Que envidia!!!!….es gratis soñar!!!!
-
Nosotros problemas con las entradas no tendremos porque por desgracia habran para todos.Está claro que la envidia nos corroe,cuando ves a esas mareas de aficionados felices y cantado himnos y demás.Pero somos los que somos y ahora pones la radio y escuchas que conectan con San Mames y esta a reventar,el pabellon de baloncesto a reventar,y nosotros estariamos todos en el campo de la final y aqui se quedarian bien pocos
-
Nosotros problemas con las entradas no tendremos porque por desgracia habran para todos.Está claro que la envidia nos corroe,cuando ves a esas mareas de aficionados felices y cantado himnos y demás.Pero somos los que somos y ahora pones la radio y escuchas que conectan con San Mames y esta a reventar,el pabellon de baloncesto a reventar,y nosotros estariamos todos en el campo de la final y aqui se quedarian bien pocos
Más vale ser pocos y buenos!!!!jejejejeje!!!
-
-
Más vale ser pocos y buenos!!!!jejejejeje!!!
Creo que no. Prefiero ser muchos.
Y buenos.
-
Yo que estuve desde las 5:30 hasta las 2 de la madrugada en la carpa del atleti y puedo decir que fue algo impresionante. La gente de 10, espero que algun dia nos pase lo que le paso a esa gran afición del atleti, como dice el post soñar es gratis. Toquero bota de oro. un saludo
-
Si algun dia llegaramos a alguna final de copa saldrian granotas hasta de debajo las piedras XDDD
-
eso sera cuando llegue la tercera republica, y las infantas como conejos, lo vamos a tener dificil, de verlo,,,jeje,,,,igual inventan como en basket la final four.
-
Como dice javiud, no habria problemas con las entradas, iriamos todos incluso los granotas que ahora no van al campo pero que cuando la cosa va bien dicen que se sangre es azulgrana a más no poder. La putada es que hasta nos sobrarian entradas y el club las regalaria a sus vips y "compromisos" asquerosos, esos mismos que cada año hacen que miles de aficionados de verdad se queden sin ver una final de su equipo que llevan meses esperando.
Y claro , ni llenariamos el pabellón de sedaví ni la fonteta ni nada. Pero estar allí enla final, seria lo más grande.
-
estaría de perlas…...... ,pero apenas seriamos 10000 personas desplazadas.
-
Jo flipe,el llevant te poca aficiò,pero eske vosatros feu de ke tinga encara menos,pero wueno asi ningù compren de ke l'aficiò esta MORTA o ke,5.000 a lleida (5hores en bus),2.500 a xerez (10hores en bus) y despres no sabeu la cantitat de aficiò ke es del llevant y no te el pase,a isos son als ke hi ha ke recuperar,perke al fin i al cap a mi me te igual ke el llevant estiga en primera o ke en tercera,yo estare SEMPRE PRESENT AON ESTIGA,ahh i jo envidia de ke,de estar jugant una final kuant el teu lloc es la segona
-
pues a mi se me cae la baba viendo todo eso. Me encantaria ver al levante jugando una final, con el barsa, el valencia, el madrid….
Seria algo grande y espero vivirlo algun dia y ahi si tendriamos aficion por que seamos realistas nuestra ciudad es xota pero muchos xotos que no tienen pasta pa el pase de la xotera vendrian encantados y vienen a nuestro llevant a verlo y animarlo, dudo mucho que alguien se saque el pase para silvarnos
FORSA LLEVANT
-
vamos a ver, pardillos ser del levante es lo mas en este pu to mundo, somos de sangre especial y cualquiera no puede serlo, asi que no tengais ni envidias, ni celos, ni rencores, un hombre puede cambiar de religion, ideologia politica, de mujer, de tendencia sexual, e incluso de sexo, pero nunca podra cambiar su PASION POR EL LEVANTE, VIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE LO PARIO.
-
Ay 2 ekipos, ke se nota kuando un niño nace uno es AT.MADRID y el otro es el LEVANTE,a mi me a tocado el levante y ORGULLOSO DE SERLO,a mi esa gente no me da envidia,yo me kedo,ke sin ayudas ni nada el levante SIEMPRE ESTA AI DANDO POR CULO,emos ganao a los grandes como emos kerido,para ke keremos mas y sobre todo dejamos en ridiculo a los xotos SIN TENER LAS AYUDAS KE ELLOS TIENEN,ESTE DONDE ESTE EL LEVANTE NUNCA ME AVERGONZARE DE SERLO,al no ser de ke el levante sea el valencia b,como le paso al villareal,y sobre todo me kedo en los desplazamientos CALLANDO A LOS EKIPOS RIVALES,SI KEREMOS ACER INVASION LO ACEMOS,AUNKE PONGAN POLICIA,A VER KE EKIPO DE MIE.RDA DE ESA ACE INVASION,solo lo podemos acer nosotros
-
la solucion es facil: haceros Xotos.
saludos
-