ASISTENCIA TECNICA TELECOMUNICACIONES
-
Yo no tengo nada en contra de los sudamericanos,todo lo contrario.Me imagino que se tiraran un monton de horas pegados al teléfono para cobrar una miseria.
A lo que vamos.Compañia A,me llaman que hay una oferta hasta abril,que solo pagaria 20 euros,linea,llamadas y 20 megas.Y que estaba muy cerca del nodo,con lo que la velocidad seria la leche.Vale,que maravilla,me cambio.Me hacen el cambio,y de velocidad no me llega ni a 2 megas,y un teléfono no va bien.Llamo,a un 902,y me envian un tecnico,que me pone una cajita de conexiones,no estaba yo en casa.Llego,y el teléfono va igual y la conexión.Vuelvo a llamar,y me dicen,que la velocidad es la que me llega,y el teléfono no es compatible al ser antiguo.Eso si,la factura viene subidita por la visita del técnico.Bueno,vale.Sin embargo llega un dia,que la conexión cae,y me quedo sin teléfono.Y despues me llegan 400k de velocidad,vuelvo a llamar y me dicen que la mejor solucion es conectar el router y teléfono a la cajita de conexiones,donde ahora llegaba apenas un mega.
SI,decido cambiar a la compañia B.Me viene un técnico,pero me tengo que ir a trabajar.Cuando llego,tenia casi 3 megas de conexión,que era lo contratado,y el teléfono iba,pero el de mi cuarto,donde tengo el router,porque el de la linea antigua,el cafre lo habia cortado.Pero resulta que tenia el numero de la antigua linea,sin haber hecho todavia la portabilidad,con lo que ni enviaba ni recibia llamadas.Llamé otra vez,902,y me dieron un número provisional.Yo empalmé la linea antigua,y en el comedor,tenia el numero antiguo.Me enviaron un mensaje,el dia 20 se hace la portabilidad.
Un par de dias antes me llaman de la compañia A,este no era sudamericano.Que porque queria cambiarme.Le dije,poca velocidad ADSL .Y me dice que tienen un servicio de mantenimiento,y que lo podian mejorar,por no se que precio.A buenas horas.Les dije qe por ahí,y ellos que tenia que pagar las promociones,por no haber estado no se cuanto tiempo de permanencia.
Bueno,la portabilidad compañia B.El da 20 me cortan las 2 lineas,pero el telefono no vuelve.Llamo,902,y me dicen que tiene que venir un técnico,porque hay que conectar una roseta.Les digo,ya está todo conectado,nada ,técnico.Me viene el lunes,que el no puede hacer nada,que es cosa desde la central.Envio mensajes de correo,lamo,902,que tiene que venir un técnico,¿para que?,para la portabilidad,ah.Viene el jueves,que no puede hacer nada,que ya está todo conectado.Vuelvo a llamar,902,26 minutos de movil,casi 11 euros.me pasaban de un departamento a otro,de sudamericano a sudamericano,hasta que hoy la palabra mágica,vamos a hacer las comprobaciones,de porque no va su teléfono.Y al cuarto de hora ya iba.Y yo 8 dias sin teléfono .
En fin,vergonzoso que para solucionar un problema,tengas que llamar a un 902 y que te conteste gente que no tiene ni idea,salvo excepciones.Y vuelvo a repetir,esto no va en contra de los sudamericanos,que seguro que estaran explotados por esta gente
-
Hay una página donde encontrarás el numero geográfico de cada 902, asi te evitas tener que pagar esas llamadas. Marcas un nº normal y corriente y es como si llamaras al 902
Lo de la atención suramericana…es 1 guerra perdida. las compañias sacan beneficios teniendo plataformas fuera de españa mientras en españa hacemos ERE's.
cada compañia tiene sus propias politicas pero si has estado "x" dias sin servicio tienes derecho a reclamar y en algunos casos hasta la cuota mensual entera te devuelven.