Encuesta: ¿el mejor entrenador que ha tenido el Levante?
-
1º MANUEL PRECIADO
2º GIANNI DE BIASI
3º JUAN RAMON LOPEZ CARO
-
Es difícil elegir un entrenador, porque además de los resultados, el juego, etc, también hay que tener en cuenta otros factores como la psicología, que lleve bien el vestuario y que tenga personalidad. Probáblemente juntando todos esos factores de los que he visto yo (voy al estadio desde el 91) el más completo sea MANOLO PRECIADO, pero para mi gusto el mejor fútbol que yo recuerdo del Levante fue con PEPE BALAGUER, mejor incluso en cuanto a juego que el año de Juande Ramos, al menos para mí. De los anteriores a 1991 no puedo decir nada.
-
Para mi Preciado, por varias cosas, lo gran motivador que es, el buen feeling con la afición y la prensa, y su mensaje directo que cala fácilmente. Aparte, tiene otras muy buenas cosas en lo estrictamente futbolístico.
También habría que mencionar algunos más como Mané (sobre todo en su primera etapa), Carlos Simón, Juande Ramos,…
Pero me quedo 100 % con Don Manolo Preciado.
-
Manolo Preciado!
-
Preciado
-
Pachin
-
pues yo el mejor futbol ke he visto fue con pepe balaguer,aunke preciado siempre ocupara un lugar principal en mi corazon
-
Preciado
-
Recuerdo jugar muy bien al fútbol con Naya, con un entrenador catalán que el alzeimer me impide ahora mismo recordar su nombre y con Juande Ramos.
Como mejor recuerdo y más cariño escojo a Manuel Preciado.
Como absoluto nefasto a Emilio Cruz.El mejor Levante que he visto ha sido con Naya de entrenador, y con Dauzick también se vieron buenos partidos
-
Pachin
Asistí en directo al mítico partido Hospitalet - Levante en el cual nuestros jugadores, sin seguir las indicaciones de Pachín, decidieron jugar al fuera de juego.
Al descanso el Levante ganaba 1-4 -algo insólito aquel año-. Pues bien, acabamos 4-4 y el Hospitalet falló un penalty. Fue uno de los partidos más surrealistas que he visto en mi vida. Había que ver la carita de Pachín al acabar el partido. Se fue a pasear por las inmediaciones del estadio por no montarla en el vestuario.
Historietas de nuestro Levante.
-
El mejor Levante que he visto ha sido con Naya de entrenador, y con Dauzick también se vieron buenos partidos
El Levante jugaba bien a pesar de Naya. Ponía al gran Magdaleno de extremo izquierda. En fin…
-
el mejor no, pero el más longevo si que es y no es otro que el secuestrador del LEVANTE U.D., el bipolar villaburdel.
-
El mejor Levante que he visto ha sido con Naya de entrenador, y con Dauzick también se vieron buenos partidos
El Levante jugaba bien a pesar de Naya. Ponía al gran Magdaleno de extremo izquierda. En fin…
Claudio, Magdaleno y Murúa
-
Claudio, Magdaleno y Murúa
¿Claudio?.¿No era posterior a estos 2?
-
Claudio debuto con Nando un domingo por la mañana. Creo que Magdaleno es posterior.
-
Claudio debuto con Nando un domingo por la mañana. Creo que Magdaleno es posterior.
El gran Enrique "el tronquito" Magdaleno fue por supuesto anterior a estos jugadores. Jugaba con Murúa, Lorant y compañía. Teníamos un equipazo espectacular. De los que hacen afición.
José Antonio Naya era muy parecido a Schuster: incompetente, soberbio y mala sombra, pero sin el glamour de haber sido un héroe del fútbol.
-
No hombre.Claudio debutó en segunda,creo que el año de Pachín,cuando Cruiff.Y Nando fue posterior.
Magdaleno era anterior a estos,no se si 2 o 3 años antes que Claudio.Jugó aquí porque estaba haciendo la mili.
Y Naya,que personaje.Poco despues no se si entrenaba al Sabadell,y salió en la tele porque les ponia marchas militares para entrenar.
-
KOEMAN
fue el entrenador que nos hizo más felices a los granotas
-
Deixant a banda els històrics, als que per raó d'edat no he pogut veure en directe, jo em quede amb Preciado, crec que a més d'entrenador de gran nivell (pense jo), era també un gran psicòleg, aspecte necessari per a poder dirigir un grup.
Salut