Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    JUGADORES QUE QUISIERAMOS O PODRIAN VENIR (siendo realistas)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    103 Mensajes 38 Posters 14.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • antonio 3056A Desconectado
      antonio 3056
      Última edición por

      Ese Michel sería el substituto de Miguel Pallardo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fromeroF Desconectado
        fromero
        Última edición por

        yo traeria a Tommasi,experiencia,calidad y superprofesional,ademas conoce el club y la ciudad

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DejanD Desconectado
          Dejan
          Última edición por

          Ronaldinho se va del Milan. igual se viene si le dan unos cuantos VIPS para las discotecas de la ciudad. :mrgreen:

          6-9-1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • el11levantinistaE Desconectado
            el11levantinista
            Última edición por

            @fromero:

            yo traeria a Tommasi,experiencia,calidad y superprofesional,ademas conoce el club y la ciudad

            +1 (Y)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • el11levantinistaE Desconectado
              el11levantinista
              Última edición por

              @focusete:

              Barcelona: Albert Jorquera y Sylvinho.

              Atlético Madrid: Leo Franco y Maniche.

              Valencia: Fernando Morientes y Curro Torres.

              Real Madrid: Fabio Cannavaro y Jerzy Dudek.

              Villarreal: Pascal Cygan, Robert Pires, Sebastián Viera.

              Deportivo La Coruña: Pablo Amo, Pablo Álvarez, Julien De Guzmán, Sergio, Manuel Pablo y Joan Verdú.

              Valladolid: Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, García Calvo, Alberto e Iñaki Bea.

              Málaga: Manolo Gaspar, Rossatto, Javier Calleja, Salva Ballesta, Íñaki Goitia.

              Getafe: Cosmin Contra y David Belenguer.

              Sporting de Gijón: Pablo De Lucas, Jorge, Jurgen Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru, Raúl Camara.

              Athletic Bilbao: Ander Murillo.

              Betis: Juanito, Edu, Arzu, Alberto Rivera.

              Racing de Santander: Luis Fernández, César Navas.

              Numancia: Domingo Cisma (acaba cesión), Juanra, Quero, Felipe, Palacios, Jaio.

              Almería: Bruno, Esteban, Iriney y José Ortiz.

              Espanyol: Iván de la Peña, Carlos Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.

              Recreativo: Ersen Martin, Zahinos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.

              Osasuna: Font, Cruchaga, Ricardo, Javier Flaño y Patxi Puñal.

              esta ultima lista es la de los que acaban contrato este año….ya se que esta dificil al estar en 2º xo alguno puede salir rentable ,no???

              Ersen Martin me parece buen delantero y ademas hubo rumores de q ubiera podido venir tras la baja de Geijo junto a Altidore el del villareal q se fue cedido al Xerez

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • el11levantinistaE Desconectado
                el11levantinista
                Última edición por

                Aqui esta lo de Ersen Martin :
                http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-levante

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • el11levantinistaE Desconectado
                  el11levantinista
                  Última edición por

                  @Zapater:

                  @el11levantinista:

                  Aqui esta lo de Ersen Martin :
                  http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-levante

                  Bienvenido al foro antes que nada, pero creo que si dos entrenadores a este jugador apenas le han dado bola será por algo. Creo que lo mejor es fichar futbolistas españoles y si son de la tierra mejor que mejor (además no es que lo diga yo si no que es por donde se está viendo que va a ir la política de fichajes en los próximos años). Pocos o ninguno van a fichar que sean extranjeros (si acaso, algún jugador con proyección que llegaría en todo caso cedido del Villarreal o cualquier otro equipo grande que trabaje bien la cantera).

                  Gracias, pues en ese caso el Villareal nos podria ceder al Altidore que apenas ha jugado en el Xerez o incluso a Marcos que ha jugado esta temporada cedido en la Real

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • antonio 3056A Desconectado
                    antonio 3056
                    Última edición por

                    A mi me gustan mucho los del Numancia :-) :-)Juanra,Quero y Jaio que tres jugadores interesantes y dentros de nuestras posibilidades económicas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      juand
                      Última edición por

                      Juanra parece que lo tiene hecho con el Racing de Santander

                      Felicidades Juanra; te lo mereces

                      http://racing.eldiariomontanes.es/notic ... 90605.html

                      RACING
                      Juanra llegará la próxima semana

                      El lateral derecho del Numancia puede ser la primera incorporación del Racing, que también fichará al centrocampista del Tenerife Ricardo

                      5 de junio de 2009

                      F. FERNÁNDEZ-CUETO.-

                      Juanra, lateral derecho del Numancia, puede ser la primera incorporación del Racing para la próxima temporada. El fichaje del jugador del conjunto soriano, de 29 años de edad, podría quedar cerrado la próxima semana, cuando los responsables del club verdiblanco tienen previsto reunirse con los representantes del futbolista. En cualquier caso, la posición de salida de estas negociaciones hace prever un acuerdo rápido entre las partes implicadas.

                      Juanra, pese a que ha sido uno de los componentes de la plantilla numantina que ha acabado bajando a Segunda, ha completado una temporada más que aceptable, lo que ha llamado la atención del conjunto santanderino, que se fijó en él hace ya algunas semanas y que, previsiblemente, comenzará a contar con sus servicios de forma prácticamente inmediata.

                      La de Juanra no será la única incorporación que se produzca en el transcurso de los próximos días. Y es que el Racing, pese a que la continuidad de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, parece estar en el aire, ha comenzado a trabajar ya en la formación de la plantilla para la próxima temporada. Los esfuerzos de los responsables de la entidad santanderina, con su presidente, Francisco Pernía, a la cabeza se están centrando en una lista de futbolistas consensuada en su momento con López Muñiz.

                      En esta lista, otro de los jugadores que tienen un importante peso específico es Ricardo León, centrocampista del Tenerife. Pese a que el jugador, que termina contrato con el club 'chicharrero', es una de las apuestas más firmes del Racing para la próxima campaña, su incorporación se retrasará todavía unas semanas, ya que su actual equipo está inmerso de lleno en la pelea por hacerse con una de las tres plazas que dan derecho a los clubes de Segunda a jugar el próximo ejercicio en la máxima categoría del fútbol español.

                      Ricardo León es un mediocentro de los considerados creativos que se formó en las categorías inferiores del club tinerfeño y acaba contrato al finalizar esta temporada, en la que ha sido titular en buena parte de los encuentros disputados de su equipo.

                      Pablo Álvarez se complica

                      Si la llegada de estos dos futbolistas parece asegurada, la de otro, Pablo Álvarez, se ha complicado en los últimos tiempos. Pese a que el acuerdo entre el centrocampista asturiano y el Racing se llegó a dar prácticamente por cerrado, en las últimas semanas el caso ha dado un giro radical. El Deportivo, club titular de sus derechos, cuenta con él y ya no parece tan dispuesto a desprenderse del asturiano por el que, además, también se ha interesado el Zaragoza de Marcelino.

                      En cualquier caso, la voluntad del futbolista de volver al Racing, en donde jugó como cedido la pasada temporada desde el mes de diciembre, puede ser fundamental para que, finalmente, termine vistiendo de nuevo la camiseta verdiblanca.

                      Renovación de Toño

                      Otro de los asuntos que el presidente del Racing tiene sobre la mesa de su despacho es la renovación de Toño, una de las piezas más codiciadas de la plantilla verdiblanca. Al portero todavía le queda un año más de contrato y en el Racing están dispuestos a ampliarlo dos o tres temporadas con el lógico aumento de las cantidades que percibiría el futbolista.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Sobre Kepa mejor ni nombrarlo, hay rumores de que no es una persona con un caracter interesante con la que hacer mucha piña en el vestuario.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • robertito_9R Desconectado
                          robertito_9
                          Última edición por

                          se podria pedir la cesión de alberto bueno que a debutado este año cn el madrid y juega en el castilla

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Kanan_LUDK Desconectado
                            Kanan_LUD
                            Última edición por

                            En La Ser han dicho que Pedro, del Alicante, ha fichado 2 años por el murcia

                            Levantinismo, un sentiminento fuera de lo normal…

                            Amunt Llevant!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L.U.DL Desconectado
                              L.U.D
                              Última edición por

                              Luis Gil es un gran paquete.

                              Viendo el partido del Celta-Alaves y que el Alaves tiene pie en medio en 2ºb 3 nombres interesantes:

                              Bernardo el portero.
                              Javi Guerra, el delantero.
                              Emilio Sanchez, este es el que mas me gusta, ademas creo que se formo en nuestra cantera ¿no?, tiene un guante en la pierna y podria ser el sustituto ideal para Parri y meter algo de calidad en el centro del campo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • antonio 3056A Desconectado
                                antonio 3056
                                Última edición por

                                @L.U.D:

                                Luis Gil es un gran paquete.

                                Viendo el partido del Celta-Alaves y que el Alaves tiene pie en medio en 2ºb 3 nombres interesantes:

                                Bernardo el portero.
                                Javi Guerra, el delantero.
                                Emilio Sanchez, este es el que mas me gusta, ademas creo que se formo en nuestra cantera ¿no?, tiene un guante en la pierna y podria ser el sustituto ideal para Parri y meter algo de calidad en el centro del campo.

                                y el que ha metido el gol,Juanjo,pedazo jugador en la delantera.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • corduenteC Desconectado
                                  corduente
                                  Última edición por

                                  Ese Juanjo es sobrino del segundo de Preciado en el ascenso,y entrenador del B el año pasado.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • A Desconectado
                                    Ave Fenix
                                    Última edición por

                                    El Juanjo ese es un provocador de cojones, se dedica mas a fingir y a desestabilizar que a jugar a futbol, y a mi los jugadores asi no me molan. Aqui se paso todo el partido tirandose al suelo, daba asco!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • F Desconectado
                                      focusete
                                      Última edición por

                                      el juanjo iba a para estrella y se ha quedado ahi….con 15 o 16años ya hacia las pretemporadas cn el 1ºequipo del racing.
                                      yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º punta

                                      qm decis de astudillo????

                                      y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene.....

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • fan de BattiatoF Desconectado
                                        fan de Battiato
                                        Última edición por

                                        @focusete:

                                        yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º punta

                                        qm decis de astudillo????

                                        y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene…..

                                        Astudillo tendrá una ficha alta, creo que Emilio Sánchez también del Alaves, que juega asímismo de organizador es mejor opción,(sino se queda Pallardó) ahora que casi seguro va a bajar el Alavés. En cuanto a Javi Guerra, ha salido en Marca que pertenece al Mallorca (primera noticia), así que podría ser una buena opción como cedido, sino viene Molina.

                                        Por otro lado, en el Super de ayer apuntaban la opción de Sutil, del Eibar:

                                        Nombre: Francisco Sutil Tirado
                                        Puesto: Delantero
                                        Fecha de Nacimiento: 21-12-84
                                        Lugar de Nacimiento: Jaén
                                        Altura: 1,73
                                        Peso: 69
                                        Trayectoria:
                                        Real Jaén juvenilReal Jaén BReal JaénEibar

                                        Características:
                                        Extremo izquierdo con una velocidad peligrosa y que sabe provocar faltas a favor de su equipo.

                                        Al parecer ha hecho una temporada bastante potable en el Eibar.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Undesueca23U Desconectado
                                          Undesueca23
                                          Última edición por

                                          @focusete:

                                          el juanjo iba a para estrella y se ha quedado ahi….con 15 o 16años ya hacia las pretemporadas cn el 1ºequipo del racing.

                                          No no, ese es Jonathan Valle, que acabo en el Celta y de suplente.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • F Desconectado
                                            focusete
                                            Última edición por

                                            @fan de Battiato:

                                            @focusete:

                                            yo de alaves me quedaria y nos vendria bien javi guerra,no creo q cobre mucho xq viene del granada 74 y del mestalla y tendra unos 26-27años.aunq creo q juega más de 2º punta

                                            qm decis de astudillo????

                                            y nacho insa nos vendria tb mu bien para el año q viene…..

                                            Astudillo tendrá una ficha alta, creo que Emilio Sánchez también del Alaves, que juega asímismo de organizador es mejor opción,(sino se queda Pallardó) ahora que casi seguro va a bajar el Alavés. En cuanto a Javi Guerra, ha salido en Marca que pertenece al Mallorca (primera noticia), así que podría ser una buena opción como cedido, sino viene Molina.

                                            Por otro lado, en el Super de ayer apuntaban la opción de Sutil, del Eibar:

                                            Nombre: Francisco Sutil Tirado
                                            Puesto: Delantero
                                            Fecha de Nacimiento: 21-12-84
                                            Lugar de Nacimiento: Jaén
                                            Altura: 1,73
                                            Peso: 69
                                            Trayectoria:
                                            Real Jaén juvenilReal Jaén BReal JaénEibar

                                            Características:
                                            Extremo izquierdo con una velocidad peligrosa y que sabe provocar faltas a favor de su equipo.

                                            Al parecer ha hecho una temporada bastante potable en el Eibar.

                                            Astudillo to creo q cobre mucho al estar en el alves tp tendra una ficha muy alta,y si la tiene q se la baje!!!!

                                            y javi guerra pertenece al mallorca???desde cuando???nose!!!si hace dos años subio con el mestalla a 2ºb,y el año pasado estaba en el granada74…..

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post