Los aficionados del Celta
-
@eric18:
PD:tambien he sacado el tema porque estoy un poco aburrido.
Sin duda, lo más cierto de todo
-
Yo creo que bajaron ellos solitos por "no haber hecho los deberes" en su momento: Dos o tres semanas antes jugaron en Balaidos contra el Levante en un duelo directo, perdieron 1-2 y se condenaron. En cuanto a lo de Abalo, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver…
-
Pues creo que el comportamiento del público cuando el equipo jugó allí hace poco,fue correcto.Al menos eso dijeron en la radio.
-
La gente está muy aburrida y no lo digo por ti Eric, pero es que ahora ser pelmas porque ellos descendieron por no sé qué no sé cuántos… Cuánta tontería. Que hubieran ganado los puntos que tenían que ganar a lo largo de las jornadas que bastante tiempo tuvieron para solucionarlo, pero si no dan pie con bola y son incapaces de sumar un punto pues algún equipo tenía que enviarlos oficialmente a la otra categoría, pero realmente bajaron ellos solitos. Cuánto aburrido suelto hay en Internet y en las redes sociales.
-
ellos no se akuerdan cuando en 1995 descendieron 2ªB, por no presentar unos avales, y la RFEF les indulto ???
pues que agan memoria….
-
ellos no se akuerdan cuando en 1995 descendieron 2ªB, por no presentar unos avales, y la RFEF les indulto ???
pues que agan memoria….Y por su culpa, y Sevilla incluido, seguimos arrastrando 14 años despues los 22.
-
@Rana:
pues que agan memoria….Y por su culpa, y Sevilla incluido, seguimos arrastrando 14 años despues los 22.
pese a que en inglaterra, la 2ª division es de 22 ekipos,kreo, es una lokura yo soy partidario de 2 grupos de 16 o 18