Viene RUBIALES,KE SE VA ACER APLAUDIR O SILVARLE?
-
Rubiales es un crak hi ha demostrat ke vol este club com molts altres ke an vestit esta camiseta i lo ke jo vaj a fer va ser aplaudirli tant si juga o no per a mi es un crak i ell ni ningù ke volen a este club no se mereix ke li giulen,la culpa ve del palco,me dona PENA RUBIALES perke sen va del levante perke NO COBRA i ara esta en el ALACANT i tampoc cobra si se aguera anat al AEK ATENAS aguera guañat diners pero com ja dia se keda cobrant menos perke vol ste club VISCA RUBIALES i STE DISABTE GUAÑEM SEGUR
-
yo por supusto que me levantaré para aplaudirle
-
Indiferencia
Si viniera Descarga, agredirle.
-
Indiferencia
Si viniera Descarga, agredirle.agredir a descarga??tu sabes la cantidad de futbolistas q se dejan perder x dinero o corren mas x dinero,cuando su ekipo matematicamente no tiene nada q hacer????
antes aplaudia yo,a descarga q ha sido nuestro capitan en los mejores años del levante,q ha llorado x nuestra camiseta,q se bajo el sueldo x seguir en nuestro club,…q a rubiales q ni fu ni fa,aunk tampoco tengo nada contra el.El futbol español,x lo menos se mueve d esta manera,y muxas veces baja el ekipo al q le sonrie el calendario o al q tiene titos para pagar primas,x ganar o perder.No seamos hipocritas,q todos sabemos como se las ha gastado nuestro club.Yo no keria q el levante bajara al athletic y fuera señalado x eso,d x vida.
-
No cuenta para Granero así que no creo que venga
-
pues para mi que fuera de los que no quiso venderse contra el bilbao es un gesto que le honrra, por lo menos el puede volver con la cabeza alta
-
Jo si juga si pense aplaudir. Crec que va estar sempre defensant la nostra samarreta, no entenc tantes crítiques cap a la seua persona i eixos comentaris despectius de "sindicalista".
Salut
-
MIGUE, descarga tras el "asunto bilbado" está casi al mismo nivel que Villarroel con lo que no debería ni tan siquiera pensar en volver a nuestro estadio.
Al menos el sindicalista tuvo dignidad y no se vendió.
-
Yo pienso regalarle una toga.
Aplaudir al Yoyas…....NI DE COÑA.
aunque creo que tiene mucho trabajo en su despacho y no vendrá.
-
estaria bien repescarlo jejejejeje!!con los problemas q hemos tenido este año con el lateral izquierdo y el siempre ha rendido a buen nivel deportivamente!!jejejeje!!1contrato a la baja??xq en el alicante no cobrara mucho creo yo….
-
yo lo recibiria con aplausos
lo malo es que no puedo ir
-
Aplaudirle, exactamente igual que haría con deskarga
-
Aplaudirle
-
Enviarlo a la mierda!! Tanto a él como al descargajo!! Menudos tiparracos!! Y encima que estuvo dando por culo para cobrar un dinero, aplaudirle? despues de que se lleve un bmw serie 3 con dinero nuestro? Es que no tenia que haber cobrado, sinvergüenza.
-
@TOMMASI:
aplaudirle la cara es lo que tendrian que hacer los del filial que hicieron la pretemporada,bueno mas bien no la hicieron en condiciones porque este señorito les comio el tarro….
y vamos los d Descarga......yo no se como se puede apoyar a un vendido....no le apoyo…solo digo q es algo normal en futbol,y q no deberiamos crucificarle,x desgracia para el se le grabo esa conversacion y sera crucificado x eso y me jode pk es uno de los jugadores q mas años ha vestido nuestra camiseta y siempre se ha dejado la piel,cuando el levante se ha jugado algo...cuantos veteranos tenemos???calpe,latorre y martinez puig...es vergonzoso q casi no tenemos jugadores historicos,kizas si tuvieramos mas,estaria cn vosotros contra iñaki,pro lo q hicieron en bilbao lo han exo mil ekipos,pro mil...pro nosotros somos tan desgraciaos,q nos toka a nosotros hacer el ridiculo.
-
Hubo un pacto de acuerdo, está mal hecho, pero pregunto ¿cuantos pactos se hicieron ese año?, ¿cuantos se han hecho o se van a hacer este año? si hubiera sido el levante el que hubiera necesitado ganar al athletic ¿cuantos harías la vista gorda a ese pacto? que yo sepa ese pacto no perjudicaba en nada al levante, al menos para mi perder un partido intranscendente no es importante
Me gusta la legalidad en el futbol, pero no creo en ella en absoluto,y esto no es culpa de deskarga desde luego , sin ir más lejos , este mismo foro está lleno de mensajes de sospechas de compras de partidos de árbitrajes sospechosos , hay hasta incluso mensajes que dejan caer con chuleria el "villarroel arreglará eso" (claramente referido a las primas), Parece que el hecho de que haya trascendido haga el delito mas grave , pero en fin todo es cuestión de opiniones, en mi balanza pesan mucho más el coraje y la honradez que ha tenido con el levante que el escándalo, pero repito cada uno…
Opino igual que Migue
-
El affaire Deskarga/Romero/Athletic fue un hecho oprobioso y demencial. Es uno de los episodios más tristes de la historia del Levante.
Villarroel ha despojado al club de todas sus señas de identidad. Ha dejado al club sin patrimonio, sin imagen, prácticamente sin afición y lo que es peor, ha destrozado todos sus referentes.
Deskarga era uno de estos referentes. Villarroel consiguió que se olvidara de que era un deportista.
-
aplaudirle, yo, si desde luego,
saludos
-
Ovació per a Rubiales i també per a Descarga si vinguera. Els dos són una part important de la nostra història, els seus rostres estan en l'alineació del memorable ascens de 2004. La trayectòria en el Llevant de Rubiales és intachable. La taca de Descarga no borra per a mi anys i anys deixant-se la pell per este club. El gol salvat front a l'Elig, de chilena, és un dels moments irrepetibles i inoblidables de la nostra història recent. Qui no haja comés mai un erro que alce el dit…
-
Aplaudirle = que a Descarga si viniera ¡¡ , son historia viva del Levantinismo.
-
Las discusiones si Descarga es o no es un jugador histórico del levantinismo las entiendo. Yo mismo tengo sentimientos encontrados y creo que con el paso del tiempo tendré buenos recuerdos de Descarga y olvidaré el affaire "Bilbado".
Pero plantear a Rubiales como un jugador histórico, me parece ridículo.
Obviando su pasión por el derecho laboral:1- Estaba en la alineación de Chapín porque Jesule estaba sancionado y Pinillos pasó al centro de la defensa y Rubiales pasó al LI.
Esa temporada fue de un poco (en Vallecas en la jornada 1) a mucho menos. Fue una de las decepciones de aquella temporada. La siguiente estuvo lesionado (y cobrando ya que se le renovó en el hospital). La del ascenso de Mané…. apenas jugó, Harte si que fue uno de los grandes artífices de aquel ascenso. La siguiente jugó cuando Harte estaba lesionado y fue de los peores de aquella temporada (recordar el penalti inecesario que le hace a Van Nistelroy en el Bernabeu). Y SOLAMENTE jugó con asiduidad la pasada temporada, por las continuas lesiones y la baja forma de David Castedo.2- En la historia del LUD ha sido un jugador mediocre, siendo generoso.
A bote pronto puedo recordar 150 jugadores que hayan hecho más merecimientos que este sujeto para formar parte de la historia del levantinismo y no recuerdo ninguno con sus malos modos y sus métodos gansteriles.
Punto a favor........ su no implicación en el affaire Bilbado, a pesar de que vivía bajo un puente.
Y POCO MÁS.
-
JODER FONSECA5,NO TE ENTERAS.
RUBIALES PUEDE CAER BIEN O MAL,PERO CUANDO VINO AL LEVANTE FIRMO POR 4 TEMPORADAS TRAS NO ACEPTAR UNA OFERTA DEL VALLADOLID DE 1ª.
EL AÑO DEL ASCENSO CON PRECIADO JUGÓ 30 PARTIDOS CASI TODOS DE TITULAR.
UN AÑO MAS TARDE,NO LE RENOVARON EN EL HOSPITAL(ESA LEYENDA URBANA SE LA INVENTARON DETRACTORES COMO TU NO SE CON QUE INTENCION) Y HASTA SE PAGO DE SU PROPIO BOLSILLO LA INTERVENCION QUIRURGICA PARA AHORRARSELA AL LEVANTE.
EL AÑO SIGUIENTE EFECTIVAMENTE NO JUGO(SE QUEDO SIN FICHA EL ULTIMO DIA PESE A INTENTAR RECUPERARSE EN TIEMPO RECORD,COSA QUE CONSIGUIO EN 4 MESES Y MEDIO CON ASOMBRO DEL CUERPO MEDICO DEL LEVANTE)PERO EN EL CLUB NO CONFIARON EN QUE LO PUDIERA LOGRAR..(PREGUNTA A LOS FISIOS Y MEDICOS)
EL AÑO SIGUIENTE JUGO 30 PARTIDOS DE TITULAR LOS CUATRO ULTIMOS INFILTRANDOSE TRAS UNA ARTROSCOPIA DE LA QUE SE RECUPERO EN SOLO 3 SEMANAS…Y RENOVO RECHAZANDO OFERTAS DEL EXTRANJERO Y OTROS EQUIPOS DE LA LIGA PERDIENDO DINERO.
LO DEL AÑO PASADO YA LO CONOCEMOS:20 PARTIDOS Y ESO QUE ESTUVO "CASTIGADO" 3 MESES.
EN FIN SI TE CAE MAL PERFECTO PERO NO TE INVENTES COSAS.
SEAMOS JUSTOS Y NO DIFAMEMOS,SEAMOS UNA AFICION EJEMPLAR Y EL QUE NO LO TRAGE,PUES MUY BIEN.
YO, CREO QUE QUEDA CLARO, LE APLAUDIRÉ. MACHO LEVANTE!!!!!!!
-
@1909-2009:
JODER FONSECA5,NO TE ENTERAS.
RUBIALES PUEDE CAER BIEN O MAL,PERO CUANDO VINO AL LEVANTE FIRMO POR 4 TEMPORADAS TRAS NO ACEPTAR UNA OFERTA DEL VALLADOLID DE 1ª.
EL AÑO DEL ASCENSO CON PRECIADO JUGÓ 30 PARTIDOS CASI TODOS DE TITULAR.
UN AÑO MAS TARDE,NO LE RENOVARON EN EL HOSPITAL(ESA LEYENDA URBANA SE LA INVENTARON DETRACTORES COMO TU NO SE CON QUE INTENCION) Y HASTA SE PAGO DE SU PROPIO BOLSILLO LA INTERVENCION QUIRURGICA PARA AHORRARSELA AL LEVANTE.
EL AÑO SIGUIENTE EFECTIVAMENTE NO JUGO(SE QUEDO SIN FICHA EL ULTIMO DIA PESE A INTENTAR RECUPERARSE EN TIEMPO RECORD,COSA QUE CONSIGUIO EN 4 MESES Y MEDIO CON ASOMBRO DEL CUERPO MEDICO DEL LEVANTE)PERO EN EL CLUB NO CONFIARON EN QUE LO PUDIERA LOGRAR..(PREGUNTA A LOS FISIOS Y MEDICOS)
EL AÑO SIGUIENTE JUGO 30 PARTIDOS DE TITULAR LOS CUATRO ULTIMOS INFILTRANDOSE TRAS UNA ARTROSCOPIA DE LA QUE SE RECUPERO EN SOLO 3 SEMANAS…Y RENOVO RECHAZANDO OFERTAS DEL EXTRANJERO Y OTROS EQUIPOS DE LA LIGA PERDIENDO DINERO.
LO DEL AÑO PASADO YA LO CONOCEMOS:20 PARTIDOS Y ESO QUE ESTUVO "CASTIGADO" 3 MESES.
EN FIN SI TE CAE MAL PERFECTO PERO NO TE INVENTES COSAS.
SEAMOS JUSTOS Y NO DIFAMEMOS,SEAMOS UNA AFICION EJEMPLAR Y EL QUE NO LO TRAGE,PUES MUY BIEN.
YO, CREO QUE QUEDA CLARO, LE APLAUDIRÉ. MACHO LEVANTE!!!!!!!Chico, el que no te enteras eres tú:
1- En un foro no se escribe con mayúsculas.
2- Con preciado, la defensa titular que jugó la INMENSA mayoría de los partidos fue Descarga LD, Alexis+ Jesule Centrales y Pinillos LI. Solamente en Vallecas recuerdo que salió Rubiales de titular por Pinillos y fue en la primera jornada. Creo que en la segunda ya era Pinillos titular. Tb recuerdo lo de Chapín por la sanción de Jesule. Y POQUITO más. Puede ser que fuese titular en 3 o 4 partidos más por sanciones o que se cayese de la titularidad en la 4ª jornada envez de en la segunda, no tengo tanta memoria, pero veo que o tengo más memoria que tu o tengo menos intereses familiares.3- Rubiales fue renovado por PV estando lesionado y sin jugar en la temporada 2004-2005. No recuerdo si finalizaba contrato en junio de 2004 o junio de 2005. Me inclino a pensar en la segunda alternativa. Pero de hecho NO TUVO FICHA hasta enero de 2005, cuando ya había renovado y apenas jugó algun minuto aquella temporada.
No fue una leyenda urbana ya que lo declaró él mismo a la prensa, creo recordar que en el superxoto.
4- Ya me extraña mucho que ese personaje se pague de su bolsillo la intervención. No lo puedo afirmar, pero lo dudo profundamente.
5- La temporada 2005-2006, el LI titular fue Harte. Ni en sus mejores sueños Rubiales fue titular en 30 partidos. No sé si jugó más que con Preciado o menos. Lo que recuerdo es que ni era titular ni habitual, y que salió más veces de interior que de lateral.
6- No se trata de que me caiga bien o mal. Se trata de que esto es un foro de opinión y me parece que mejores Laterales que Rubiales o jugadores que puedan considerarse parte importante de la historia del club, en el Levante hay como 150 o 200 que tienen MUCHOS más merecimientos que Rubiales. Y si los familiares, agentes o amiguetes de exjugadores quereis influir en la opinión del foro, os podeis encontrar con opiniones DIFERENTES a las vuestras, y desde luego mucho más desinteresadas.
Yo ni le silbaré, ni le aplaudiré, auqnue no creo que venga, porque en Alicante han acabado hasta los güevos de este personaje mucho antes que aquí.
-
en la temporada 2005/06 rubiales solo jugo 1 o 2 partidos,el de la ciudad deportiva del madriz y prou,harte ese año lo jugo todo y metio 9 goles,y cuando fallaba jugaba jesule de zurdo,el año anterior en primera idem ni la toco,tambien es verdad estuvo lesionado 2 años practicamente (2004/05 y la misma 05/06 y cobrando sin jugar..)al año siguiente jugo porque harte era el q estaba lesionado y aun asi a veces jugaba descarga por la zurda y manolo por la derecha y el año pasado jugo cuando castedo no estaba bien y aun asi le quito el puesto muxos partidos y en su primer año es cierto,preciado preferia poner a pinillos por la izquierda en casi todos los partidos
-
@Fonseca 5:
Las discusiones si Descarga es o no es un jugador histórico del levantinismo las entiendo. Yo mismo tengo sentimientos encontrados y creo que con el paso del tiempo tendré buenos recuerdos de Descarga y olvidaré el affaire "Bilbado".
Pero plantear a Rubiales como un jugador histórico, me parece ridículo.
Obviando su pasión por el derecho laboral:1- Estaba en la alineación de Chapín porque Jesule estaba sancionado y Pinillos pasó al centro de la defensa y Rubiales pasó al LI.
Esa temporada fue de un poco (en Vallecas en la jornada 1) a mucho menos. Fue una de las decepciones de aquella temporada. La siguiente estuvo lesionado (y cobrando ya que se le renovó en el hospital). La del ascenso de Mané…. apenas jugó, Harte si que fue uno de los grandes artífices de aquel ascenso. La siguiente jugó cuando Harte estaba lesionado y fue de los peores de aquella temporada (recordar el penalti inecesario que le hace a Van Nistelroy en el Bernabeu). Y SOLAMENTE jugó con asiduidad la pasada temporada, por las continuas lesiones y la baja forma de David Castedo.2- En la historia del LUD ha sido un jugador mediocre, siendo generoso.
A bote pronto puedo recordar 150 jugadores que hayan hecho más merecimientos que este sujeto para formar parte de la historia del levantinismo y no recuerdo ninguno con sus malos modos y sus métodos gansteriles.
Punto a favor........ su no implicación en el affaire Bilbado, a pesar de que vivía bajo un puente.
Y POCO MÁS.
pienso igual q tu…es una castaña d jugador,y despues d lo d bilbao,el 1ro q pensaba q se habia dejado perder(aparte de serrano q la mete en p.p.) era rubiales pk fue un coladero para etxeberria...Con Preciado no jugaba apenas,pk pasaba a pinillos a la izda,y descarga d lateral derecho.A mi este tio ni fu ni fa,si le tienen q aplaudir q sean los jugadores x hacer d "enlace sindical"
-
Està clar q Rubiales i tampoc Descarga són Beckenbauer. Per a mi Rubiales, en les seues llimitacions ha defés sense la nostra camisola en orgull i això m'és suficient. I ademés em paregué eixemplar com a persona lo que feu pels seus companyers l'any passat. Mai anà contra el club, sino defenent els seus drets i crec q l'afició ho entengué majoritàriament. És només la meua opinió.
PS: Pareix q cobrar estant de baixa siga una immoralitat… Lo normal és q si u està de baixa continuen pagant-li ¿no? I en tot cas, si el renovaren després de q es llastimara pq aixina estava previst, ¡chapeau per qui prenguera eixa decisió! Encara q fora el mateix PV.
-
REPITO:
1-CONTRATO 4 AÑOS
2-TEMPORADA 03/04 30 PARTIDOS(+ DE 20 DE TITULAR)
3-04/05–OPERACION DE SU BOLSILLO(NADA DE RENOVACION,LE QUEDABAN DOS AÑOS MAS DE CONTRATO)
4-05/06--SIN FICHA POR LAS CIRCUNSTANCIAS MENCIONADAS PREVIAMENTE.
5-06/07-30 PARTIDOS TITULAR EN 1ª.
6-07/08-20 PARTIDOS TITULAR EN 1ª.Y AHORA SÍ RENOVACION.PODEMOS PEDIR A CARLOS AYATS QUE LE PREGUNTE,¿QUE OS PARECE?
PERO BUENO,NO ENTRO MÁS,FONSECA5 SI QUIERES AHORA ENTRA Y LE ACUSAS DE LO DE LAS TORRES GEMELAS.
UN SALUDO A TODOS LOS GRANOTAS OBJETIVOS.
-
Bueno xikos…si quereis le haceis 1 estatua a Iñaki Bilbado como jugador leyenda, histórico y no sé qué mas y asi me daré el gusto de mear en la estatua cada día de partido
-
@1909-2009:
REPITO:
1-CONTRATO 4 AÑOS
2-TEMPORADA 03/04 30 PARTIDOS(+ DE 20 DE TITULAR)
3-04/05–OPERACION DE SU BOLSILLO(NADA DE RENOVACION,LE QUEDABAN DOS AÑOS MAS DE CONTRATO)
4-05/06--SIN FICHA POR LAS CIRCUNSTANCIAS MENCIONADAS PREVIAMENTE.
5-06/07-30 PARTIDOS TITULAR EN 1ª.
6-07/08-20 PARTIDOS TITULAR EN 1ª.Y AHORA SÍ RENOVACION.PODEMOS PEDIR A CARLOS AYATS QUE LE PREGUNTE,¿QUE OS PARECE?
PERO BUENO,NO ENTRO MÁS,FONSECA5 SI QUIERES AHORA ENTRA Y LE ACUSAS DE LO DE LAS TORRES GEMELAS.
UN SALUDO A TODOS LOS GRANOTAS OBJETIVOS.Repito:
1- No mayúsculas. No vas a tener razón por usarlas.
2- No tienes idea. 2006-2007 38 jornadas. Courtois titular en Sevilla y al menos 2 más (como LI) , quedan 35.
3- 2003-2004 TITULAR en el LI …... PI NI LLOS. No voy a presumir de saber los partidos en los que fue titular Rubiales, pero dudo que fuese en más de 10.
4- Sin ficha en la 2004-2005. En la 2005-2006 Si ficha. Aunque juega Harte, porque ha sido mucho mejor lateral que el sindicalista (con todos los defectos que tenía).
5-Agradeceriamos a los familiares y agentes que utilizasen otras vías para promocionar a sus pupilos.
Si este personaje se ha quedado en el paro, imagino que mucho bufetes estarán encantados con sus servicios.
-
Lo millor recolzar al nostre equip, i si algú vol chiular o aplaudir que ho faça, pero sobretot animar a l´equip.