VILLARROEL HACE UN TAPÓN
-
Joer,ahora que empezabamos a ver la luz al fondo del tunel y aparece de nuevo el ``TITO´´
-
Quizás le haga falta ese tapón en la cárcel al "Tito". ¡¡¡¡Ay como se le caiga la pastilla de jabón en las duchas…..!!!!
Le van a poner mirando pa' Cuenca
-
se esta jugando un palizon !! malnacido
-
deberia ir el juez garzon y extraerle el adn, y cuando se muera, compararlo haber si es de él, yo no me creo ni su muerte.
-
@señera granota:
Yo lo primero ke digo eske a mi no me molaria ke cambiaran el nombre yo me siento identificado con el LEVANTE UD,y creo ke un poco de paciencia sto se solucionara ay ke recordar ke stamos en crisis y no se puede acer muxas cosas,y despues sobre lo de villaroel,creo ke lo puedo comprender (porke yo e trabajado de trabajador y aora soy jefe y veo muxas cosas ke no son cmo lo pensaba cuando era trabajador)el ombre se ve ke a perdido dinero creo, y asta ke no lo recupere,pues no se kiere ir por eso pedia siempre 4M por las acciones,despues si a cogido dinero o no pues eso ya es tema suyo,si gana mas dinero de lo ke tiene,se tendra ke kedar dinero pero wueno lo ke kiero decir eske creo KE ASTA KE NO RECUPERE LOS 4M KE A PERDIDO NO SE VA AIR,STOY SEGURISIMO AL NO SER KE LA LEY LO PUEDA ECHAR
si ha perdido dinero,no es x amor al arte,sino x su propia inutilidad…x usar el levante como su juguete...jajaja y pides paciencia??? cuantos años d paciencia??mas aun? ESTOY HARTO DE VER A MI EQUIPO HACER EL RIDICULO EN LA GESTION DEL CLUB,Y TODO ES POR CULPA DE LA LEY Q AMPARA AL DICTADOR...Q ESPECULE EN LA BOLSA,PERO NO CON NUESTRO SENTIMIENTO.
ah x si no lo sabias,Villarroel podria haber vendido el club a gente levantinista como Blasco,(ofertas hubieron)haberse llevado algun kilito y desaparecer...pero le recorcome x dentro q gente q ha sido su empleado ocupe su lugar,y sobretodo lo haga mejor,y sea mas kerido x los levantinistas.
-
En priemer lugar jo no defiendo a villaroel si nos no ubiera ido a la manifestacion de l'ajuntament,despues te vuevo a decir ke yo creo ke si no se a ido es porke a perdido 4M y los kiere recuperar si nos no staria tdos los dias pidiendo los 4M ke sta bien o no? (eso cada 1 puede opinar lo ke kiera pero yo no le deseo la muerte cmo vstros "aunke se merece un escarmiento") y despues lo de blasco es muy facil ablar aora pero en su momento los aficionados del levante kerian antes a karmona ke a blasco porke karmona daba mas ilusion,entonces ke aces reproxando lo ke no es asi,(aora me diras ke tu kerias a blasco)(pero tdo el mundo sabe ke keriamos a karmona) y el ke me diga ke no pues alla el,pero eske me acuerdo perfectamente,asta blasco lo dijo ke el proyecto de karmona era mas interesante
-
http://granotas.es/villarroel-dice-nones/
Podemos hablar años de lo mismo, confudir demandas con presentar escritos, cometer faltas de ortografía, y escribir sin puntos ni comas…..pero eso no va a cambiar las leyes, ni quitar a Villarroel los derechos que tiene sobre las acciones.
Magdaleno no desesperes. Muchas veces me gustaría saber que criterio tienen los que descalifican una opinión, y luego se la creen cuando sale en el "As", "super" o lo dice Morata, cuando estos no tienen ni idea de que hablan en mucho casos.
-
@señera granota:
En priemer lugar jo no defiendo a villaroel si nos no ubiera ido a la manifestacion de l'ajuntament,despues te vuevo a decir ke yo creo ke si no se a ido es porke a perdido 4M y los kiere recuperar si nos no staria tdos los dias pidiendo los 4M ke sta bien o no? (eso cada 1 puede opinar lo ke kiera pero yo no le deseo la muerte cmo vstros "aunke se merece un escarmiento") y despues lo de blasco es muy facil ablar aora pero en su momento los aficionados del levante kerian antes a karmona ke a blasco porke karmona daba mas ilusion,entonces ke aces reproxando lo ke no es asi,(aora me diras ke tu kerias a blasco)(pero tdo el mundo sabe ke keriamos a karmona) y el ke me diga ke no pues alla el,pero eske me acuerdo perfectamente,asta blasco lo dijo ke el proyecto de karmona era mas interesante
vaya tela…pero q dices? El año pasado gente de la grada joven,al cantico de "antonio blasco lololo" de "villarroel a carabanchel..." se fue a tribuna a saludar al señor romero...q keriamos antes a karmona??keriamos cualkier cosa q no fuera pedro villarroel.
x cierto, q edad tienes?? x seguir o no seguir contestando las barbaridades q pones en el foro.
-
Podemos hablar años de lo mismo, confudir demandas con presentar escritos, cometer faltas de ortografía, y escribir sin puntos ni comas…..pero eso no va a cambiar las leyes, ni quitar a Villarroel los derechos que tiene sobre las acciones.
Magdaleno no desesperes. Muchas veces me gustaría saber que criterio tienen los que descalifican una opinión, y luego se la creen cuando sale en el "As", "super" o lo dice Morata, cuando estos no tienen ni idea de que hablan en mucho casos.
¿Criterio dices?
No es la primera vez -ni será la última- que sucede una situación como ésta en este foro. El CSD era responsable de la situación económica de los clubes, Carmona era la solución y ahora los administradores concursales son al derecho mercantil y la economía financiera, lo que Benedicto XIII es a la religión católica, infalibilidad incluida.
La realidad es que vivimos en un estado de derecho, basado en la institución de la propiedad privada. Villarroel, y no el Levante, es el dueño de los beneficios económicos de una hipotética recalificación. Sigo pensando como HACE AÑO Y MEDIO, que la refundación del club es la opción más probable.
-
¿Criterio dices?
No es la primera vez -ni será la última- que sucede una situación como ésta en este foro. El CSD era responsable de la situación económica de los clubes, Carmona era la solución y ahora los administradores concursales son al derecho mercantil y la economía financiera, lo que Benedicto XIII es a la religión católica, infalibilidad incluida.
La realidad es que vivimos en un estado de derecho, basado en la institución de la propiedad privada. Villarroel, y no el Levante, es el dueño de los beneficios económicos de una hipotética recalificación. Sigo pensando como HACE AÑO Y MEDIO, que la refundación del club es la opción más probable.
pues si! desde hace mucho tiempo q lo pienso…es la unica forma de deshacernos de este dictador,solo a traves de loq se escucha en la radio y x mi ignorancia en derecho,aparqué esta opcion, y me quite el avatar del LEVANTEFC ...pro visto lo visto,y segun se dice,no habria q empezar de 0.Manda huevos la ley,hay q deshacer lo q hay para librarse de un inutil q se han arruinado él solito,se esconde en su casa como cobarde,contrata a marionetas para q hagan y deshagan a su antojo,con nuestro sentimiento...malditas SAD,vaya tela q asco da el futbol.
-
Confio en el juez que sabra superar este nuevo escollo que el impresentable de PV le ha creado al club.Confiar que peor de lo que estamos ya no podemos estar.
-
Los AC saben mil veces mas de legislacion que algunos listos de este post.Si ellos han decidido que la autocartera la puede tener el club un año,yo confio en ellos y lo apoyo.Hay algunos que dicen tonterias desautorizando el buen juicio,saber y proceder de los AC que me hace morirme de la risa pues ellos no tienen ni ideas sobre estos temas:la ignorancia es atrevida.
No voy a hacer ningún comentario sobre la ignorancia y su atrevimiento. Creo que no hace falta, ¿verdad querido?
Tampoco voy a morirme de la risa por educación.
La opción de la autocartera es PAPEL MOJADO, mientras Villarroel tenga la posibilidad de recuperar las acciones ejercitando la opción de recompra que, según la SER, está a NOMBRE DE COFISER.
La realidad es la que es. Villarroel no va a renunciar a sus derechos porque lo digan los AC.
-
Ayer el administrador Señor Duran dio a entender en el programa "Sin Tregua" que ya han emprendido acciones judiciales contra Villarroel que al final pagara por todo el daño que ha hecho al Levante en los ultimos 5 años.Mi confianza en los administradores concursales y el juez Placencia es plena.
-
Ayer el administrador Señor Duran dio a entender en el programa "Sin Tregua" que ya han emprendido acciones judiciales contra Villarroel que al final pagara por todo el daño que ha hecho al Levante en los ultimos 5 años.Mi confianza en los administradores concursales y el juez Placencia es plena.
También dijo que la opción de la autocartera había sido descartada. La cuestión carecía de sentido, como anticipé en este foro. La próxima vez, por favor, reflexiona un poquito antes de reirte de lo que escriben personas a las que desconoces por completo, bajo la hipótesis heroica de que "seguro que sabes menos que los AC". A lo mejor, resulta que esas personas de cuya competencia tan alegremente dudas, al final, TIENEN RAZÓN. Vaya, vaya, …
Y sí, yo también confío plenamente en los administradores, lo cual no me impide ver si sus propuestas son acertadas o no.
En este sentido, por mucho que los AC nos quieran convencer de lo contrario, cada día me reafirmo más en mi posición inicial. El Levante acabará en proceso de liquidación por dos razones: a) El Ayuntamiento no va a recalificar hasta que no se aclare la situación accionarial y b) Villarroel no encontrará a nadie que le pague lo que pide por sus acciones.
Si el Levante puede mantener la categoría y librarse de este señor, bienvenida sea la liquidación. Y ahora, querido ocultista, con peluca o sin ella, no manipules como siempre. Yo no quiero la desaparición del Levante. Simplemente, trato de intuir por donde van los tiros con la poca información de que dispongo, dado el secretismo (que no ocultismo) que caracteriza al club.
-
Creo que su chulería le puede terminar costando el cierre de Cofiser, Santiago Cucart, etc, etc.
Es accionista del Santander? Lo digo porque igual su chulería le cuesta el cierre del banco a Botín.
-
Creo que su chulería le puede terminar costando el cierre de Cofiser, Santiago Cucart, etc, etc.
Es accionista del Santander? Lo digo porque igual su chulería le cuesta el cierre del banco a Botín.
Cerrar el Santander no, pero cerrar su celda a los granotas de Picassent, puede…
-
Dentro de todo lo malo, yo ahora mismo con la ley concursal en marcha y la intervencion judicial por parte del club estoy mas tranquilo que por ejemplo hace un año. Ahora al menos se que Villarroel y su sequito de rufianes ya no pueden mangonear en el club, y que sus estratagemas de ventas de acciones a Serna y Cia no tienen efecto ya que los jueces les han relegado de sus funciones. Asi que esperemos que por una vez la Justicia en este país funciones, el club siga funcionando correctamente, y que antes o despues esos personajillos que pululan en torno a nuestro club acaben pagando sus errores ya sea economicamente, con prisión o ambas.
-
Según dicen,si se le pone como culpable podría ir a la carcel
-
Por lo pronto, por mucho que Villarroel se haya declarado insolvente, le van a reclamar además de 1´2 millones, otros 3´8 que también por lo que parece cogió de la caja. Total, 5 millones de euros por gili-pollas.
Se cree más listo que nadie (declarándose insolvente) pero sus empresas siguen facturando. Creo que su chulería le puede terminar costando el cierre de Cofiser, Santiago Cucart, etc, etc.
e incluso pena de prision si sigue chuleando al juez concursal.
-
cada ù te l'seua opiniò pero pregunte sta bè ke un tio ke no sap portar una empresa vaja a la carcèl i un terrorista o uno ke mata o un policia corrupto o lo ke siga de violencia,NO vaja a la carcèl perke paga la financia i ya esta,a travega a matar,NO SE, A LO MILLOR ES EL MATEIX MOTIU PA VOSATROS,a lo millor pa vosatros villaroel li a pegat un tir a dalgù (lo ke sta bè,esta bè i lo ke esta mal,esta mal)jo crec ke per portar una empresa mal NO pots anar a la carcel,perke si nos vols dir ke eres un terrorista o un asesì PEDRO VETE YA