PAMESA,PLAY OFF CONTRA EL BARÇA
-
Pues eso, que han perdido contra el Barça, realmente estaba dentro de lo previsto pero ha estado bastante ajustado al final, han perdido sólo por dos puntos.
-
Pues si,he llegado a casa y perdian de 16.Y casi remontan.Es que ese Xavi Pascual,idea poca,la verdad.
-
Que lastima,a ganar el martes
-
Hoy paliza del Barça al Pamesa…
-
Pues sí, palizón. Ni siquiera han dado una buena imagen para despedir la temporada ante el público de la Fonteta. El Barça ha destrozado el partido desde el principio (¡¡NUNCA había visto a un equipo meter 11 TRIPLES en los 2 primeros cuartos!!).El año que viene debe haber una buena limpieza; yo me quedaba con 3-4 jugadores (Nielsen, Rafa Mtnez., Claver y Avdalovic si está a un buen nivel Y MOTIVADO) y el resto que se busque la vida en otros equipos. De todas formas ¿Quién va a querer venir a un equipo que no juega la Euroliga? Nadie importante. ¿Por qué no jugamos la Euroliga ? Porque no viene nadie importante. Es como el pez que se muerde la cola…
-
Si,yo alucino que se quejen de la propuesta de Euroliga.Pero si hacen el ridiculo año tras año.Como máximo pueden aspirar a quedar cuartos,porque Barça,Tau,Real Madrid y otros años Unicaja o DkV,tienen un proyecto de muchos años.En Pamesa,año tras año se cambian los criterios,los entrenadores,directores deportivos,y jugadores que conocen los expertos,y que dicen que son unos cracks,que al final son unos catacracks.
-
Hay que hacer un par de fichajes de buen nive,si puede ser un ala-pivot y un base,y coger los habitos de garra desde principuo de temporada,sino,ocurrira siempre lo mismo.Ya llevan cuatro o cinco años igual de mal.
-
@eric18:
otro año lo mismo,lo que hay que hacer es no hacer tanto cambio en la plantilla y manetener el bloqe.Segiria yo con Oliver,Perovic,Nielsen,Claver,Miralles,Avdalovic y Rafa Martinez y ficharia algien.
A mi lo que me tocó kas narices mucho fue que tiraran a Douglas,él es de lo mejor que ha pasado en mucho tiempo.Douglas es un mercenario,a mi me parece bien,y contruir un Pamesa desde la base de la lucha como Nielsen,Oliver,Martinez,Avdalovic….yo a Miralles lo largaba también.
-
@eric18:
@antonio7647:
@eric18:
otro año lo mismo,lo que hay que hacer es no hacer tanto cambio en la plantilla y manetener el bloqe.Segiria yo con Oliver,Perovic,Nielsen,Claver,Miralles,Avdalovic y Rafa Martinez y ficharia algien.
A mi lo que me tocó kas narices mucho fue que tiraran a Douglas,él es de lo mejor que ha pasado en mucho tiempo.Douglas es un mercenario,a mi me parece bien,y contruir un Pamesa desde la base de la lucha como Nielsen,Oliver,Martinez,Avdalovic….yo a Miralles lo largaba también.
Douglas es un jugador igual de mercenario que la mayoria pero tiene calidad y buen tiro.Y dices de largar a Miralles?no sabes lo que dices,lleva aqui muchos años,conoce el club y poco a poco juega cada vez mejor y es más importante.Miralles es imprescindible.
Miralles a la calle,si fuera más alto si,pero es bajo y cuando tiene gente alta no puede jugar bien en la vida,Miralles es para un equipo del 10 al 15 de la tabla,no para estar en un Pamesa,que según dice su presidente lucha por todo.
-
Sa.Pues segun dicen:Avdalovic,Miralles, Gregory y otro acaban contrato y los largan.Bueno,creo que es Oliver el cuarto que acaba y se lo van a pensar.Y alguno mas con contrato tambien,puede caer.
-
@eric18:
Sa.Pues segun dicen:Avdalovic,Miralles, Gregory y otro acaban contrato y los largan.Bueno,creo que es Oliver el cuarto que acaba y se lo van a pensar.Y alguno mas con contrato tambien,puede caer.
pues como pase asi,que tiran a los Albert ,nos vemos sufriendo por no descender
no flipesssss
-
@eric18:
Nos apostamos algo?ya verás tu,si se van los Albert no serán los unicos ya que alguno de los buenos tambien se largarán.
que te apuestas???
-
A mi Miralles no me desagrada, la verdad y eso de que es bajito… yo cada vez que tengo que hablar con él acabo con el cuello molido y eso que no acabo de ser bajita y menos con tacones, el que es mil veces más bajito que Miralles es Rafa Martínez, ojalá Rafa se quedara. Y Perovic también, tiene bastante calidad el chaval.
-
Oliver no renueva.Ha pedido 2 años,¿os suena?.A cambio quieren fichar un base francés,Nando De Colo