PORRA CHELSEA-BARCELONA
-
1-3
-
1-1 o en su defecto 1-2
-
1-2
-
Se vale todavia?
Apuesto por el 2-1
GO CHELSEA!!
PD: d momento la cosa va bien
-
Venga va no me jodas.Q fuerte!!
-
Si…q fuerte...
Un despeje de mierda de 1 defensa blue...q no le pega bien al balón...acaba en 1 pase hacia Andresito Iniesta y mete un golazo.
En fin...equipo que perdona la caga.Ya solo nos queda este hombre para parar a los culés.
Vamos CR7, gánate jugar de blanco la próxima temporada!
-
No seas falso, en absoluto lo sientes.
Bueno…queda el UNITED!
Único disparo a puerta del farsa en todo el partido..."Un gol de Iniesta en el último minuto dio al Barcelona una polémica clasificación para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal. "
Grande el As
-
Go UNITED!!
-
Un 80% de posesión es un "sobo" creo yo…
grande Iniesta, cuando faltan Puyol, Henry y Marquez y jugando con 10, aparece el más grande!
-
Cuanto madridista quejica, despues del set 2-6 siguen =
El Barça es el mejor equipo del mundo y de la historia del futbol, y el que mejor lo juega. Asique lo dicho, de robo nada que me he tragado el partido. Me alegro por ellos y por mi hermano, ah y por el futbol bonito.
-
Ah, y coches pitando para celebrarlo por Valencia
-
Que mas da quien haya merecido ganar? Posiblemente hoy el Chelsea a merecido ganar, pero tambien en el partido de ida el Barça merecio haber ganado y no lo hizo, es mas creo que los madridistas no sois los mas indicados en hablar de ganar partidos sin merecerlo, porque este año el Madrid a ganado la mayoria de los partidos de liga asi.
GRACIAS INIESTA
-
Y la expulsión de Abidal es un auténtico ROBO eso si. En definitiva, que aun así el Barça ha pasado.
-
@Jose72:
Gracias por todo TOM, mi amor estara compartido esta noche con Andresito y contigo, pero no te pongas tontorron.
[attachment=0:2t6o5d5y]tom henning.jpg[/attachment:2t6o5d5y]Qué bueno que lo reconoces, hoy su nefasta actuación ha sido tan importante como el gol de Andresito.
-
Así es, y me parece muy bien que lo reconozcas.
-
Acerte,¿cual es el premio?
-
@Jose72:
Quiero un hijo tuyo I N I E S T A
Ti Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AndresLo siento Kahn y demas madridistas.
pues tendras ponerte a 4 patas y… en fin ya sabes y ni aun asi