Plantilla 2009-10 (la del centenario)
-
LLEGA PROCEDENTE DEL ALICANTE
Catalá reforzará la defensa del filial amarillo
VÍCTOR FRANCH. Vila-Real 08/07/09 - 17:14 4comentarios
El Villarreal confirmó el fichaje de José Manuel Catalá, defensa central procedente del Alicante, para el filial amarillo, que este año hará su estreno en la División de Plata del fútbol español.-Pues wueno,ya nos an kitado el central ke keriamos.abrà ke buscar a otro
-
PORTEROS…........: Reina,Manu,Mora
DEFENSAS...........: Cerra,Cendròs,Ballesteros,Robute,Rodas,...?...,Angel,Carril
CENTROCAMPISTAS: M.perez,Xisco Nadal,Pallardo,Samuel,Iborra,Larrea,J.pina,Juanlu
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Fran Merida,Del Moral,Javi Guerra-Wueno asi tendriamos 23jugadores a falta de un 4central y marc mateu,ke completarian la plantilla de 25 jugadores
-
@señera granota:
DEFENSAS...........: Cerra,Cendròs,Ballesteros,Robute,Rodas,...?...,Angel,Carril
CENTROCAMPISTAS: M.perez,Xisco Nadal,Pallardo,Samuel,Iborra,Larrea,J.pina,Juanlu
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Fran Merida,Del Moral,Javi Guerra-Wueno asi tendriamos 23jugadores a falta de un 4central y marc mateu,ke completarian la plantilla de 25 jugadores
Pues yo cuento 22
-
Alucino con algunos. Aún no están aquí ni Javi Guerra ni Fran Mérida y ya los meten en la alineación.
Conforme vayan llegando… pues se pueden ir incluyendo. No antes.
ya es oficial lo de javi guerra
-
De lo que no se ha hablado mucho es acerca del 4º central, no se sabe nada de quien pueden traer ni nada. ¿es posible que luis pueda qedarse cn 3 centrales en plantilla, e ir probando algun xaval del filial?
-
pues si lo veo asurdo gastarse ese dinero en un curto central,yo aria lo que a dicho zapater
-
a ver,yo no se,si en la pagina web del club esta (xke no tengo tiempo para meterme ai),pero en CANAL 9,an COMFIRMADO los fixajes de J.GUERRA Y un fixaje bomba para el levante FRAN MERIDA asi lo an dixo en xoto 9.
-Con esto,vuelvo a decir ke solo nos falta el 4 central para terminar plantilla
-
-PLANTILLA CERRADA,solo vendria uno en caso de ser muy interesante,segun el club
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Javi Guerra,Del Moral,De Souza-Tengo una duda,si la plantilla esta cerrada,en el caso de los centrales,ke nos kedamos a 3 jugadores y en caso de necesidad subir a FRAN?
-Al final el mister tiene una plantilla de 22jugadores como el keria,faltandole 3 plazas ke pueden ser ocupadas por MARC MATEU,FRAN,MOSSA
-
@señera granota:
-PLANTILLA CERRADA,solo vendria uno en caso de ser muy interesante,segun el club
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Javi Guerra,Del Moral,De Souza-Tengo una duda,si la plantilla esta cerrada,en el caso de los centrales,ke nos kedamos a 3 jugadores y en caso de necesidad subir a FRAN?
-Al final el mister tiene una plantilla de 22jugadores como el keria,faltandole 3 plazas ke pueden ser ocupadas por MARC MATEU,FRAN,MOSSA
el caso,es que el mister pondra a Mossa de cuarto central,que no lo ha hecho nada mal en está pretemporada,y yo creo que está bastante bién la plantilla.
-
falta la guinda que culmine este pastel.
-
Falta Igor firmando hoy?, un central y tal vez un interior/extremo banda izq., tambien sujeto a ultima hora mercado aparezca una sorpresa de cesion de un 1ª… Suena bien, pero acertaran? Qui lo sa!!.- Raga10809
-
insisto el equipo esta formado pero nos falta la estrella de cada año!
-
-A ver si este es el ekipo ke esta para el centenario,si me ekivoco en algo decirlo
PORTEROS : Reina,Manu,Judas
LATERALES : Cerra,Cendros,Angel,Carril
CENTRALES : Ballesteros,Robuste,Rodas
EXTREMOS : M.Perez,Xisco Nadal,J.Pina,Juanlu
CENTROCAMPISTAS: Pallardo,Samuel,Gorka,Iborra,M.Mateu
MEDIAPUNTAS : Ruben Suarez,J.Guerra,Xisco
DELANTEROS : Del Moral,De SouzaBAJAS:Pedro Vega,Tena,Parri,Felipe,Yago,Adrián Martín,Vázquez,Geijo,Molinero
ALTAS:H.Rodas,Cendrós,Carril,De Souza,J.Guerra,Juanlu,Xisco-Creo ke ay menos ekipo ke el año pasado en el atake,lo wueno eske mas o menos es el mismo bloke
-
Por lo que a dicho alguien antes de que al equipo le hace falta el crack del año yo creo que ya lo tenemos, Igor
-
Por lo que a dicho alguien antes de que al equipo le hace falta el crack del año yo creo que ya lo tenemos, Igor
me refiero al crack re renombre que viene llegando en als ultimas temporadas a ultima hora en la ultima noche del mercado de fichajes, para mi igor puede llegar a ser bastante bueno, pero no como para"crack", ojala me equivoque
-
Igor es un poco paquete con el balon en los pies jejeje pero goles metera jaja
-
Paquete no: paquetón.
Un torpón que ya veremos si vale.
-
Paquete no: paquetón.
Un torpón que ya veremos si vale.yo lo comparo con Riganò pero más rapido
-
que esajerados por dios ,pues por el momento yo no tengo ninguna queja de el mas bien todo lo contrario
-
que esajerados por dios ,pues por el momento yo no tengo ninguna queja de el mas bien todo lo contrario
Pues en este caso estoy de acuerdo contigo,creo que Igor hasta el momento ha demostrado buena actitud y predisposición y esta haciendo goles.
-
Pues en este caso estoy de acuerdo contigo,creo que Igor hasta el momento ha demostrado buena actitud y predisposición y esta haciendo goles.
haber,yo digo que metara goles y tiene buena actitud eso está claro,pero que no es muy bueno con el balón en los pies eso lo sabemos todos.
-
CENTRALES : Ballesteros,Robuste,Rodas,Serra
MEDIAPUNTAS : Ruben Suarez,J.Guerra
DELANTEROS : Del Moral,De SouzaBAJAS:Pedro Vega,Tena,Parri,Felipe,Yago,Adrián Martín,Vázquez,Geijo,Molinero
ALTAS:H.Rodas,Cendrós,Carril,De Souza,J.Guerra,Juanlu,Serra,M.Mateu-Veo un buen bloke,pero creo ke dnde vamos a fallar es arriba,es decir,en la delantera,y kuando un ekipo no marca acaba sufriendo,OJALA ME EKIVOKE y se salgan
-
DELANTEROS : Del Moral,De Souza,Xisco-Me pregunto,ke si Del Moral no tiene sitio,xke no lo an cedido algun ekipo
-
@señera granota:
DELANTEROS : Del Moral,De Souza,Xisco-Me pregunto,ke si Del Moral no tiene sitio,xke no lo an cedido algun ekipo
que equipazo!!! en 1909 naix el club….
-
@señera granota:
Te corrijo:
CENTROCAMPISTAS: Pallardo,Samuel,Gorka,Iborra,Rubenín
DELANTEROS : Del Moral,De Souza,Xisco, y JG9Marc Mateu está en el filial y Javito Guerra es delantero. Su dorsal lo dice todo.
-
roter,lo de marc mateu no lo sabia,pero kiko a dixo en sin tregua ke ay 24fixas.
-Javi guerra,lleva el 9,pero el es mediapunta,si nos mira la manera ke tiene de jugar,aparte ke el año pasado jugaba x detras de juanjo y kuando jugaba en el VALENCIA B,creo ke jugaba detras de MIKU,xisco tambien es mediapunta, pero aki en el levante podria ser facilmente delantero centro
-
¿Alguien puede decirme quiénes son los cedidos?
Si no recuerdo mal son:
JG9, Igor y Cendrós, ¿no?
-
por r0ter el Mar Sep 01, 2009 3:37 pm ¿Alguien puede decirme quiénes son los cedidos? JG9, Igor y Cendrós, ¿no?
-Te falta pallardo y creo ke juanlu,del moral,serra,angel,j.pina,ruben suarez,judas,acaban contracto y seguro ke se me olvida alguien.
-Para el año ke viene se nos van x lo menos 10jugadores seguro
-
@señera granota:
por r0ter el Mar Sep 01, 2009 3:37 pm ¿Alguien puede decirme quiénes son los cedidos? JG9, Igor y Cendrós, ¿no?
-Te falta pallardo y creo ke juanlu,del moral,serra,angel,j.pina,ruben suarez,judas,acaban contracto y seguro ke se me olvida alguien.
-Para el año ke viene se nos van x lo menos 10jugadores seguro
Cierto, Pallardó está cedido, nunca me acuerdo. Juanlu me suena que tiene contrato con nosotros.
-
si junlu es nuestro no es cedido y los que acaban contrato te a faltado xisco nadal,cerra y alguno mas me imagino