CANTERA
-
Se puede saber pq Luis Garcia Plaza no utiliza la cantera para nada? No lo entiendo!
-
pues yo pienso que hector rodas lo haria mejor que yago
-
a mi hoy me defrauda luis garcia un monton,el unico aliciente ver a hector hoy jugar y pone a un tio que el alo que viene esta fuera(yago) y que le pillan siempre la espalda.y luego los cambios, porque juegas sin presion ni objetivos ves a ganar los partidos luis garcia..
-
ke alguien lo explike,pero me parece ke hay una regla sobre meter jugadores de la cantera en los ultimos partidos,hace unos años al celta le dieron por perdido un partido por algo asi
-
Lo máximo que pueden estar jugando al mismo tiempo en el terreno de juego son 4 del filial.
-
Pues en mi opinión hoy ha hecho bien no poniendo a Héctor. Le ha hecho un favor no haciéndolo, ya que el equipo hubiera perdido igualmente con él en el campo.
Si la amplia mayoría de los jugadores van a seguir en este plan en los partidos que quedan…casi es mejor no alinear a los chavales de la cantera, ya que ello sería quemarlos y mirar que yo era partidario de ello, pero se lo ha pensado tanto, que ahora ya es demasiado tarde y no merece la pena, pues la mayoría del equipo está ya con la cabeza puesta en las vacaciones.
Puede que el partido se hubiera perdido igual, eso nunca lo sabremos, pero las cantaditas de Yago han sido apoteósicas, quizás el chavalín no hubiera tenido esos errores o quizás si y peores incluso. Eso nunca se sabrá, lo que es cierto es que Yago es un coladero y por algo no ha jugado la mayor parte de la temporada.
A mi me gustaría que Héctor debutara, por supuesto, pero que lo hiciera en el Ciutat porque el Estadio, los 3000 que seríamos, nos volcaríamos con él y se llevaría una gran ovación. El sueño de Héctor era jugar en el primer equipo y va a darlo todo por seguir soñando.
-
que suba a JALID que se comerá la banda con sus ganas y pundonor,y encima técnicamente bueno
-
Se trata de una estrategia de club. Si suben a alguien de la cantera ahora y destaca, va a ser fácil que se vaya.
Manolo Salvador ya sabe que jugadores del filial van a subir al primer equipo, por lo que no hace falta verlos, los tienen escondiditos para que se queden al menor precio posible.
-
ke alguien lo explike,pero me parece ke hay una regla sobre meter jugadores de la cantera en los ultimos partidos,hace unos años al celta le dieron por perdido un partido por algo asi
Ya he puesto el artículo 107 un par de veces, pero da igual, te cuelgo un enlace en el que se explica un poco de que va el tema. Otra cosa es que el artículo 107 sea una gil.ipollez, pero en todo caso, está en vigor.
-
Por cierto, del filial los que terminan contrato es más que probable que casi todos se marchen. Roque por ejemplo termina contrato y es bastante probable que se marche libre a algún equipo.
Lo malo y que me empiezo a temer es que se va a quedar un filial aún más jovencito e inexperto y si ya este año pasado han pasado ciertos apuros para mantener la categoría, ya veremos la temporada que viene si no terminan bajando a preferente (fruto como digo de no contar con jugadores con cierta experiencia).
Creo que la filosofía del filial es (o debe ser) la de formar jugadores para que puedan llegar al primer equipo. Por lo tanto, es perfecto que el filial esté plagado de chavales jóvenes (la mayoría procedentes del División de Honor). Los sueños del Padrino de tener al filial en segunda (lo que hacía que la plantilla del filial costara un huevo y parte del otro) no era sino para poder disponer de un "escaparate" para seguir con su negociete de compraventa de jugadores. Prefiero mil veces un filial con chavales peleando por mantener la categoría en 3ª que un filial de "campanillas" con jugadores de 27-28 años que no van a llegar nunca al primer equipo, que van a costar mucho más dinero.
Más te digo, no tendría a nadie en el filial que tuviera más de 23 años. Si un jugador con esa edad no da el salto al primer equipo, más vale que se busque las habichuelas en otro sitio.
No creo que haga falta recordar la situación económica del Club (aunque a veces parece que a la gente se le olvida) y la meta debería ser tener un primer equipo con mayoría de jugadores canteranos y reforzar la plantilla con 3 o 4 jugadores de calidad.
-
Por cierto, del filial los que terminan contrato es más que probable que casi todos se marchen. Roque por ejemplo termina contrato y es bastante probable que se marche libre a algún equipo.
Lo malo y que me empiezo a temer es que se va a quedar un filial aún más jovencito e inexperto y si ya este año pasado han pasado ciertos apuros para mantener la categoría, ya veremos la temporada que viene si no terminan bajando a preferente (fruto como digo de no contar con jugadores con cierta experiencia).
Creo que la filosofía del filial es (o debe ser) la de formar jugadores para que puedan llegar al primer equipo. Por lo tanto, es perfecto que el filial esté plagado de chavales jóvenes (la mayoría procedentes del División de Honor). Los sueños del Padrino de tener al filial en segunda (lo que hacía que la plantilla del filial costara un huevo y parte del otro) no era sino para poder disponer de un "escaparate" para seguir con su negociete de compraventa de jugadores. Prefiero mil veces un filial con chavales peleando por mantener la categoría en 3ª que un filial de "campanillas" con jugadores de 27-28 años que no van a llegar nunca al primer equipo, que van a costar mucho más dinero.
Más te digo, no tendría a nadie en el filial que tuviera más de 23 años. Si un jugador con esa edad no da el salto al primer equipo, más vale que se busque las habichuelas en otro sitio.
No creo que haga falta recordar la situación económica del Club (aunque a veces parece que a la gente se le olvida) y la meta debería ser tener un primer equipo con mayoría de jugadores canteranos y reforzar la plantilla con 3 o 4 jugadores de calidad.coincido contigo,aunque para eso hay que cambiar la "filosofia"que tiene o tenia el Tito
-
Ya he puesto el artículo 107 un par de veces, pero da igual, te cuelgo un enlace en el que se explica un poco de que va el tema. Otra cosa es que el artículo 107 sea una gil.ipollez, pero en todo caso, está en vigor.
Y que más da que te den un partid por perdido alineando a los jugadores del filial. Si al final se pierde por desidia de los """"profesionales"""".
Lo importante es lo importante.
-
No creo que haga falta recordar la situación económica del Club (aunque a veces parece que a la gente se le olvida) y la meta debería ser tener un primer equipo con mayoría de jugadores canteranos y reforzar la plantilla con 3 o 4 jugadores de calidad.No, no, todos los del division de honor es lo mejor. Y si falta alguno que a jueguen manolo salvador y a luis garcia, que para eso cobran lo que cobran, al final ellos van a ser los fichajes del año. si si las estrellitas que le racanean los contratos a los jugadores y ellos subiendoselos. jajaja
-
jo dic una cosa, que a mi mencantaria que fora mes de la mitat del equip de la cantera, pero hi ha que vore si pot ser perque recordem que el filial esta en tercera i a quedat en mitjan tabla.
-
Si un jugador es bueno, es bueno en primera, segunda o tercera, campo de tierra o cesped. Asi que juzgar a los jugadores por la categoria en la que estan y la posicion en la que han acabado es una tonteria.
¿Acaso Raul o Casillas jugaron en segunda antes de debutar en primera con el Madrid? ¿O Xavi, Iniesta, Messi,?
O los jugadores del Bilbao que algunos antes estaban en tercera tb.
-
ai le as dado,mira el tokero,empezo jugando en el sestao river y aora es la estrella del bilbao,sta claro ke el filial del levante muy bueno atacando no es,pero defendiendo se vee ke si emos encajado pocos goles (mas o menos como los 4 ke an promocionao) asi ke por ej pues yo miraria el portero(saul) y el lateral izkierdo ke es de lo ke nos ace falta aora mismo pa esta plntilla,porke mirar en las lineas delanteras va ser ke no