DEBATE: ¿HAY QUE PERDONAR A PEPE?
-
Despues de sus declaraciones, le creeis convincente en lo que dice?
"Estoy muy triste. Muy decepcionado con mi actitud. Ha sido una actitud muy fea. Soy un ser humando y tengo derecho a fallar, pero lo importante es que estoy aquí para hablar. Pido perdón a la afición, a Casquero y a los familiares", comentó Pepe tras terminar el partido.
"Quiero pedir perdón a Casquero aquí, delante de la prensa, porque me he equivocado",añadió
Después, aseguró que no es violento y que es la primera vez que le sucede algo así: "Nunca me ha pasado algo así en la vida. Fuera del campo soy una persona alegre, no como se ha visto en el campo. No sé lo que me ha pasado. Estaba con la cabeza caliente y he tomcado una decisión equivocada".
"No sé si la sanción será muy dura, pero no soy un jugador agresvio. No tengo demasiadas tarjetas. Eso también hay que valorarlo"
-
Hombre,de otros como Cannavaro,pues se podia esperar.Se le va la olla.Yo le pondria 6 partidos,y que reflexione un poquito y se calme,para la temporada próxima.
-
Con cuatro partidos tendra suficiente,yo creo que aprendera la lección
-
Hombre lo que ha dicho lo puede decri cualquiera solo faltaba eso, que no se disculpase. Yo creo que le tiene que caer una buena sanción, aunque no sea agresivo como decis, no se puede pasar por alto que pataleen a alguien así.
-
Hoy han dicho que le caen de 6 a 8 partidos.
-
Vaya campaña le está haciendo el Marca…
Toda sanción que le pongan será corta.
-
Pero hombre ¡¡POR FAVOR!! si se ve perfectamente que el chaval lo unico que queria era quitarse el barro de las botas,para nada lo queria patear,luego le da un "pellizquito" en el brazo sin importancia..con cariño a la vez que le atusa el pelo,luego no le pisa el gemelo,le da un masajito para que no tenga calambres y bueno,bueno,para finalizar ¿como se puede pensar que le da una hostia a albin?,¡¡ pero que mal pensados!! le hace un cariñito de colegas sin importancia,como dice juande,"se ve claramente que le da pataditas al aire" es que vamos,el que no lo quiera ver es que es antimadridista,por ultimo no les dice a los arbitros "soys todos unos hijos de p….",les dice "tengo hambre quiero una fruta"No solo no deberian de sancionarlo,yo lo propondria para el novel de la paz.
antimadridistas,cules y xotos..dejad a pepe en paz....
-
10 partido me parece lo justo,aunque me duela por ser un poco merengón
-
10 partidos es 1 exageracion
Xa cuando el cierre del camp nou?JUSTICIA XA TODOS
-
Pobrecito Pepe xe, si tenian que darle una medalla por patear a Casquero y sancionar a Casquero por no poner la cabeza…...
-
Una cosa no quita la otra.
La sanción a Pepe se ha quedado corta, independientemente de que haya otras injusticias anteriores en el mundo del fútbol, entre ellas la del Camp Nou.
-
el cierre del camp nou NUNKA PASARA , si no rekuerdo mal , la ley se kambio justamente pa k no se cerrase.
es triste pero es asilo de pepe, yo le exaba del klub, y le kitaba la lizencia de jugador, asi komo los k simulan agresiones k no existen.
-
Ya no nos acordamos de Couto, Koeman, el propio Figo, Materazzi y tantos tantos otros que cometieron peores acciones y CON LESIONES.
Quien diga que al mejor central de europa y sin antecedentes en actos similares debe ser "apartado" del fútbol es que no tiene ni memoria, ni idea o lo peor…tiene antimadriditis cronica e incurable.
-
Ya no nos acordamos de Couto, Koeman, el propio Figo, Materazzi y tantos tantos otros que cometieron peores acciones y CON LESIONES.
Quien diga que al mejor central de europa y sin antecedentes en actos similares debe ser "apartado" del fútbol es que no tiene ni memoria, ni idea o lo peor…tiene antimadriditis cronica e incurable.esos tambien, y etoo kuando eskupio a uno del bilbao
-
Quien diga que al mejor central de europa y sin antecedentes en actos similares debe ser "apartado" del fútbol es que no tiene ni memoria, ni idea o lo peor…tiene antimadriditis cronica e incurable.El mejor central de Europa? Vaya tela lo que tiene que leer uno!
Lo dicho, para juzgar estas cosas no hay que tener memoria, sino ver lo que pasa, en las circunstancias que ha ocurrido, y en el momento actual.
Lo que personificó el Real Madrid con Marcelo y Pepe, fue de esperpento, y gracias que han sido 11 partidos y a Marcelo le han hecho la vista gorda.
Y bien, que si en su día no encarcelaron a Antonio Anglés y sigue en paradero desconocido o porque el delito ya haya prescrito o lo que sea, no quiere decir que si ahora alguien hace lo mismo, no tengan que juzgarlo.
Que sí, que sí, que nadie ha dicho que Couto sea más limpio que Pepe, o que Koeman sea mejor que Pepe, los que se quedan sin argumentos lo desvían hacía otros caminos sin sentido. También podrias hablar del gran Fernando Hierro... Pero no lo nombras.
Pepe ha sido bien castigado, tenga o no antecedentes, sea bueno, malo o el mejor, sea cristiano, musulmán o ateo... Así está el tema.
-
Que mejores centrales hay en Europa para ti?
-
Mencioné a Figo…y Figo tuvo una entrada fea (jugando en el Madrid) que acabó arruinando la carrera deportiva de 1 jugador. Lo siento, no recuerdo el nombre ni el equipo cuando eso pasó.
Pero si kieres pues tb ponemos a Hierro y así hay 2 madridistas...ains!!Y sí, es el mejor central europeo. Y uno de los mejores del mundo.
-
Mencioné a Figo…y Figo tuvo una entrada fea (jugando en el Madrid) que acabó arruinando la carrera deportiva de 1 jugador. Lo siento, no recuerdo el nombre ni el equipo cuando eso pasó.
Pero si kieres pues tb ponemos a Hierro y así hay 2 madridistas...ains!!Y sí, es el mejor central europeo. Y uno de los mejores del mundo.
El que se cargó Figo era un tal Cesar Jimenez, del zaragoza
-
Cualquier central de la Premier League es mejor que Pepe.
-
Cualquier central de la Premier League es mejor que Pepe.
Vidic y Ferdinand son la mejor pareja de centrales del mundo
-
Que cojones de debate, a este tio le tenian que sancionar 1 año por lo que hizo, la sancion me parece de risa.