Campaña: Levantina fuera del estadio!!
-
Esto es temas generales y que no sean del Levante , pues esto es al fin y al cabo POLITICA y hablar de una compañia que por sus ideales …... , asi que esto esta fuera de lugar ¡¡
-
Esto es temas generales y que no sean del Levante , pues esto es al fin y al cabo POLITICA y hablar de una compañia que por sus ideales …... , asi que esto esta fuera de lugar ¡¡
Que no te enteras! aquí se está denunciando las malas maneras de la compañia de seguridad del estadio del Levante a la hora de hacer su trabajo y de tratar con los aficionados. Por tanto, esto es un tema sobre el Levante!
-
MALAS MANERAS …... con los aficionados ¡¡ , pues yo no he visto nada de eso y si se da el caso me parece que habran hecho algo . Pues asi por asi no creo que te hagan nada . Da risa esto ya ¡¡
-
Que no te enteras! aquí se está denunciando las malas maneras de la compañia de seguridad del estadio del Levante a la hora de hacer su trabajo y de tratar con los aficionados. Por tanto, esto es un tema sobre el Levante!
Yo nunca he tenido ni he visto ese tipo de PROBLEMAS DENUNCIADOS , es mas eso parece mas politica por una compañia que tiene unos IDEALES , pero MALAS MANERAS yo no he visto
-
Yo nunca he tenido ni he visto ese tipo de PROBLEMAS DENUNCIADOS , es mas eso parece mas politica por una compañia que tiene unos IDEALES , pero MALAS MANERAS yo no he visto
Eso es, es lo que a TI te parece pero la única verdad es que se está hablando de un tema sobre la compañia de seguridad del estadio del LEVANTE UD y por tanto va en este foro. Te guste o no.
-
yo no apoyo esa campña, por mi que se queden
-
MALAS MANERAS …... con los aficionados ¡¡ , pues yo no he visto nada de eso y si se da el caso me parece que habran hecho algo . Pues asi por asi no creo que te hagan nada . Da risa esto ya ¡¡
¿Qué edad tienes y cuanto llevas viniendo al estadio?
-
A vore deixeu ja de ficarse en la gent,si els de orriols o els de les altres grades (menos alboraia) vejem a la levantina ke son bona gent, perke tenim ke dir ke son mala gent, perke a tu te apetisca de ke sen vajen,no se pareixes un dictador soles val lo ke tu veus,ja comenti lo ke pasava aixina k jo crec ke això es un tema entre catalans y levantina pero del levante res,com ja a dit molta gent PER MI KE SE KEDEN (kuant jo veja ke fajen algo mal eu dire mentres tant no "wueno ke maltraten algù ke no siga català"
-
@SALILLAS 9:
Açò no és un tema politic, és un tema de seguretat dels granotes. No podem estar en mans de Yomus o ex-Yomus, neonazis i demés gentola. Només hi ha que saber qui és el amo de la empresa per a donar-se compte de quina gent estem parlant.
Suscribo al 100%
-
Para el forero rubi_34
En primer lugar, yo ya deje claro que si los moderadores ven que este post debe ir en otro subforo que lo coloquen donde gusten, pero vamos, esto trata sobre el levante ud, otra cosa es que tu no nombres al club en ningún momento.
Otra cosa, tanto tu como señeragranota asegurais que nada de lo que cito es cierto ni ha tenido lugar jamás. Me parece increible. Me alegro de que no hayais visto nada de esto en vuestra zona del estadio y aledaños pero vamos, de ahí a negarlo… O si no que se lo digan a los força a los que agredieron en mayoria y con premeditación con la ayuda de la Levantina. O a los aficionados que les tratan con malos modos. Si no lo habeis visto pues bien, pero no afirmeis rotundamente que eso ni ha tenido lugar nunca.
Otra cosa rubi, por más mensajes iguales que escribas diciendo que trasladen el post no se te hará más caso.
Por último, quiero repetir que se trata de limpiar la imagen de nuestro club, algo que el señor kiko Catalán ha dicho mucho últimamente. Es nuestro club y su imagen.
Gracias y saludos.
-
Otra cosa, tanto tu como señeragranota asegurais que nada de lo que cito es cierto ni ha tenido lugar jamás. Me parece increible. Me alegro de que no hayais visto nada de esto en vuestra zona del estadio y aledaños pero vamos, de ahí a negarlo… O si no que se lo digan a los força a los que agredieron en mayoria y con premeditación con la ayuda de la Levantina. O a los aficionados que les tratan con malos modos. Si no lo habeis visto pues bien, pero no afirmeis rotundamente que eso ni ha tenido lugar nunca.
Por último, quiero repetir que se trata de limpiar la imagen de nuestro club, algo que el señor kiko Catalán ha dicho mucho últimamente. Es nuestro club y su imagen.
Totalmente de acuerdo! Fuera la Levantina de nuestro estadio ya!
-
@TOMMASI:
venga que se quite la Levantina,ok pero a quien se pone?????
-
@TOMMASI:
Yo ni estoy a favor ni en contra de la Levantina,pero ya sabemos todos porque hay gente que no la quiere como empresa de seguridad,de negarlo seria estupido.
Pero bueno a mi me da igual si la quitan como que no,que pongan otra y ya esta….pero a ver si os pensais que las demas son la casita de la caridad.
Lo que no entiendo es ahora una campaña,cuando esta empresa lleva aqui 7-8 años?????Buenas.
La campaña se inica ahora porque se dan varios factores:
1- Ya no están ni miguel ángel ruiz ni toda esa panda que trajeron a sus amiguitos para que fueran los seguratas del estadio a saber con que contratos de por medio entre ellos.
2- Quico catalán quiere cambiar y limpiar la imagen del club, yo también.
3- Cada dia salen más noticias negativas sobre la levantina lo que refuerza el punto 2º.
4- Tras lo que vi el último dia contra el huesca no lo pensé más. Me explico si os parece normal que uno de los guardas viera a un señor mayor i se girara a contarle un chiste desagradable sobre este colectivo a su compañero, en fin, una más.
-
@TOMMASI:
Yo ni estoy a favor ni en contra de la Levantina,pero ya sabemos todos porque hay gente que no la quiere como empresa de seguridad,de negarlo seria estupido.
Pero bueno a mi me da igual si la quitan como que no,que pongan otra y ya esta….pero a ver si os pensais que las demas son la casita de la caridad.
Lo que no entiendo es ahora una campaña,cuando esta empresa lleva aqui 7-8 años?????Tb lleva kaxo de años villarroel…..por esa regla de treskomo lleva tantos años seria mejor k no estuviera¿?
i bueno que una gente kiere k se vayan por ciertas kosas pues bueno.....eske ellos si estan trabajando tendrian k dejar a unlado su posicion politika i no aprovexarse de su superioridad para hacer lo k les kampa, k si k en orriols hay mas gente k tal i al estar ellos de acuerdo pues mandan a los mas trankilos bien....pero el tema es k kurran para nuestro ekipo i si en nuestro ekipo hay diferentes ramas politikas las deberian d respetar....jo en mi kurro si me viene uno kon una pegata del pp no le trato peor, ni le kobro mas ni nada por el estilo,estoy kurrando i tengo k ser profesional i dejar a un lado mis pensamientos i dar un buen servicio.
en la levantina habra gente decente i gente no decente, pero es d todos konocido en diskos i asi d su forma d aktuar i establecer su orden, seamos objetivos i no miremos por afinidad politica señores.
luego jo me e rekorrido miles d kampos, i konozco a muxas hinchadas, i dicen k nuestro kampo es d los peores por la seguridad, muxos vienen pensandok tal i s llevanalgun guantazo por la seguridad kuando en otro kampo son mas dialogantes.
senyera por favor scribe bien k no se te entiende una merda,i no ensucies la lengua d nuestra tierra.
-
quote]
luego jo me e rekorrido miles d kampos, i konozco a muxas hinchadas, i dicen k nuestro kampo es d los peores por la seguridad, muxos vienen pensandok tal i s llevanalgun guantazo por la seguridad kuando en otro kampo son mas dialogantes.senyera por favor scribe bien k no se te entiende una merda,i no ensucies la lengua d nuestra tierra.
Si que los aficionados rivales opinanq ue nuestro campo en seguridad es una mierda y que son unos chulos, acaso no estamos ahí dando mala imagen?
Pd: opino igual que romanhool en el tema senyera.