insultando llamandole Tomassito, pero bueno si le ha molestado le pido perdon xD
-
Buen detalle por parte de ambos. Asi da gusto la verdad.
-
bueno,y a cuatro puntitos,la semana que viene un partidazo Real Madrid-FC Barcelona

-
ya me veo el 3-0
uno de huntelaar, uno de raul y uno de higuain y el gol average ganado al barcelona
y a ganar la liga jjajaja -
SAN RAUL!!!
-
ONLY LUD

-
La verdad es que van como tiros los merengues.Pero eso no quiere decir nada,el Barça es un gran equipo.Puede ocurrir cualquier cosa.
