Recre, Numancia, Cartagena y Cadiz ya son de 2ª
-
como suban el alcoyano y el villareal b, el hercules no suba y se salve el alicante, los resumenes de minut a minut van a ser de 2 segundos por que 7 equipos en media horas…..., eso si la mitad de los desplazamientos seran cortitos.
-
que asco lo del cadiz, no trago esa gracia de su afición y del peloteo de los medios de comunicación, espero que bajen pronto
-
Felicitar a tots els que han pujat (encara que no tinc bons recorts de Cartagena, guanyant el partit, vingueren a tirar-nos pots de cervesa, i ixqueren escoltats per la policia i Guàrdia Civil fins a les afores de la ciutat).
El Alcoyano, una llàstima a vore si en en la pròxima ronda que entra ara té més sort, i podem fruir d´un Llevant- Alcoyano en segona divisió, també el Vilarreal "b", que quant més equips valencians tingam en segona millor.
-
Els que han baixat enguany de primera no tenen la "imperiosa necessitat" de pujar l'any que bé, per tant no seran a priori rivals del nostre nivell. El Real Zaragoza enguany té "l'obligació" de pujar com passaria si baixara el Real Betis de primera. Jo, per això, si tinguera que elegir el que falta apostaria pel Getafe, va pujar el mateix any que nosaltres i ja dura massa a primera. És un club sense cap tradició, d'una ciutat "satèl·lit" i sobrevalorat pels mitjans de comunicació madrilenys (televisions, radios o diaris). Ho confese, els tinc mània.
Respecte al Vila-real B no és que tinga res en contra però me'n alegre que baixe el filial del Sevilla i no voldria cap filial a Segona. Com a la Bundesliga, els filials deurien d'estar per llei com a màxim a la 2ªB (3.Liga alemanya) i de fet propose legislar-ho enguany i sense perjudicar a ningú si cap filial puja!
-
que asco lo del cadiz, no trago esa gracia de su afición y del peloteo de los medios de comunicación, espero que bajen pronto
no suelo estar de acuerdo contigo normalmente,pero esta vez +88
que ascazo dan
-
Para unos una alegria, para otros una pesadilla, lo que si esta claro es que ya conocemos a 4 de los 7 nuevos equipos de plata. La semana que viene conoceremos el tercer descendido del que 5 equipos se juegan la division dependiendo de ellos mismos debido al enfrentamiento directo entre el Betis y el Valladolid. para conocer a los 2 últimos inquilinos de la liga "palante"deberemos esperar 4 semanas, para que solo 2 de los 8 equipos que aun quedan vivos consigan el anhelado ascenso.
Todo esto respecto a las altas, de las bajas solo tenemos clara 1, la del filial sevillista, que con mas pena que gloria, ya es equipo de 2ªB. por lo demas hasta 17 de los 22 equipos aun se juegan algo, por abajo hasta 10 equipos estan implicados por el descenso, que aunque todo esta "claro" con 12 puntos en juego aun pueden haber sorpresas, por arriba, todo mas apretado 7 equipos optan a 3 plazas, del que solo 1, el Xerez, lo puede asegurar en la proxima jornada.
este batiburrillo de numeros a pesar de nuestra tremprana salvacion hacen este fin de temporada un poco mas entretenido.
los 4 q bajan a segunda b estan mas claros q el agua,se van los 4 q van ultimos,es mas alicante y eibar van a bajar esta jornada y el alaves sino baja esta sera la q viene…q pena lo del alcoyano,nose el central ese q cojones queria hacer con 2-1 en el ultimo minuto,con uno mas y con muxas opciones de merendarse al cartagena en la prorroga,ese tio no jugaba mas conmigo..
-
no suelo estar de acuerdo contigo normalmente,pero esta vez +88
que ascazo dan
ese cadi oe
-
Lo del Cádiz es askeroso…
-
Creo que este post deberian pasarlo a Futbol en General para que podamos seguir linchando al Cadiz y sus pelucas amarillas.No hay en toda España aficion que más odie que a esta(quitando al VCF),por payasos(literalmente) y por gente que va al futbol disfrazada para salir en TV,que,claro,les sigue el juego y nos venden como una afición de primera por seguir a su equipo por toda la geografía española.
Como solo vende el ir de graciosos cuentachistes con pelucas,lo del Oviedo el domingo no sale en ningún lado (27.000 personas en el Tartiere en una promoción de 3ª a 2ªB) y que van a mover a alrededor de 1000 personas el domingo que viene en avión a Mallorca.CADIZ ES UN PUEBLO DE JEREZ!!!
-
Creo que este post deberian pasarlo a Futbol en General para que podamos seguir linchando al Cadiz y sus pelucas amarillas.No hay en toda España aficion que más odie que a esta(quitando al VCF),por payasos(literalmente) y por gente que va al futbol disfrazada para salir en TV,que,claro,les sigue el juego y nos venden como una afición de primera por seguir a su equipo por toda la geografía española.
Como solo vende el ir de graciosos cuentachistes con pelucas,lo del Oviedo el domingo no sale en ningún lado (27.000 personas en el Tartiere en una promoción de 3ª a 2ªB) y que van a mover a alrededor de 1000 personas el domingo que viene en avión a Mallorca.CADIZ ES UN PUEBLO DE JEREZ!!!
CADIZ CAPITAL, JEREZ SUCURSAL
P.D. : Sigamos con el pique, que mola
-
-
viva el cadiz manque pierdaaaaaaaaaaaaa!!el año q viene nuestro ascenso en el carranzaaaa!!!!!!!!!!!
-
si se llevan a parri, nos harán un favor.
-
Que se lleven a Mora xD!
-
la gente ke tenga ASCO a las aficiones del cadiz,oviedo,sporting,atletico madrid,betis,etc,primero ke mire la suya (la del levante porke akia y muxa gente ke el levante es el 2ekipo y para mi eso NO es ser del levante) y despues ke critike a la del cadiz o a la ke sea,si la del levante animara la mitad ke ellos o se desplazara la mitad de gente ke ellos,SEGURO KE ESTARIAMOS EN PRIMERA
-
@eric18:
pues yo me "alegro" que bajaran Recreativo y Numancia,ahora solo falta que el ultimo sea Osasuna Smile .Respecto al Cadiz de PM,me cae de lo mejorcito que hay (+ que el Levante y too ) y su aficion se lo merece.Y ayer el Alcoyano para flipar lo que dejo escapar.
Lo que ya tenemos claro el primer equipo que najará a 2ª B,que será el Cartagena porque va a ser estilo Ponferradina o Vecindario.xd,pero si el Cartegena luchara por no descender,pero hara buen presupuesto seguro.