LA RENOVACIÓN DE M. PÉREZ ESTÁ MUY COMPLICADA
-
Una verguenza la verdad,ofrecerle esto al unico jugador que le pone ganas.Y bueno,hoy estaba en el palco,viendo al femenino.Eso,habra jugadores en tercera que lo cobren.
Por mal camino vamos.
-
A ver…parto de la base de q a mi me gusta ese futbolista pero...tb es cierto que es únicamente en este tramo final de liga...desde finales de marzo hasta aquí donde ha empezado a jugar y además a hacerlo bien. ¿donde estaba el resto de meses de competición? es un jugador irregular. es posible que sí...q merezca 1 incremento en su nómina pero tb es cierto que esas actitudes son "moskeantes". No os recuerda a ettien? Que solo jugaba bien cuando estaba a punto de finalizar contrato...
Mantengo lo que desde hace tiempo digo, mi total apoyo a la administración concursal. Xa disparates económicos ya teníamos a Pedrito....
-
Yo creo que Miguel está buscando su renovación y ojo,si es capaz de jugar así ahora es que el chaval vale, pero si se queda tiene que entregarse como ahora desde el principio de temporada. Días malos los tenemos todos, está claro, pero si de verdad quiere quedarse, que demuestre por qué se ha quedado. Está haciendo un final de temporada magnífico, el chaval calidad tiene. Yo, si pudiera ser, le daría un voto de confianza, pero tiene que salir a comerse el césped desde el primer minuto que juegue hasta el último.
-
El club en este caso en particular sí que se equivoca pienso yo, deberían de tener un poco de manga ancha en ciertos casos. M. Pérez es de los pocos que sí se merece renovar y siendo su ficha de las más bajas de la plantilla….algo se le podría haber subido digo yo.
¿Cuánto estás dispuesto a pagar tú para que el Levante pueda "subirle algo" el sueldo a Miguel Pérez? Ah, se me olvidaba, tú no te sacas el pase. Es decir, tu pones 0 euros. Pero, eso sí, para criticar no te falta tiempo.
Si no hay más que 50.000 para Miguel pues no hay más señores.
Eso sí, si no hay más, que alguien me exlique el sueldo de Geijo porque yo de verdad, no lo entiendo.
-
Yo creo que a Miguel le costo entrar en el equipo por otro tipo de cosas, como por ejemplo que la pasada temporada si no recuerdo mal, estuvo bastante tiempo lesionado, que fue de los ultimos en llegar al equipo (debio de fichar por el 29-30 de agosto) y que por aquel entonces tenia por delante a un Xisco Nadal que durante el primer tramo de liga jugo en su puesto con grandes actuaciones. Desde que Xisco emigro a la delantera, Miguel ha podido disponer de mas minutos y regularidad en su puesto y con ello ha ido ganando en confianza y sus actuaciones han sido mejores.
Para la proxima temporada, Miguel a la banda, Ruben de mediapunta y Xisco y Geijo en la punta.
-
Pues mira, viendo como esta el panorama, creo que incluso seria "bueno" prescindir de Geijo y con ese dinero conseguir retener a otros jugadores como Miguel, Tena, P.Vega o Reina y llevarnos para casa algun que otro refuerzo para otras posiciones, o incluso si me permitis, para rescindir el contrato de algun que otro jugador que sabemos que aportara mas bien poco a este equipo (Mora, Manu, Angel, Gorka,…)
-
Yo tb prescindiría de Geijo, más que nada porque su ficha es insostenible.
-
Los oraculeros que os creeis que rescindir el contrato de jugadores es facil o que. Manu pasa a cobrar el año q viene 175000 € os creeis que los va a perdonar asi xk si, Mora cobra 100.000 idem. Geijo lo que creo es que lo van a mantener xk ahora al haber estado lesionado no pueden obtener nada de un traspaso , en cambio, si hasta diciembre hace una buena temporada y mete goles, luego seria posible venderlo a un primera y a lo mejor sacar algo.
-
@toldini:
Los oraculeros que os creeis que rescindir el contrato de jugadores es facil o que. Manu pasa a cobrar el año q viene 175000 € os creeis que los va a perdonar asi xk si, Mora cobra 100.000 idem. Geijo lo que creo es que lo van a mantener xk ahora al haber estado lesionado no pueden obtener nada de un traspaso , en cambio, si hasta diciembre hace una buena temporada y mete goles, luego seria posible venderlo a un primera y a lo mejor sacar algo.
Eso ya lo hemos dicho, que va a ser difícil meterlo en el mercado por el tema de la lesión, pero que teniendo el sueldo que tiene habría que intentar prescindir de él. Es una opinión. Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, simplemente hemos opinado, más que nada porque es un foro de opinión. Yo, a este respecto también tengo informaciones, más que nada porque me dedico a informar, pero aquí estoy opinando.
-
@toldini:
Eso ya lo hemos dicho, que va a ser difícil meterlo en el mercado por el tema de la lesión, pero que teniendo el sueldo que tiene habría que intentar prescindir de él. Es una opinión. Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, simplemente hemos opinado, más que nada porque es un foro de opinión. Yo, a este respecto también tengo informaciones, más que nada porque me dedico a informar, pero aquí estoy opinando.
Yo tambien me dedico a opinar, por eso me da rabia que me tildes de oraculero, siendo que las opiniones vacias que dais los que me yamais así, hablan por si solas
-
Toldini, no somos tontos, pero sabemos matematicas.
Ficha de Geijo:…...................900.000 <--- Lo que nos ahorramos con su ficha
Rescision de Mora:..................100.000 <--- Le queda una temporada de ficha
Rescision de Manu:..................175.000 <--- Le queda una temporada de ficha
Robuste:...............................200.000 <--- Creo que le quedan dos temporada mas, pero contabilizo tambien lo que nos ahorrariamos de su clausula de 100.000 cada 10 partidosRestamos y nos sale que nos ahorramos ni mas ni menos que 525.000€
¿Que hacemos con ese dinero?
Renovar a Pedro Vega, Reina, Miguel Perez,... sin pasarse de la ralla con sus sueldos. Y ademas, nos traemos para casa fichajes interesantes que vayan a cobrar cantidades similares a las que hemos venido pagando esta temporada. Que viendo como esta el panorama, no haremos apenas mas que 2-3 fichajes interesantes este verano, subiran 2-3 mas del filial y nos colocaran un par de rellena plantillas como Gorka Larrea.
-
pero haber, tu sabes que si quieres quitarte a manu le tendrias que pagar lo que le queda de contrato o negociar la rescision, aunke dudo que este dispuesto a perdonar muxo. Si te quitas a mora, le tendrias que pagar 100.000€ y lo mismo que manu, y todos conocemos a Mora (no va a perdonar uno), Robuste (enserio crees q va a encontrar otro ekipo q le pague esa cantidad y mas aun quedandole 2 años), Geijo es el unico q podria quererse ir aunke pienso k tampoco habran muxos ekipos q le vyan a pagar 1millon de €.
Ese dinero se quitaria del presupuesto, y x lo tanto lo perderias. Solo digo q las negociaciones se antojan complicadas, X eso no podemos perder la hoya
-
Aqui,lo que hay que hacer para colaborar todos un poco,es sacarse el pase,luego,Miguel,ofrecerle alrededor de los 62.000€ de ficha,que creo que es buena cifra,además,este año,tendremos más pagos por televisión
-
Todos queremos la renovación de M. Perez, pero algo habrá que no sabemos y por eso no se le renueva de momento….
El tema de Geijo, es mas complejo de lo que parece a simple vista:
-
El jugador tiene contrato en vigor y no se le puede obligar a nada HAY QUE PAGARLE
-
Si hace una buena 1ª vuelta en la próxima temporada, es posible que en Diciembre le salgan "novias" y casi sin cobrar traspaso podamos ahorrarno la mitad de su ficha
-
Lo casos de Mora y Manu, pues eso, que normalmente los jugadores y sus representantes NO PERDONAN NADA si no es que tienen OTRO CONTRATO MEJOR.
Conclusión: Las cosas son y no podemos cambiarlas, para la próxima APRETARSE TODAVÍA MAS EL CINTURÓN Y A SACARNOS LOS PASES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
A lo mejor digo 1 tonteria pero…¿no sería posible aplicar un 2º ERE? El año pasado de ese modo nos deshicimos de muchas altas fichas...
Pero vamos...q esto no lo digo por Geijo, el cual estoy seguro que negociaria por quedarse o facilitaría su salida.
-
ojala renueve
-
claro si,ke se vayan todos los buenos y ya esta,al año ke viene acemos un ekipo de chapuzas,para el centenario y ya esta,despues se empieza mal o se baja a segunda b (y todos los ke decis kee vendan a geijo,despues direis para ke lo venden)CUESTIO CRITICAR SINSE TINDRE NI IDEA,la ley concursal,,kiko catalan,manolo salvador,luis garcia,an dixo ke geijo se va kedar SI O SI,entonces para ke os metis dnde no os llaman,"lo digo porke despues ay gente ke se dedica a leer vee esto y lo dice en su emisora"diciendo eso lo unico ke vais a conseguir eske se vaya,y segun los ke mandan kieren subir al ekipo en 3años,pues vale se puede SUBIR SIN GEIJO CLARO.
despues si como tena ay jugadores en 2b,como miguel tambien,todo eso segun vosotros.
y por ultimo kuando se rescinde contrato se paga una cantidad por si no lo sabeis,yo kiero ke se vaya el judas pero no se puede,al no ser ke venga un ekipo y le page mas ke el levante,eso lo a dixo el judas
-
-
Jooooder! Me he cagado! Pensaba que era sobre M. Pérez 'Peque', la del femenino! Esa sí es una crack!
Que hagan lo que quieran con él y que renueven pronto a Peque!