Nuevo Fracaso En La Euroliga
-
Pues eso, que este año el Baloncesto Español se queda sin ganar la Euroliga, otra vez. Resulta extraño que los representantes de la supuestamente "Mejor Liga De Europa (ACB)" en las últimas 14 ediciones sólo han sido capaces de ganarla una vez (Barça 2003). Ahora pondrán como escusa lo de siempre, que la ACB desgasta mucho y es infinitamente más dura que las ligas rusa, griega, italiana, israelí, etc, y por eso los otros equipos llegan mejor, etc, etc, etc….CHORRADAS. No es normal ni es una casualidad tantos años de sequía del Baloncesto Español, por lo que pienso que es más un problema psicológico que físico; sin duda otros equipos van con otra mentalidad a la Final Four y por eso la ganan. ¿Qué opinais sobre este continuado fracaso del Baloncesto Español?
-
Hombre,no se cuanto ruso hay en el CSKA.Titos,esa es la cuestion.Y tener un entrenador verdecito,contra todo un Etore Messina,porque yo creo que tambien hay que ver el nivel de entrenadores que hay en la ACB.En fin
-
Ojalá gane el CSKA porque a mí los equipos griegos nunca me han caido bien desde la época del ARIS / PAOK con los Galis, Giannakis, Prelevic, Fassoulas, Korfas, Filippou, etc (pasaban cosas muy raras, auténticos Expedientes X cuando se jugaba contra esos equipos). Lo que sí echo en falta son los italianos, que están en pleno declive tanto a nivel de clubs como de selección; una pena.
-
Ojalá gane el CSKA porque a mí los equipos griegos nunca me han caido bien desde la época del ARIS / PAOK con los Galis, Giannakis, Prelevic, Fassoulas, Korfas, Filippou, etc (pasaban cosas muy raras, auténticos Expedientes X cuando se jugaba contra esos equipos). Lo que sí echo en falta son los italianos, que están en pleno declive tanto a nivel de clubs como de selección; una pena.
joder,eso era baloncesto puro esos partidos ke "casualmente" en el ultimo minuto desaparecia el reloj en la retransmision,esos dracmas,esas invasiones de pista....
y ese palacio de la paz y la amistad,menudo nombre para esa cancha
-
joder,eso era baloncesto puro esos partidos ke "casualmente" en el ultimo minuto desaparecia el reloj en la retransmision,esos dracmas,esas invasiones de pista....
y ese palacio de la paz y la amistad,menudo nombre para esa cancha
Desde luego que los han tenido cuadraos para ponerle ese nombre al pabellón
-
yo creo que hay ekipos mejores que los españoles pero no ligas mejores… el nivel medio de la ACB es el mejor, pero panathinaikos, CSKA y normalmente Maccabi son mejores ekipos que los españoles.