Proyecto 2009-2010 segun la Ser (altas y bajas)
-
Esperem que facen un bon equip per deu
maxo llevant i amunt senyera granotaJAJAJAJAJJA! Ché que crack el pacosalillas
-
Con ese equipo que se comenta,fichar un medio que cobre sus 250.000€,subir a Mossa,Mono,Omar y Rubén Sanchez.
-
Yo no me desharía de Álvaro del Moral, este chico con minutos puede hacer mucho.
Y lo de la SER… Normalmente cuando ellos hablan, por algo es.
-
se me hace dificil creerme lo de Reina. Es un portero que sube cada día de nivel y ya esta entre los cinco mejores de segunda.
-
se me hace dificil creerme lo de Reina. Es un portero que sube cada día de nivel y ya esta entre los cinco mejores de segunda.
tiene cosas buenas pero no lo veo como portero del Levante el año que viene, la verdad, es muy inseguro en aspectos fundamentales para un portero. Bien es cierto que nos está salvando muchos partidos, el chico tiene mérito, pero le falta taaanto todavía que yo creo que optarán por buscar a un portero más completo.
-
mae mia si nos qdamos con mora y x algunas de ellas no renovamos a reina vamos a parecer tontos(las cosas como son)reina es un jugador en alza q nole van a faltar equipos y encima a coste cero xq acaba contrato,pppffff!!imaginaos nosotros con el cantarin MORA y reina haciando partidazon con el castellon,el hercules o el rayo(por poner ejm)PPFFFFFF
-
@eric18:
tiene cosas buenas pero no lo veo como portero del Levante el año que viene, la verdad, es muy inseguro en aspectos fundamentales para un portero. Bien es cierto que nos está salvando muchos partidos, el chico tiene mérito, pero le falta taaanto todavía que yo creo que optarán por buscar a un portero más completo.
y a quien ponemos,a Mora?porque viendo que Manu no juega y no creo que suban a Saul.Y en caso de venir algun otro portero,sin ser una estrella que sea titular
¿Mora? NOOOOO, deja, deja. Yo en ningún momento estoy hablando de Mora!!! Morita que se vaya por la puertecita. Digo que a Reina le queda mucho todavía y por eso he dicho que 'optarán por buscar un portero más completo', en ningún momento he propuesto que Mora sea el titular, vamos, es que ni lo he pensado!!!!!!
-
Pues ese portero es Guaita y perdona, no me parece superior a Reina. Todo lo contrario.
-
joder diabla reina esta haciendo partidos muy buenos cn el tiempo puede ser 1gran portero yo creo q para 2º es un gran portero eeeh!!
-
+1 si no lo renuevan sera una gran perdida.
-
@señera granota:
A ver dile al impresentable de MORATA KE NO DIGA MENTIRAS,KE PARADECIR ESO ME PONGO YO DE PERIODISTA Y AGO LO MISMO KE EL,DIGO MENTIRAS IAO.
Manu y vazkez,se sabe ke los van a tirar,miguel perez i tena se sabe ke van a renovar y me estraña ke de moral lo tiren kuando el mister lo tuvo en el benidorm y se lo trajo el paki,reina,parri,molinero,pedro vega estan en duda, MORATA KE NO AS DESCUBRIO AMERICA ESO SE SABE DE ACE AÑOS Y TU ENCIMA TE INVENTAS NOTICIAS.
SI NO LO DICE CARLOS ES MENTIRA MORATA VETE YA A MURCIA AZME EL FAVORNo te soporto.
jajajjjaja q weno!! jajajjjaja… +2
-
dios!!!!! me estoy dando una vuelta x aki, y estoy viendo lo bien que escribe el xaval este. Es de xiste,no?
Madre mia, seguro que estas en el paro y te aseguro que como hagas tu el curriculum no te van a coger en ningun sitio.
Solo aportas rumores de populismo, la verdad, creo que eres un niño y aun no tienes una personalidad definida pero en canvio admiro tu perseverancia pese a que no compartas la misma aficion que nadie del foro o te digan que no vales ni para tacos de escopeta. Menudo CRACK, (eso si, esto que no te anime a seguir escribiendo como si esto fuera una conversacion en la hora del almuerzo del cole, eh!!!, por lo menos corrige un poco tu ortografia)Un saludo,
Un granota en la distancia
-
Yo creo que ha Reina hay que darle continuidad y que mejor, xk cuando le dan venazos como el otro dia contra el Alicante de salir a lo loco la lía. Pero a mi no me parece un mal portero.
Lo dicho, a darle continuidad y que mejore. Xk puede que sea un portero potable, no será un Casillas, pero tampoco un Veiga xD
-
Si de verdad si kiere ke reina se kede(por mi se kedaria seguro solo por lo ke a exo y lo ke cobra 60.000 y aparte ay una estadistica ke es el 5portero ke mas para de segunda division) abria ke cantar REINA KEDATE Y MORA VETE YA, si nos dudo de ke reina se kede porke nadie le reconoze el merito ke tiene y de ke mora rescinda ese traidor tiene la cara muy dura
-
Yo tambien me quedaba con Reina.