JUGADORES QUE QUISIERAMOS O PODRIAN VENIR (siendo realistas)
-
qm decis de curro torres para el lateral derecho??????jajajajajaja!!!
pues javi guerra me pareceria muy buen fichaje y encima vendra barato
y toleddo me referia al del mestalla…..es el mismo q estubo aqui???
-
juli (el ejido) valenciano y para el presupuesto que se baraja, muy buen jugador
-
Linares del Alcoyano…..lo que vi me gusto mucho.
-
Toni Moral (alaves-28años)
kitoko(albacete-21años)
castells(alicante-24años)
Rafa jorda(alicante-25años)
pedro(alicanteb-19años)
catala(alicante-24años)
borja oubiña(celta-27años)
cachorro(cordoba-31años)
nacho insa(eibar-23años)
cases(eibar-22años)
david fuster(elche-27años)
jordi alba(nastic-20años)
rafa ponzo(girona-31años)
gerard(girona-30años)
ruben castro(huesca-28años)
marcos marquez(las palmas-32años)
nauzet aleman(las palmas-24años)
dani aquino(murcia-19años)
de lucas(murcia-31años)
lillo(murcia-20años)
xabi prieto(real sociedad-25años)
diego rivas-(real sociedad-29años)
catala(salamanca-29años)
dañobeitia(salamanca-23años)
salva sevilla(salamanca-25años)
armenteros(sevillab-23años)
de la bella(sevilla b-23años)
ruyales(sevilla b-25años)
gallardo(sevilla b-23años)
saizar(tenerife-29años)
-
ya TIENE aqui nombre manolo salvador
más adelante ire actualizando la pagina con el mercado de 2ºb y 1º
-
De esa lista Kitoko tiene ofertas para ir a Primera y Dani Aquino incluso bajando el Murcia a 2ªB seria un jugador caro y mas de un equipo de Primera se lo quedaria aunque fuera para alternar con el filial.
-
)
castells(alicante-24años)
Rafa jorda(alicante-25años)
catala(alicante-24años)
Kachorro(cordoba-31años)
nacho insa(eibar-23años)
cases(eibar-22años)
jordi alba(nastic-20años)
rafa ponzo(girona-31años)
gerard(girona-30años)
armenteros(sevillab-23años)
de la bella(sevilla b-23años)
ruyales(sevilla b-25años)
gallardo(sevilla b-23años)
saizar(tenerife-29años)Creo que´si solomos realistas se puede aspirar sólo a estos. Por el tema económico seguramente vayan a por los del Sevilla Atco aunque el portero Ruyales no me da mucha confianza y el defensa Gallardo creo que tambien es mejorable.
-
jordi alba vuelve al valencia,mista y curro torres se van al tenerife,jave guerra es xoto por lo menos salio del mestalla y si pensais ke solo ay buenos jugadores en el mestalla pues SI KE VAMOS A PAÑAOS
-
hombre no esq sean los mejores xo hay jugadores buenos q hay q buscar cesiones o traspasos a buen precio.yo tb miraria en el filial del barça ha sido la revelacion de este año el grupo iii al qdarse 6 creo
igual q tb buscaria en el del madrid y sobretodo en el del sevilla…
-
estais diciendo nombres ke se supierais lo ke cobran no lo diriais,aki voy a dejar unos nombres ke abeis dixo: xavi prieto,diego rivas,butelle,etc,de ai el ke menos cobra es el diego rivas no se si eran 350.000 o 450.000,pero de todas maneras caro,si la real los deja escapar por ke se van a la ley concursal,si ellos kieren ke se keden,sobre todo el xavi prieto ke alli el es muy kerido,o otro el pablo amo ese tambien cobrara muxo,NO OS ACORDAIS EL DAVID CASTEDO venia gratis pero mira cobraba 950.000
-
@eric18:
pero si aceptara jugar en el Levante tendria que ser consciente de que su sueldo tendria que bajarlo y supongo que preferiria cobrar poco aqui que no cobrar nadie porque estará sin equipo.
Habrá otros equipos dispuestos a ofrecerle más que el Levante.
-
Pablo Amo acabará en el Sporting.
La pregunta a la hora de fichar es ¿Mantenemos a Geijo con el sueldo que tiene o repartimos ese dinero en varios jugadores y hacemos un equipo mas competitivo?
Yo creo que tendriamos que vender a Geijo, y repartir el dinero que percibe en pagar a 4 o 5 jugadores que suban el nivel del equipo.De los jugadores de la lista me gustan estos , ademas de ser posibles:
Toni Moral (alaves-28años) Buen interior
castells(alicante-24años) Buen central para sustituir a Tena si decide no renovar
Rafa jorda(alicante-25años) Interesante refuerzo
pedro(alicanteb-19años) Tiene futuro y es buen jugador. Si progresa se puede sacar dinero en un futuro
nacho insa(eibar-23años) Joven y tiene calidad
david fuster(elche-27años) Difici que venga, tiene buen cartel
jordi alba(nastic-20años) Buen jugador, una cesión vendria bien
ruben castro(huesca-28años) Buen goleador, pequeño pero habilidoso.
marcos marquez(las palmas-32años) Goleador
nauzet aleman(las palmas-24años) Buen jugador
diego rivas-(real sociedad-29años) si no cobra mucho puede ser un recambio ideal para Pallardo
-
Pues oye… MORIENTES acaba con el valencia... y a esas edad igual le apetece seguir en valencia y no dar mas vueltas x ahí. todo sería mirarlo...
no es tan disparatado, ya no es el q era, esta entrado en años, en 1ª llega justito y desde luego no xa un grande, el vive aqi ya en valencia, vendría gratis, en segunda podría ser un buen killer y es un tio muy honrado y muy honesto de los que hacen vestuario, no es el tipico futbolista d estos q se les a subido todo a la cabeza y viven en otro mundo.
-
Pues oye… MORIENTES acaba con el valencia... y a esas edad igual le apetece seguir en valencia y no dar mas vueltas x ahí. todo sería mirarlo...
no es tan disparatado, ya no es el q era, esta entrado en años, en 1ª llega justito y desde luego no xa un grande, el vive aqi ya en valencia, vendría gratis, en segunda podría ser un buen killer y es un tio muy honrado y muy honesto de los que hacen vestuario, no es el tipico futbolista d estos q se les a subido todo a la cabeza y viven en otro mundo.
Oye ¿y qué tal Vicentín? Al parecer no le acaba de resultar muy rentable al Valencia y podría estar interesado en volver a sus orígenes. A mí me cae muy bien. Casi tanto como Albelda, el gran muakis (otro posible refuerzo). Son tíos supermajos, muy cariñosos con el Levante y su afición. Vamos, personas muy queridas por el Levantinismo que no tendrían problema alguno de adaptación. Además salen baratito. Un chollo, vamos.
-
Oye ¿y qué tal Vicentín? Al parecer no le acaba de resultar muy rentable al Valencia y podría estar interesado en volver a sus orígenes. A mí me cae muy bien. Casi tanto como Albelda, el gran muakis (otro posible refuerzo). Son tíos supermajos, muy cariñosos con el Levante y su afición. Vamos, personas muy queridas por el Levantinismo que no tendrían problema alguno de adaptación. Además salen baratito. Un chollo, vamos.
Si,y Curro Torres,tambien abandona a los xotos.
-
del valencia si viene alguien que sea gente con proyeccion y con ganas de comerse el mundo, desechos de tienta que se los coman los xotos, ah y ademas si viene alguno que sea cedido y a coste cero o un porcentaje de la ficha bajisimo, así es como trabajan los equipos profesionales serios y asi es como tiene que ser el LEVANTE, austero, con gestores serios y eficientes, que para cachondos y para sacarnos el pase ya estamos los aficionados comprometidos.
-
@eric18:
y que me decis se pedimos la cesion del delantero Ion Velez del Bilbao que estuvo hace 2 años en el Hercules.No lo hace mal y con 2 partios seguios que juegue enseguida coge el ritmo.
yo creo q este año Ion Veleza ha jugado bastante en el atheltic…
-
Esteban(34años-almeria)
Michel macedo(19años-almeria)
iturraspe(20años(bilbao)
camacho(19años-atletico)
miguel de las cuevas(23años-atletico)
jeffren(barça-19años)
thiaggo(barça-18años)
victor sanchez(barça-19años)
rivera(betis-31años)
adrian(depor-21años)
cristian(depor-26años)
julian(español-23años)
kepa(getafe-25años)
celestini(getafe-34años)
calleja(malaga-31años)
marti crespi(mallorca-23años)
josemi(mallorca-30años)
juanra(29años-numancia)
toche(numancia-26años
nagore(numancia-35años)
sunny(osasuna-21años)
portillo(osasuna-27años)
hector font(osasuna-26años)
edu bedia(racing21años)
zahinos(recre-32años)
barber(recre-29años)
acosta(sevilla-21años)
maldonado(sporting-28años)
curro torres(valencia-33años)
lomban(22años-valencia)
hugo viana(26años-valencia)
javi venta(33años-villareal)
-
ya se q la mitad es casi imposibles xo alguno puede caer,no???
-
Barcelona: Albert Jorquera y Sylvinho.
Atlético Madrid: Leo Franco y Maniche.
Valencia: Fernando Morientes y Curro Torres.
Real Madrid: Fabio Cannavaro y Jerzy Dudek.
Villarreal: Pascal Cygan, Robert Pires, Sebastián Viera.
Deportivo La Coruña: Pablo Amo, Pablo Álvarez, Julien De Guzmán, Sergio, Manuel Pablo y Joan Verdú.
Valladolid: Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, García Calvo, Alberto e Iñaki Bea.
Málaga: Manolo Gaspar, Rossatto, Javier Calleja, Salva Ballesta, Íñaki Goitia.
Getafe: Cosmin Contra y David Belenguer.
Sporting de Gijón: Pablo De Lucas, Jorge, Jurgen Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru, Raúl Camara.
Athletic Bilbao: Ander Murillo.
Betis: Juanito, Edu, Arzu, Alberto Rivera.
Racing de Santander: Luis Fernández, César Navas.
Numancia: Domingo Cisma (acaba cesión), Juanra, Quero, Felipe, Palacios, Jaio.
Almería: Bruno, Esteban, Iriney y José Ortiz.
Espanyol: Iván de la Peña, Carlos Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.
Recreativo: Ersen Martin, Zahinos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.
Osasuna: Font, Cruchaga, Ricardo, Javier Flaño y Patxi Puñal.
esta ultima lista es la de los que acaban contrato este año….ya se que esta dificil al estar en 2º xo alguno puede salir rentable ,no???
-
portillo es seguro de gol, aunque tiene una ficha bastante elevada.
toni moral, seria muy buen jugador aunque probablemente tenga otras ofertas muy interesantes.
el central de la ponferradina naxo, es una maquina, bueno, bonito y barato (tena se va) y este es muy buen jugador debutó en 1ª con el alaves.
pedro botelho del salamanca, lateral izquierdo
cabrera mediocentro del alaves que el pobre no a jugado mucho por la lesión pero es una maquina, ademas es posible que el alaves baje y vendría encantado
oubiña del celta creo que es un jugador recuperable, aunque no ha exo nada este año
por cierto he escuxao por ai algo de dañobeitia no lo quiero ni en pintura (correr saben todos)
nagore del numancia
gonzalo central del zamora2ªB 22 años apuesta arriesgada pero no es caro, y a mi me parece buen jugador, aunque no sé como se amoldaría a 2ªA
ruben castrodelantero del huesca algo parecido a ruben eso si
angel delantero del tenerife si suben y no lo quieren
gibanel mediocentro del násticen cursiva los que me parece que serían los mas adecuados si nos quedamos con los jugadores que pongo abajo
y nos quedamos con los porteros, cerra, molinero, ballesteros, robusté, yago, angel, samuel,pallardó (si es posible), iborra,miguel perez, pedro vega, ruben, ¿xisco?,¿parri? y del moral geijo
creo que sería un equipo muy muy competitivo
-
portillo es seguro de gol, aunque tiene una ficha bastante elevada.
toni moral, seria muy buen jugador aunque probablemente tenga otras ofertas muy interesantes.
el central de la ponferradina naxo, es una maquina, bueno, bonito y barato (tena se va) y este es muy buen jugador debutó en 1ª con el alaves.
pedro botelho del salamanca (arsenal), lateral izquierdo
cabrera mediocentro del alaves que el pobre no a jugado mucho por la lesión pero es una maquina, ademas es posible que el alaves baje y vendría encantado
oubiña del celta creo que es un jugador recuperable, aunque no ha exo nada este año
por cierto he escuxao por ai algo de dañobeitia no lo quiero ni en pintura (correr saben todos)
nagore del numancia
gonzalo central del zamora2ªB 22 años apuesta arriesgada pero no es caro, y a mi me parece buen jugador, aunque no sé como se amoldaría a 2ªA
ruben castrodelantero del huesca algo parecido a ruben eso si
angel delantero del tenerife si suben y no lo quieren
gibanel mediocentro del násticen cursiva los que me parece que serían los mas adecuados si nos quedamos con los jugadores que pongo abajo
y nos quedamos con los porteros, cerra, molinero, ballesteros, robusté, yago, angel, samuel,pallardó (si es posible), iborra,miguel perez, pedro vega, ruben, ¿xisco?,¿parri? y del moral geijo
creo que sería un equipo muy muy competitivo ahora si creo que no son compatibles dos fichas tan altas como la de portillo y geijo en el mismo equipo o se tendria que hacer un esfuerzo
-
venga q ahora nos qda solo el mercado de 2ºB,haber si alguien puede dar informacion de los que quedan libres o pueden venir por pooc dinero….vinga q se anem cap al ciutat a vore q fem hui!!!!!!!!!
-
En LP Punto Radio han comentado sobre Miguel Albiol que podría querer venir a Valencia. Juega de interior derecho y podría ser un excelente refuerzo.
-
@eric18:
En LP Punto Radio han comentado sobre Miguel Albiol que podría querer venir a Valencia. Juega de interior derecho y podría ser un excelente refuerzo.
pero ni de coña sera para jugar en el Levante
Quien sabe…
-
@eric18:
pero ni de coña sera para jugar en el Levante
Pues donde???? a los xotos???.
-
RIVERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
-
RIVERA ACABA CONTRATO Y NO HA RENOVADO!!!!
-
He leido hoy en el Super que Michel Herrero estaria conforme con marcharse cedido a otro club y asi seguir los pasos de David Silva cuando se fue cedido al Eibar. Tal vez podriamos preguntar por el, es un chaval con proyeccion y muchas ganas de comerse el mundo.
-
He leido hoy en el Super que Michel Herrero estaria conforme con marcharse cedido a otro club y asi seguir los pasos de David Silva cuando se fue cedido al Eibar. Tal vez podriamos preguntar por el, es un chaval con proyeccion y muchas ganas de comerse el mundo.
Estoy contigo…