MORA SOLO SE IRÁ SI ENCUENTRA UN EQUIPO QUE LE PAGUE MÁS
-
Pues nada, que se quede, que remedio. Que juegue los partidillos en los entrenamientos y que rellene convocatorias cuando se nos lesione el primer o el segundo portero.
-
Pues la cantada que ha pegado Reina ….. , mas vale tener a Mora .
-
Miserable Mora
-
Total se pondra Mora y diremos para las cantadas que tralari tralara mejor que juegue Reina, o Manu o…
-
¿Pero eso lo ha dicho Mora, o lo supone Carlos? Puede ser muy pesetero, pero decirlo es otra cosa.
-
De un JUDAS ke pensais? lo veo normal a venido aki y por llevar la camiseta del levante ya no se les puede decir nada,mora tiene suerte ke aki no ay frente atletico si nos fliparia,MIRAR COMO EN EL CALDERON AY JUGADORES KE TIENEN MIEDO DE JUGAR,porke ai mandan los aficionados NO LOS FUTBOLISTAS,NO COMO AKI KE MANDA MORA SE RIE DEL LEVANTE Y NADIE LE DICE NADA y yo le digo y me criticais,OJALA BAJARAMOS A 2B POR SU CULPA,por todos vosotros ke lo defendeis
-
Pues a mi sinceramente me daria vergüenza ver a cuatro soplapollas con pasamontañas diciendo gilipolleces en los entrenes de su equipo. Asi no ayudan nada a que el Atleti se meta en Champions. Si en Champions, y quejandose cuando no hace mucho disfrutaban de la Segunda Division y tras muchos años pasando desapercibido a lo largo del campeonato.
Las criticas sean cuando sean donde sean y porque sean tienen que ser con un animo constructivo y nunca destructivo como la de esa gentuza, que no son mas que gentuza.
-
no me extraña al fin y al cabo el 90x100 de los jugadores solo buscan dinero y ya se sabe mas vale pajaro en mano que ciento volando….....
-
El problema en este caso es de quien le hizo el contrato. Este ha sido el gran error de Manolo Salvador este verano. ¿como se le ocurrio fichar a Mora que venia de estar 4 años sin jugar y a demas tenia a Manu y a Reina con contrato?