Canal 13
-
Esta emisora que debia estar dando a estas horas,20,30 el prograna levantinista LA HORA GRANOTA ,no lo esta emitiendo.
Quisiera saber que pasa ,el programa se oye un dia si y otro ,no.
Ya se que no es responsabilidad de los conductores del programa Dani Fernández,y Marcelo Sansó,pero alguien deberá decir si la emisora quiere eliminar el programa o que piensan hacer.
De momento la sensación es de abandono y falta de profesionalidad.
A ALGUN PODEROSO EQUIPO Y A SUS SEGUIDORES NO SE LO HARIAN.
-
No lo tengo muy claro,y a lo mejor no debería de decir nada,pero me parece que Marcelo ha dejado de trabajar en c13, hoy Ayats ha hecho un comentario al final del programa.
Van a retransmitir el partido,pero no saben quien será el narrador del mismo,…..
-
Ostia ke fuerte me parece,porke marcelo es BUENO aciendo los partidos,va ostia a ver si se arregla esto de los programas del levante
-
Se ve que Marcelo estaba ya demasiado calentito tras el asunto de la no emisión de los partidos a domicilio del Levante (el primero fue el de Vigo) y ha optado por dar por zancaja sus diferencias con la emisora con su salida de la misma. Estaría bien alguna matización o aclaración al respecto por parte del interesado.
-
Se va la novia?
-
de ser así se confirmaría que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde…
-
¿Pero no le habian hecho subdirector,o vicepresidente o algo de C13?
-
No, lo fue en su momento pero dijo hace unas semanas que de eso ya hace tiempo y que ya no era sub director.
-
Marcelo, que era subdirector de Canal 13 cuando nosotros (Benavent y yo) aterrizamos allí con Sin Tregua, dimitió hace 3 meses de su cargo. Ahora, Canal 13 ha decidido (por motivos que ya si quieren explicarán ellos) prescindir de Marcelo, con el que han llegado a un acuerdo para que deje la emisora con la teórica excepción del programa (La hora granota) y los partidos, que en principio debía seguir haciendo en virtud de un teórico acuerdo de colaboración que ambas partes habían pactado.
A nosotros, que no vamos a entrar en valoraciones pq nos pilla en el medio y cada uno nos cuenta la historia de una manera, se nos transmite ayer JUEVES que no se le va a pagar a Marcelo, motivo por el cual él, para mí con razón, no va a hacer el partido. Se nos plantean soluciones que para nosotros son inaceptables así que, de momento, hemos decidido que sea Sin Tregua quien fiche a Marcelo para terminar la temporada, por lógica y por coherencia, por lo que de momento este domingo Marcelo será quien narre el partido.
Al mismo tiempo, se le ha trasladado una propuesta a la emisora que esperamos acepte pq, de lo contrario, nosotros, para hacer el ridículo, nos vamos para casa.
Saludos a todos.
Carlos
-
Di ke si carlos,esto es una VERGUENZA, yo no me kiero enterar asta ke lo tengais,pero OJALA os vallais los 2PROGRAMAS a una emisora seria,ke se escuxe y no os aga tantas pu.tad.as,ahhh y mirar 3meses sin ser subdirector aora todos los ke os abeis metido con marcelo a ver si teneis cojones y le pedis perdon
-
Gracias por la aclaración Carlos. A ver si se solucionan los problemas o encontráis algo mejor en otro sitio. En cuanto a Marcelo estoy con Zapater, para mi es de lo mejorcito que hay en la narración de los partidos
-
Pues a mí Marcelo no me gustaba en la narración, era demasiado empalagoso. En cambio sí que me gustó aquel fichaje que hicieron.