Plantilla 2009-10 (la del centenario)
-
Este es mi repaso a la actual plantilla y como quedan para el año que viene. Los que creo que tienen contrato los he puesto en negrita. Si veis algo incorrecto por favor ponerlo. Con Adrián no se cual es su situación, supongo que no se contará con él, pero no sé si tiene contrato.
Manolo Reina
Manu Herrera
MoraCerra
Pau Cendrós
Ángel
Dani Carril
Ballesteros
Héctor Rodas
Robusté
SerraSamuel
Gorka
Pallardó
Iborra
Miguel Pérez
Xisco Nadal
Pina
Juanlu
Xisco MuñozDel Moral
Rubén
Javi Guerra
Igor
-
Pues parece que puede haber sorpresa en la porteria, porque se baraja el fichaje del portero del filial del Villarreal aunque todo está por ver ya que el Villarreal B puede subir a 2ª división.
Juan Carlos Sánchez Martínez
Alias:Juan Carlos
Alçada:180 cm.
Pes:78 kg.
Procedència:CD Playas de Calviá
Data de naixement:27/07/87
Nacionalitat:Espanyola
Internacional:0Estadístiques Més
Temporada CON JUG MIN GOL PTY
2007-2008 35 35 3150 0 0 4 1
2006-2007 22 18 1590 0 0 1 1
2008-2009 82 82 3420 0 0 3 0Dades d'interés
Biografia :
Juan Carlos és el tercer porter del primer equip i titular en el filial groc. Este jove porter balear va debutar en Primera Divisió el 13 d'abril del 2008 en el partit corresponent a la 32a jornada de Lliga enfront de la UD Almeria, després de l'expulsió de Diego López. El meta va recalar en la disciplina groga en la temporada 2003-04, procedent del Club Esportiu Platges de Calvià. Juan Carlos posseïx uns grans reflexos i dóna molta seguretat a la seua defensa en els balons per alt.Palmarés
Ascens a Segona Divisió B amb el Villarreal B (2006/2007) Subcampió Lliga Espanyola (2007/2008),
Equips anteriors : Club Esportiu Platges de Calvià (Baleares)
-
Que no vinga asoles i que l'acompanye Chando, el pitxitxi groguet!
-
Pues si,habrá que renovarla bastante.Me parece un error fichar un portero de otro filial.Creo que Saul es buen portero,mejor incluso que Tejera.SI renuevan a Reina,y se va Geijo,igual podemos conservar a Manu.
Lateral derecho Cerra,y habria que fichar otro.Centrales,estaria bien que siguiera Robuste,y habria que fichar alguno mas.Por la izquierda,ficha a Mossa,y fichar otro.En el centro del campo,Samuel, Iborra,Gorka,Marc Mateu,y alguno mas.Por bandas,a Xisco lo acoplaria a la banda,a ver si puede ser Miguel Perez,Omar,y algun fichaje mas.
Y delante,como media punta Ruben,y habria que fichar alguno mas,y puntas habria que traer 2,si no sigue Geijo.
En fin,medio equipo nuevo
-
Ese portero no es mejor que Reina. De hecho apenas alcanza el 1.80 m, y encima es muy pollo. Chando si q seria un buen fichaje
-
me molaria mas Roberto suplente de Riesgo en el recre xk se lesiono en pretemporada y ya no pudo entrar, portero de embargadura formado en las cat inf del Atletico, ha sido internacional s-21, jugo en el Nastic hace dos años
He jugado con el y es una verdadera marvavilla.
Podriamos luchar por su cesion
-
Estamos hablando de cesiones del Villarreal, pero quiza sea mas factible obtener una cesion del Barça B o el Castilla, ya que estos filiales no van a estar en segunda el año que viene y el Villarreal B si que tiene posibilidades.
-
Si el Levante piensa en fichar otro portero, es una locura, porque cuenta con 3 grandes porteros: Mora(que por hacer mal las cosas, sigue un año mas), Manu Y Manolo Reina, así que si traen otro, ¿a quien van a tirar? Porque dudo mucho que el Levante este para regalar dinero, y ninguno de los 3, se va a querer ir, y si lo dejan sin ficha van a cobrar igual, así que, no creo que refuercen la porteria, pero bueno, mi opinión es que la porteria esta segura con estos porteros con lo que cuenta en la plantilla;
Para mí:
PORTERO TITULAR: MANU HERRERA
PORTERO SUPLENTE: MANOLO REINA
3ER PORTERO: MORA (que tenia que ser uno del filial) pero como van sobrados de dinero, pues tienen de sobra para tener 3 porteros en la primera plantilla.
-
Adrían Martín acaba contrato y al 99,9% no va a renovar.
-
y pedrito vega que se lo piense lo de las palmas que igual bajan a 2b
-
y pedrito vega que se lo piense lo de las palmas que igual bajan a 2b
Después de la derrota del Álaves ayer,Las Palmas ya no baja,está temporada la permanencia ha sido baratisima en segunda,espero que el año que viene sea igual
-
Mirar,yo pienso ke si geijo de mas de tener ese contrato tan XUNGO,le podrian acer de 700.000 (te kedan 400.000 porke con ese contrato te puede llegar a 1.1M),a manu demas de cobrar 180.000,le pondria de 100.000 mas otro año (demas de ganar 180.000,pasaria a ganar 200.000),vale y entre el dinero de pedro vega,molinero,etc,vamos a decir ke pasarias a tener 700.000,pues yo con ese dinero me traeria a tomasi y rivera (tomasi esta en xina jugando y acaba contrato "aparte ke se le debe dinero"y rivera igual acab contrato cada uno 300.000,entre los 3 sumarias 1.3M,los jugadores ke se kedan ke pueden costar mas o menos 1.7M,pues tendrias 500.000 euros para fixar o para subir a gente del filial ke no cobra tanto,MI EKIPO KE CREO KE SI KE ESTA EN NUESTRA POSIBILIDADES (rekuerdo ke eso de geijo y lo de manu abria ke ablarlo con ellos,ke aun NO se les a dixo nada.
PORTEROS:reina,manu…......DEFENSAS:cerra,..?..,ballesteros,roda,robuste,..?..(intentaria fixar al pelao del alicante),angel,..?...,...........CENTROCAMPISTAS:m.perez,xisco nadal,samuel,tomasi,rivera,iborra,jorge pina, omar..............................DELANTEROS:ruben suarez,de moral,geijo,..?..(si es barato fixaria a molina el del poli.ejido aunke sinceramente no se si es bueno o no,solo se ke le izo un hattrik al villareal.
BAJAS:tena,yago,molinero,pallardo,adrian,felipe,p.vega,parri,aki ay 8jugadores ke se van y kieren intentar exar a mora,vazkez y de moral pues con esto ya puedes tener 500.000 + 380.000 ke e comentado antes tienes 880.000 y con los 600.000 de tomasi y rivera,aun te kedan 280.000 para fixar,DIGO LO DE ESOS 2JUGADORES PORKE STOY CASI SEGURO KE LOS 2 POR EL LEVANTE SE BAJARIAN EL SUELDO ALREDEDOR DE LOS 300.000.
AHHHH AHHHH y lo de mora si no se puede al final ke se vaya,ke le busken un cesion algun club y ke pagen la mitad de la fixa,asi SOLO pagarias 50.000 euros al TRAIDOR
-
igual hay que desencriptar el mensaje…
-
Debe ser que han probado un nuevo virus bacteriológico con señera y pinfano07 y los efectos secundarios son expresarse con poca claridad y muchas faltas de ortografía.
A ver si el Profesor Bacterio logra dar pronto con el antídoto.
-
Debe ser que han probado un nuevo virus bacteriológico con señera y pinfano07 y los efectos secundarios son expresarse con poca claridad y muchas faltas de ortografía.
A ver si el Profesor Bacterio logra dar pronto con el antídoto.jajajja,el mensaje dice más o menos,fichar a Tomassi y Rivera,y bajarle el sueldo a Geijo y Manu.
-
Ekipo ke creo ke se puede acer con el presupuesto ke tenemos:
PORTEROS:REINA Y MANU,y al TRAIDOR lo cedia
DEFENSAS:CERRA,MOLINERO?,BALLESTEROS,ROBUSTE,HECTOR,…?...,ANGEL,...?...,a vazkez lo intentaba ceder a 2
CENTROCAMPISTAS:M.PEREZ,XISCO NADAL,PALLARDO,SAMUEL,IBORRA,TOMASI,JORGE PINA,COURTOIS
DELANTEROS:RUBEN SUAREZ,GEIJO,XISCO NADAL,...?...,y a de moral lo intentaba ceder a 2Ai tienes 21jugadores,juegas con las subidas de mossa,marc mateu,saul,omar,o el extremo derecho y algun delantero del filial,ai ya tienes 6jugadores de sube i baja,creo ke son asta 7 y aparte nos vendria bien asi para ke el filial vuelva a 2B y podremos sacar mejores jugadores para el primer ekipo
-
Por mucho que a ti te parezca normal no creo que geijo se baje el sueldo para jugar en un equipo que a lo mas que va ha aspirar es a la permanencia, seamos realistas. Por otra parte con nuestros jugadores que se las han visto y deseado permanecer en tercera division dudo mucho que demos la talla en segunda. Creo que lo mas logico y normal seria coger cedidos del Valencia Mestalla ya que son jugadores que dan muy buen rendimiento a todos los equipos de segunda que se marchan y porque no lo pueden dar aqui?
Es una opinion creo que nos iria bastante bien. UN saludo
-
PORTEROS…........: Reina,Manu,Mora
DEFENSAS...........: Cerra,Cendròs,Ballesteros,Robute,Rodas,...?...,Angel,Carril
CENTROCAMPISTAS: M.perez,Xisco Nadal,Pallardo,Samuel,Iborra,Larrea,J.pina,Juanlu
DELANTEROS........: Ruben Suarez,De Moral-Faltan 2 delanteros y 1 central O 1 delantero,1 extremo derexa,1 central. Los posibles fixajes pueden ser, NELSON CUEVAS,NATALIO O TABORDA,como delanteros,se abia ablado de LAUREN como extremo (yo personalmente NO me creo eso) y el central del alicante eso es lo ke dicen.El Marc Mateu,creo ke serà jugador del filial con grandes posiblilidades de subir al primer ekipo (si es mentira ke alguien confirme algo).
-BAJAS:an abido 9 jugadores de la primera plantilla.....ALTAS:an abido 4 fixajes para la priemera plantilla
NOTA:creo ke tenemos un ekipete bien aseadete,tenemos defensa,bandas,el centro del campo para 2 NO esta mal, el unico fallo ke tenemos es en el atake,vamos a pedender muxo de ruben suarez,al no ser ke el delantero ke venga despunte muxo,cosa ke no creo
-
@señera granota:
DEFENSAS...........: Cerra,Cendròs,Ballesteros,Robute,Rodas,...?...,Angel,Carril
CENTROCAMPISTAS: M.perez,Xisco Nadal,Pallardo,Samuel,Iborra,Larrea,J.pina,Juanlu
DELANTEROS........: Ruben Suarez,De Moral-Faltan 2 delanteros y 1 central O 1 delantero,1 extremo derexa,1 central. Los posibles fixajes pueden ser, NELSON CUEVAS,NATALIO O TABORDA,como delanteros,se abia ablado de LAUREN como extremo (yo personalmente NO me creo eso) y el central del alicante eso es lo ke dicen.El Marc Mateu,creo ke serà jugador del filial con grandes posiblilidades de subir al primer ekipo (si es mentira ke alguien confirme algo).
-BAJAS:an abido 9 jugadores de la primera plantilla.....ALTAS:an abido 4 fixajes para la priemera plantilla
NOTA:creo ke tenemos un ekipete bien aseadete,tenemos defensa,bandas,el centro del campo para 2 NO esta mal, el unico fallo ke tenemos es en el atake,vamos a pedender muxo de ruben suarez,al no ser ke el delantero ke venga despunte muxo,cosa ke no creo
Extremo derecho? Tenemos ya a Xisco y Miguel, yo creo que va bien.
-
DELANTEROS........: Ruben Suarez,De Moral,De Souza,...?....por lukas_1909 el Lun Ago 03, 2009 2:09 pm Extremo derecho? Tenemos ya a Xisco y Miguel, yo creo que va bien.
-Si,tienes razon,pero puede caber en la posiblilidad de ke ,demas de fixar aun delantero,fixen a aun extremo y tenga ke irse xisco nadal para la delantera
-Al dia de oy tenemos a 21jugadores,la espera de fixar aun central y un delantero.CONFIRMANDOSE esos 2 fixajes, la otras 2 plazas podrian ser para Marc Mateu y Omar o alguno de esos,digo yo
-
@señera granota:
DELANTEROS........: Ruben Suarez,De Moral,De Souza,...?....por lukas_1909 el Lun Ago 03, 2009 2:09 pm Extremo derecho? Tenemos ya a Xisco y Miguel, yo creo que va bien.
-Si,tienes razon,pero puede caber en la posiblilidad de ke ,demas de fixar aun delantero,fixen a aun extremo y tenga ke irse xisco nadal para la delantera
-Al dia de oy tenemos a 21jugadores,la espera de fixar aun central y un delantero.CONFIRMANDOSE esos 2 fixajes, la otras 2 plazas podrian ser para Marc Mateu y Omar o alguno de esos,digo yo
Para mi seria un error meter a xisco en la delantera, ya se ha comprovado que gol no tiene.
-
@Granota1909:
Este es mi repaso a la actual plantilla y como quedan para el año que viene. Los que creo que tienen contrato los he puesto en negrita. Si veis algo incorrecto por favor ponerlo. Con Adrián no se cual es su situación, supongo que no se contará con él, pero no sé si tiene contrato.
Manolo Reina
Manu Herrera
MoraCerra
Pau Cendrós
Ángel
Dani Carril
Ballesteros
Héctor Rodas
RobustéSamuel
Gorka
Pallardó
Iborra
Miguel Pérez
Xisco Nadal
Pina
JuanluDel Moral
Rubén
De Souza
-
LLEGA PROCEDENTE DEL ALICANTE
Catalá reforzará la defensa del filial amarillo
VÍCTOR FRANCH. Vila-Real 08/07/09 - 17:14 4comentarios
El Villarreal confirmó el fichaje de José Manuel Catalá, defensa central procedente del Alicante, para el filial amarillo, que este año hará su estreno en la División de Plata del fútbol español.-Pues wueno,ya nos an kitado el central ke keriamos.abrà ke buscar a otro
-
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Fran Merida,Del Moral,Javi Guerra-Wueno asi tendriamos 23jugadores a falta de un 4central y marc mateu,ke completarian la plantilla de 25 jugadores
-
@señera granota:
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Fran Merida,Del Moral,Javi Guerra-Wueno asi tendriamos 23jugadores a falta de un 4central y marc mateu,ke completarian la plantilla de 25 jugadores
Pues yo cuento 22
-
Alucino con algunos. Aún no están aquí ni Javi Guerra ni Fran Mérida y ya los meten en la alineación.
Conforme vayan llegando… pues se pueden ir incluyendo. No antes.
ya es oficial lo de javi guerra
-
De lo que no se ha hablado mucho es acerca del 4º central, no se sabe nada de quien pueden traer ni nada. ¿es posible que luis pueda qedarse cn 3 centrales en plantilla, e ir probando algun xaval del filial?
-
pues si lo veo asurdo gastarse ese dinero en un curto central,yo aria lo que a dicho zapater
-
a ver,yo no se,si en la pagina web del club esta (xke no tengo tiempo para meterme ai),pero en CANAL 9,an COMFIRMADO los fixajes de J.GUERRA Y un fixaje bomba para el levante FRAN MERIDA asi lo an dixo en xoto 9.
-Con esto,vuelvo a decir ke solo nos falta el 4 central para terminar plantilla
-
-PLANTILLA CERRADA,solo vendria uno en caso de ser muy interesante,segun el club
DELANTEROS........: Ruben Suarez,Javi Guerra,Del Moral,De Souza-Tengo una duda,si la plantilla esta cerrada,en el caso de los centrales,ke nos kedamos a 3 jugadores y en caso de necesidad subir a FRAN?
-Al final el mister tiene una plantilla de 22jugadores como el keria,faltandole 3 plazas ke pueden ser ocupadas por MARC MATEU,FRAN,MOSSA