Ya se sabe quien va a ganar la champions¡¡¡¡¡¡
-
Barça, Barça, Baaaaaaaarrrrrrrçaaaaaaaaaa
-
man. utd
-
Ya hace un tiempo que lo sacaron en los "Momentos Tenientes" del "NO SOMOS NADIE" de Pablo Motos, pero no deja de ser curioso.
Eso sí, la verdadera letra mosquea un poco porque está en alemán, francés e inglés, y se pasan por el forro idiomas también importantes como el español o el italiano. En fin, no deja de ser un reflejo de la situación política y de quién manda en la Unión Europea y quienes son unos mindundis.
-
Ya hace un tiempo que lo sacaron en los "Momentos Tenientes" del "NO SOMOS NADIE" de Pablo Motos, pero no deja de ser curioso.
Eso sí, la verdadera letra mosquea un poco porque está en alemán, francés e inglés, y se pasan por el forro idiomas también importantes como el español o el italiano. En fin, no deja de ser un reflejo de la situación política y de quién manda en la Unión Europea y quienes son unos mindundis.esk yo no entiendokomo tenemosk aprender ingles en los kolegios kuando nuestro idioma se lo pasan por el forro, yo sakaba españa de la UE.
-
Eso sí, la verdadera letra mosquea un poco porque está en alemán, francés e inglés, y se pasan por el forro idiomas también importantes como el español o el italiano. En fin, no deja de ser un reflejo de la situación política y de quién manda en la Unión Europea y quienes son unos mindundis.esk yo no entiendokomo tenemosk aprender ingles en los kolegios kuando nuestro idioma se lo pasan por el forro, yo sakaba españa de la UE.
y donde la meterias?en Africa?
-
y donde la meterias?en Africa?
FUERA DE EUROPA,
FUERA DE LA ZONA EURO Y AU, COMO INGLTERRA Y DINAMARCA
-
Bueno pues ha ganado el rey de Europa, del mundo, del futbol y de todo. El mejor equipo de la historia ni Dream Team ni nada. Que grande el barça de Pep!!! Enorabuena culés!