Proyecto 2009-2010 segun la Ser (altas y bajas)
-
Si de verdad si kiere ke reina se kede(por mi se kedaria seguro solo por lo ke a exo y lo ke cobra 60.000 y aparte ay una estadistica ke es el 5portero ke mas para de segunda division) abria ke cantar REINA KEDATE Y MORA VETE YA, si nos dudo de ke reina se kede porke nadie le reconoze el merito ke tiene y de ke mora rescinda ese traidor tiene la cara muy dura
-
Yo tambien me quedaba con Reina.