9 DE SEPTIEMBRE DE 2009….
-
Lo que han dicho es que habria un muy buen partido,de veteranos.
-
Si la contratación de un Equipo para celebrar el Centenario ha de costar mas de UN EURO, considero que ese partido no se debe jugar, acudiriamos "pagando" 300 o 400 aficionados. Sería una manera mas de hacer el ridiculo.
Es mi opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Tu crees que si traen a un equipo importante europeo vamos a ir solo 400 aficionados pagando?Pues vaya…me acuerdo un amistoso hace años contra el Brann Bergen noruego y eramos más de 400 en el campo...
-
igual es el partido que nos prometieron por no hacer huelga en el bernabeu
-
Igual juegan contra la seleccion del foro xD!
Pues a lo mejor es una buena idea: campeonato de foreros. Lo malo es elegir en qué equipo juega para quien está en varios.
-
Se hace una preinscripcion y que cada cual elija con que foro jugar.
-
De momento parece que es solo una idea, pero seguro que Lorant la comenta con el resto de compañeros que llevan el centenario.
-
Pues eso de partidillos entre aficionados estaria muy bien eh.. que se formen equipillos y se hace un torneito..
-
Pues eso de partidillos entre aficionados estaria muy bien eh.. que se formen equipillos y se hace un torneito..
estaria de lujo
-
estaria de lujo
Pues si. Que la inscripción por equipo o por persona sea asequible y tambiém es un dinero que se saca el club.
-
Pues el único partido digno de nuestro centenario seria un derb contra los xotos. Nada de traer equipos foráneos si podemos divertirnos contra los hijos de puta de enfrente.
-
Pues el único partido digno de nuestro centenario seria un derb contra los xotos. Nada de traer equipos foráneos si podemos divertirnos contra los hijos de ***** de enfrente.
Paso de aguantarle hasta en el centenario..
-
yo lo del partido entre aficionados lo veo bien pero mas que nada como un partido previo al partido del Levante del centenario.
lo que se me ocurre es jugar contra cualquier otro decano que haya por ahi para hacer un partido "duelo de decanos". por ejemplo, contra el decano de España (Recre) o de otro pais (mientras que no sea un equipo de 2a B o 3a) o de otra comunidad (por ejemplo, de Galicia, el Depor, si es verdad que es el decano de allí).
-
Pero eso no llama a la gente a venir al campo, deberia de ser un equipo interesante que nos haga salir en las noticias de todas las cadenas.
-
Pero eso no llama a la gente a venir al campo, deberia de ser un equipo interesante que nos haga salir en las noticias de todas las cadenas.
No tendria que ser como partido del centenario..
Pero es una buena forma de sacar algun dinerillo y hacer un "regalo" a la afición.
-
Ya sugerí en su momento lo que me parecía una buena idea: partido de ida y vuelta contra otro equipo centenario. Entonces mencioné el que parecía un equipo ideal, el Bologna 1909 italiano, que cumple sus cien años en octubre, club histórico con el que además de año -y por poco mes- de fundación, compartimos colores. Pero cualquier otro equipo valdría, opino yo. Desde históricos europeos como el Honved, el Cannes, el Borussia Dortmund, el Dundee United o el Sturm Graz, hasta otros nacionales como el Arenas de Getxo, el Júpiter, o la Real Sociedad. Daría incluso para un Torneo Centenario, además de darnos la oportunidad de hermanarnos con otros clubs. Pero imagino que ya es demasiado tarde: todos los equipos parecen tener ya preparado su calendario de actividades (ejemplo). Nosotros, o yo al menos, no sabemos todavía nada.