COMENTARIOS DEL PARTIDO CÓRDOBA-LEVANTE
-
Para mí la culpa es de YAGO en el 2º del Córdoba, está muy "blandito".
-
Para mí la culpa es de YAGO en el 2º del Córdoba, está muy "blandito".
q si ha estado blandito!!!mae mia faltaba q le abanicara cuando estaba metiendo el gol…..
jaJAJAJJA!!si esta ballesteros ese tio no mete gol!!!!!!!
-
Vaya primera parte mala, destacar tan solo a Miguel Perez,…...
-
Vaya primera parte mala, destacar tan solo a Miguel Perez,…...
Lo mejor del partido las cordobesas que han enfocado en algun momento… jajajaj.
-
El partido de hoy es Miguel Perez y 10 mas.La verdad es que preferiria no estar salvado tan pronto.Porque va a ser un suplicio,viendo la falta de ganas desde hace muchos partidos.UNa defensa de verbena,incluido Reina,un centro del campo que crea poquita cosa,y mucha desgana.A pesar de ello tenemos esos arreones,donde podemos tener ocasiones de gol.
¿Porque narices no juegan chavales del filial?.Mas motivacion por favor.
-
ya os digo que si salimos a jugar solo un poquito, ganamos el partido
-
Pues menuda han hecho ahora en defensa…
-
jajajaja que triste…. habia una vez un circo!!!
-
Ahora sacas a Parri y a Pallardo!!! Ahora luis ahora… cuando ya nos han metido tres. eso antes!!
-
No hay por donde cogerlo.Hay jugadores que estan missing,como Samuel,Xisco,Pedro Vega.De que te vale hartarte a correr y meter balones al área cuando no tienes ningun delantero.EL pobre Miguel Perez parecia que jugaba solo.
Muy triste la verdad,la desgana total que hay.Estan salvados si,pero siguen cobrando por su trabajo.Tambien resulta curioso que salga Parri al campo y las instrucciones se las de Rostoll,que está en la grada.Y que los cambios se hagan siempre cuando no hay nada que hacer.
Y muchas cosas,esta temporada ha sido tranquila,la siguiente ya veremos
-
Yago es lo mas lamentable que visto jugando de central en mucho tiempo.
-
vaya medio campo titular que me ha sacado Luis hoy. cuando se dará cuenta de que Parri la mueve muxo mas k esos dos juntos? Miguel Perez un 10..no creo k en segunda hayan muxos bandas k desborden y t ofrezcan tanto como él. Y las cagadas de Yago no m sorprenden. desde el primer dia asi todas.
-
Yago a la grada y que juegue Hector…
-
Después del partido que hicieron algunos ayer, bien poquitos se merecen la renovacion, sino estaban motivados que no hubieran jugado, me da igual que ya no nos juguemos nada, la profesionalidad debe estar por encima de todo, y el respeto a una aficion que los a apoyado durante toda la temporada se merece un respeto, si los partidos que quedan van a ser iguales que lo digan y que juegue el juvenil para perderlos prefiero ver a los chavales que les pondra mas ganas e ilusion.
Ayer se salvaron pocos, me imagino que estareis conmigo, no quiero pensar mal pero a algunos se les notó mucho su falta de aptitud.
Me gustaria que esto se le hiciera llegar al vestuario porque pienso que la mayoria de la aficion piensa asi.
-
¿Cuantos goles lleva ya Tena? Desde luego es cuanto menos preocupante que lleve más goles que Del Moral y que Xisco.
5 goles , por 3 de Xisco y uno de Del Moral