JUGADORES QUE QUISIERAMOS O PODRIAN VENIR (siendo realistas)
-
yo traeria a Tommasi,experiencia,calidad y superprofesional,ademas conoce el club y la ciudad
+1
-
Barcelona: Albert Jorquera y Sylvinho.
Atlético Madrid: Leo Franco y Maniche.
Valencia: Fernando Morientes y Curro Torres.
Real Madrid: Fabio Cannavaro y Jerzy Dudek.
Villarreal: Pascal Cygan, Robert Pires, Sebastián Viera.
Deportivo La Coruña: Pablo Amo, Pablo Álvarez, Julien De Guzmán, Sergio, Manuel Pablo y Joan Verdú.
Valladolid: Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, García Calvo, Alberto e Iñaki Bea.
Málaga: Manolo Gaspar, Rossatto, Javier Calleja, Salva Ballesta, Íñaki Goitia.
Getafe: Cosmin Contra y David Belenguer.
Sporting de Gijón: Pablo De Lucas, Jorge, Jurgen Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru, Raúl Camara.
Athletic Bilbao: Ander Murillo.
Betis: Juanito, Edu, Arzu, Alberto Rivera.
Racing de Santander: Luis Fernández, César Navas.
Numancia: Domingo Cisma (acaba cesión), Juanra, Quero, Felipe, Palacios, Jaio.
Almería: Bruno, Esteban, Iriney y José Ortiz.
Espanyol: Iván de la Peña, Carlos Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.
Recreativo: Ersen Martin, Zahinos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.
Osasuna: Font, Cruchaga, Ricardo, Javier Flaño y Patxi Puñal.
esta ultima lista es la de los que acaban contrato este año….ya se que esta dificil al estar en 2º xo alguno puede salir rentable ,no???
Ersen Martin me parece buen delantero y ademas hubo rumores de q ubiera podido venir tras la baja de Geijo junto a Altidore el del villareal q se fue cedido al Xerez
-
Aqui esta lo de Ersen Martin :
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-levante
-
Aqui esta lo de Ersen Martin :
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-levanteBienvenido al foro antes que nada, pero creo que si dos entrenadores a este jugador apenas le han dado bola será por algo. Creo que lo mejor es fichar futbolistas españoles y si son de la tierra mejor que mejor (además no es que lo diga yo si no que es por donde se está viendo que va a ir la política de fichajes en los próximos años). Pocos o ninguno van a fichar que sean extranjeros (si acaso, algún jugador con proyección que llegaría en todo caso cedido del Villarreal o cualquier otro equipo grande que trabaje bien la cantera).
Gracias, pues en ese caso el Villareal nos podria ceder al Altidore que apenas ha jugado en el Xerez o incluso a Marcos que ha jugado esta temporada cedido en la Real
-
A mi me gustan mucho los del Numancia Juanra,Quero y Jaio que tres jugadores interesantes y dentros de nuestras posibilidades económicas.
-
Juanra parece que lo tiene hecho con el Racing de Santander
Felicidades Juanra; te lo mereces
http://racing.eldiariomontanes.es/notic ... 90605.html
RACING
Juanra llegará la próxima semanaEl lateral derecho del Numancia puede ser la primera incorporación del Racing, que también fichará al centrocampista del Tenerife Ricardo
5 de junio de 2009
F. FERNÁNDEZ-CUETO.-
Juanra, lateral derecho del Numancia, puede ser la primera incorporación del Racing para la próxima temporada. El fichaje del jugador del conjunto soriano, de 29 años de edad, podría quedar cerrado la próxima semana, cuando los responsables del club verdiblanco tienen previsto reunirse con los representantes del futbolista. En cualquier caso, la posición de salida de estas negociaciones hace prever un acuerdo rápido entre las partes implicadas.
Juanra, pese a que ha sido uno de los componentes de la plantilla numantina que ha acabado bajando a Segunda, ha completado una temporada más que aceptable, lo que ha llamado la atención del conjunto santanderino, que se fijó en él hace ya algunas semanas y que, previsiblemente, comenzará a contar con sus servicios de forma prácticamente inmediata.
La de Juanra no será la única incorporación que se produzca en el transcurso de los próximos días. Y es que el Racing, pese a que la continuidad de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, parece estar en el aire, ha comenzado a trabajar ya en la formación de la plantilla para la próxima temporada. Los esfuerzos de los responsables de la entidad santanderina, con su presidente, Francisco Pernía, a la cabeza se están centrando en una lista de futbolistas consensuada en su momento con López Muñiz.
En esta lista, otro de los jugadores que tienen un importante peso específico es Ricardo León, centrocampista del Tenerife. Pese a que el jugador, que termina contrato con el club 'chicharrero', es una de las apuestas más firmes del Racing para la próxima campaña, su incorporación se retrasará todavía unas semanas, ya que su actual equipo está inmerso de lleno en la pelea por hacerse con una de las tres plazas que dan derecho a los clubes de Segunda a jugar el próximo ejercicio en la máxima categoría del fútbol español.
Ricardo León es un mediocentro de los considerados creativos que se formó en las categorías inferiores del club tinerfeño y acaba contrato al finalizar esta temporada, en la que ha sido titular en buena parte de los encuentros disputados de su equipo.
Pablo Álvarez se complica
Si la llegada de estos dos futbolistas parece asegurada, la de otro, Pablo Álvarez, se ha complicado en los últimos tiempos. Pese a que el acuerdo entre el centrocampista asturiano y el Racing se llegó a dar prácticamente por cerrado, en las últimas semanas el caso ha dado un giro radical. El Deportivo, club titular de sus derechos, cuenta con él y ya no parece tan dispuesto a desprenderse del asturiano por el que, además, también se ha interesado el Zaragoza de Marcelino.
En cualquier caso, la voluntad del futbolista de volver al Racing, en donde jugó como cedido la pasada temporada desde el mes de diciembre, puede ser fundamental para que, finalmente, termine vistiendo de nuevo la camiseta verdiblanca.
Renovación de Toño
Otro de los asuntos que el presidente del Racing tiene sobre la mesa de su despacho es la renovación de Toño, una de las piezas más codiciadas de la plantilla verdiblanca. Al portero todavía le queda un año más de contrato y en el Racing están dispuestos a ampliarlo dos o tres temporadas con el lógico aumento de las cantidades que percibiría el futbolista.
-
Sobre Kepa mejor ni nombrarlo, hay rumores de que no es una persona con un caracter interesante con la que hacer mucha piña en el vestuario.
-
se podria pedir la cesión de alberto bueno que a debutado este año cn el madrid y juega en el castilla
-
En La Ser han dicho que Pedro, del Alicante, ha fichado 2 años por el murcia
-
Luis Gil es un gran paquete.
Viendo el partido del Celta-Alaves y que el Alaves tiene pie en medio en 2ºb 3 nombres interesantes:
Bernardo el portero.
Javi Guerra, el delantero.
Emilio Sanchez, este es el que mas me gusta, ademas creo que se formo en nuestra cantera ¿no?, tiene un guante en la pierna y podria ser el sustituto ideal para Parri y meter algo de calidad en el centro del campo.
-
Luis Gil es un gran paquete.
Viendo el partido del Celta-Alaves y que el Alaves tiene pie en medio en 2ºb 3 nombres interesantes:
Bernardo el portero.
Javi Guerra, el delantero.
Emilio Sanchez, este es el que mas me gusta, ademas creo que se formo en nuestra cantera ¿no?, tiene un guante en la pierna y podria ser el sustituto ideal para Parri y meter algo de calidad en el centro del campo.y el que ha metido el gol,Juanjo,pedazo jugador en la delantera.
-
Ese Juanjo es sobrino del segundo de Preciado en el ascenso,y entrenador del B el año pasado.
-
El Juanjo ese es un provocador de cojones, se dedica mas a fingir y a desestabilizar que a jugar a futbol, y a mi los jugadores asi no me molan. Aqui se paso todo el partido tirandose al suelo, daba asco!!
-
el juanjo iba a para estrella y se ha quedado ahi….con 15 o 16años ya hacia las pretemporadas cn el 1ºequipo del racing.
yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º puntaqm decis de astudillo????
y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene.....
-
yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º punta
qm decis de astudillo????
y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene…..
Astudillo tendrá una ficha alta, creo que Emilio Sánchez también del Alaves, que juega asímismo de organizador es mejor opción,(sino se queda Pallardó) ahora que casi seguro va a bajar el Alavés. En cuanto a Javi Guerra, ha salido en Marca que pertenece al Mallorca (primera noticia), así que podría ser una buena opción como cedido, sino viene Molina.
Por otro lado, en el Super de ayer apuntaban la opción de Sutil, del Eibar:
Nombre: Francisco Sutil Tirado
Puesto: Delantero
Fecha de Nacimiento: 21-12-84
Lugar de Nacimiento: Jaén
Altura: 1,73
Peso: 69
Trayectoria:
Real Jaén juvenilReal Jaén BReal JaénEibarCaracterísticas:
Extremo izquierdo con una velocidad peligrosa y que sabe provocar faltas a favor de su equipo.Al parecer ha hecho una temporada bastante potable en el Eibar.
-
el juanjo iba a para estrella y se ha quedado ahi….con 15 o 16años ya hacia las pretemporadas cn el 1ºequipo del racing.
No no, ese es Jonathan Valle, que acabo en el Celta y de suplente.
-
@fan de Battiato:
yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º punta
qm decis de astudillo????
y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene…..
Astudillo tendrá una ficha alta, creo que Emilio Sánchez también del Alaves, que juega asímismo de organizador es mejor opción,(sino se queda Pallardó) ahora que casi seguro va a bajar el Alavés. En cuanto a Javi Guerra, ha salido en Marca que pertenece al Mallorca (primera noticia), así que podría ser una buena opción como cedido, sino viene Molina.
Por otro lado, en el Super de ayer apuntaban la opción de Sutil, del Eibar:
Nombre: Francisco Sutil Tirado
Puesto: Delantero
Fecha de Nacimiento: 21-12-84
Lugar de Nacimiento: Jaén
Altura: 1,73
Peso: 69
Trayectoria:
Real Jaén juvenilReal Jaén BReal JaénEibarCaracterísticas:
Extremo izquierdo con una velocidad peligrosa y que sabe provocar faltas a favor de su equipo.Al parecer ha hecho una temporada bastante potable en el Eibar.
Astudillo to creo q cobre mucho al estar en el alves tp tendra una ficha muy alta,y si la tiene q se la baje!!!!
y javi guerra pertenece al mallorca???desde cuando???nose!!!si hace dos años subio con el mestalla a 2ºb,y el año pasado estaba en el granada74…..
-
Para reforzar la banda izquierda seria interesante mirar a Del Olmo del Athletic que acaba contrato y solo cobra 140.000, o sea que esta dentro de nuestros limites salariales. Os dejo la noticia que viene en As sobre su posible interes por parte del Hercules de ficharle.
@tn286mw0:
El jugador, que se ha destapado en las últimas campañas como interior zurdo, acaba contrato con el club rojiblanco el 30 de junio. Además, su ficha no es muy elevada, ya que este curso ha cobrado unos 140.000 euros. Estas dos condiciones han provocado que el Hércules se fije en él. Del Olmo ha jugado esta campaña once partidos con el Athletic, diez de Liga y uno de Copa. El extremo, que cumplirá en breve 28 años, es un jugador veloz, hábil y muy dinámico. Sólo una fractura en el brazo que se produjo esta temporada provocó que Del Olmo desapareciese de las alineaciones de Caparrós.
Tras conocer que el Athletic no le ofrecerá la renovación, el de Barakaldo tendrá varios destinos para elegir. Y es que aparte del Hércules, Las Palmas, Numancia y Murcia ya han puesto sus ojos en él e incluso ya han preguntado a su agente. Así, la comisión deportiva tendrá que arremangarse si quiere hacerse con sus servicios. De momento, Del Olmo no ha elegido destino.
-
Mirando entre los descartes de otros equipos, tambien seria interesante mirar a Joseba Garmendia, medio centro del Athletic, que no esta teniendo muchas oportunidades en Primera y podria estar mirando su futuro en segunda. Con el descenso a segunda "b" de Eibar y Alaves igual piensa en hacer las maletas hacia otros lugares mas lejanos. En el Athletic tambien estan buscando salida a Ion Velez (en el Hercules lo hizo muy bien) y el canterano Ismael Lopez, a quien se le tenia como una de las grandes figuras de la cantera de Osasuna pero que aun no ha explotado.
Guayre del Numancia queda libre y el central Sergio Ortega (titular y muy querido en Soria) no va a continuar y esta buscando equipo.
Ruben Navarro del Hercules parece que no va a renovar esta temporada.
-
Cuidado con Guayre porque podría ser Adrián Martin segunda parte. Recordemos como acabaron otros jugadores por los que en su día también se pagaron 1000 millones (Benjamin del Valladolid) o por los que se iban a pagar esas cantidades(Toni Robaina)
Yo creo que hay que aprovechar el convenio con el Valencia por Riau para atar a Jordi Alba.
-
Lo de Jordi Alba es interesante, a ver si lo consiguen!
-
El Racing este año ha tenido a varios jugadores cedidos que igual no tienen sitio este año en la plantilla, pero que son jovenes y podrian interesar. El primero de ellos es Vitolo, un mediocentro que ha estado cedido al Aris de Salonica en Grecia y que tiene experiencia en Primera y en Segunda con Tenerife y Celta, y el otro, un delantero americano sub'21(conocido de Altidore) llamado Sztela. Ha jugado cedido en el Brescia italiano toda la segunda vuelta y la Roma y el Newcastle ya pretendieron su incorporacion el verano pasado.
En los foros del Malaga he visto que terminan contrato el defensa Rossato y el interior Cheli. Este ultimo podria ser una pieza interesante.
-
REINA,MANU.
BALLESTEROS,HECTOR,ROBUSTE.
CERRA,ANGEL,MOSSA
SAMUEL,LARREA.
MIGUEL,PINA,XISCO.MARC,IBORRA.
GEIJO,RUBEN,DEL MORAL.FICHAJES PARA REFORZARNOS
LATERALES.PEÑA(ALBACETE)CATALA(ALICANTE)MINGO(GIMNASTIC)PEDRO BOTELHO(SALAMANCA)RUZ(HERCULES)CURRO TORRES(SIN EQUIPO)BARRENA(ALCOYANO)
CENTRALES.SERGIO DIAZ(HERCULES)NEGREDO(ACOYANO)OCHOA(MURCIA)
CENTROCAMPISTAS.ALBIOL(RAYO VALLECANO)SALVA SEVILLA(SALAMANCA)COHEN(SALAMANCA)ABEL BUADES(ALICANTE)SANTOS(ELCHE).NACHO INSA(EIBAR)ASIS(EIBAR)
DELANTEROS.DANI AQUINO(MURCIA)ZE TO(SALAMANCA)POUGA(SEVILLA ATLETICO)Y AUNQUE SUENE A LOCURA FICHARIA ALGUN JUGADOR DE JAPON ARABIA SAUDITA ETC,MUY JOVEN,PARA TENER UN ACTIVO EN ESE PAIS.
-
yo ficharia algun jugador de la seleccion ecuatoriana…..una xq se les ve buenos jugadores!!ayer les ganaron 2-0 argentina y hya jugadores q destcan y otra xq se abonarian la gran colonia de ecuatorianos q hay x valencia(la ZONA DE ORRIOLS hay bastantes)
-
y sino espabilamos nos vams a qdar sin los fichajes mñas rentables…ya se nos ha escapado juli,pedro molinay pedro del alicante
tenemos que ir a x insa del eibar a x los jugadores del sevilla b y a x negredo y linares del alcoyano!!!!
-
¿Un guerron o algo asi?
-
La Real lo hizo con Lee Chun Soo y ya vimos el resultado…
-
@ektor:
Y AUNQUE SUENE A LOCURA FICHARIA ALGUN JUGADOR DE JAPON ARABIA SAUDITA ETC,MUY JOVEN,PARA TENER UN ACTIVO EN ESE PAIS.
Ahora que lo pienso, podriamos traer al hijo de Gaddafi, su padre le coloco en un club de la Primera division de su pais y le ficho a los mejores de la liga para que el solo tuviera que empujar la pelotita. Ademas, fue capaz de pagar medio millon de euros para que jugara un amistoso su hijo en el campo del barça.
-
-
hay un post ya hecho y bastante ya largo saludosssss