MORA NO SE MERECE QUE LE HAGAN FICHA
-
me pareix que es un home que ja heu a fet tot en el futbol, i lo que vol ara es intentar allargar la seua vida deportiva tot el que puga i mes i guanyar quan mes diners millor. En aixo vull dir que a Mora no el anem a poder tirar a no ser que li paguen el any que li queda. Ojala el vullguera algun equip i mos desferem de ell sense pagarli ni un duro mes
-
sera lo ke kerais,y a mi me cae peor ke una patada en los cojones,pero el problema es kien le firmo eso a mora,ahora se puede agarrar a su contrato,cosa ke seguro ke hara
-
Si el tuviera verguenza se iria, pero la lastima es que no la tiene y quien le firmo el contrato por dos años se lucio…
-
Pienso que como no se vaya el solito``lo dudo´´`habla que perder pasta en pagarle su ficha.
-
Desde luego yo no le haria ficha pero si no se puede rescindir su contrato…pues a la grada como 3er portero.
-
una duda…Manu sigue el año q viene??si el mercenario este,no se retira,la porteria se kedara sin fichajes??nos kedariamos cn Reina y Manu,y Mora chupando del bote d una entidad en concurso de acreedores y cn la cadera desviada...y la dignidad Juan Luis??
-
Yo a Mora no lo he visto tan mal como decis, es verdad que no es el de la anterior etapa y que en su ultimo partido canto bastante pero de ahi a crucificarlo…. lo que no entiendo es que se renueve a Reina teniendo ya a dos porteros con contrato en vigor para la temporada que viene.
-
Yo creo que deportivamente no debería de estar en la plantilla, pero la culpa de su fichaje es de quien lo hiciese (Manolo Salvador supongo). Y yo creo que él es un profesional y vive de esto y al igual que Geijo no se merece cobrar lo que cobra, él tampoco, pero tienen un contrato y hay que cumplirlo.
-
por jahman el Mar Jun 09, 2009 11:41 am
Yo a Mora no lo he visto tan mal como decis, es verdad que no es el de la anterior etapa y que en su ultimo partido canto bastante pero de ahi a crucificarlo…. lo que no entiendo es que se renueve a Reina teniendo ya a dos porteros con contrato en vigor para la temporada que viene.
Ombre si para ti un portero bueno es ke se ria del club,de la aficion y ke sea un traidor,pues para mi ya puede ser casillas ke se merece por lo menos como minimo no pisar orriols,despues ke para ti el portero ke menos cobra,de lo mejorcito de segunda y encima se baja el sueldo para cobrar,KE NO SE MEREZCA RENOVAR,PUES NOSE A LO MEJOR PREFIERES UNO KE COBRE MAS COMO BRAVO,REKUERDO KE ESTAMOS EN LA LEY CONCURSAL SI KIERES ACEMOS UN EKIPO DE MATAOS Y BAJAMOS A 2B Y AI SEGURO KE YA NO TIENE SOLUCION EL CLUB
-
hombre, esta claro que mora no esta a su mejor nivel pero eso de que reina es de lo mejorcito de segunda es un poco discutible. Prefiero a mora y manu la verdad. Reina es un portero para mi que si no hace una hace otra y sinceramente creo que es prescindible y te quitas su ficha de encima, que es poco, pero innecesaria.
-
Pense que no som objetius a l'hora de valorar el rendiment de Mora. El seu passat xoto i el calentó que tingué després d'aquell partit fatal amb uns seguidors l'ha fet caure en desgràcia.
Jo crec que el Míster ha fet el que havia de fer. A principi de lliga jugava Reina perquè Mora vingué molt baix en l'aspecte físic (recordeu que el primer amistós que jugà, en la primera jugada que va haver d'emplear-se patí un tiró i fora altra volta).
Després, quan Mora es posà en forma passà a la titularitat, perquè te millor tècnica i experiència que Reina. Coincidí el partit desgraciat, problemes físics, i tornà Reina. I simplement les darreres jornades està provant a Manu per tindre criteri a l'hora de decidir que fa l'any vinent.
El que crec és que no ha d'haver 3 porters al primer equip, perquè 1 no juga mai i si ha d'eixir en fred alguna volta no té ritme de competició. És millor i més barat que el tercer porter siga el del filial, que està preparat perquè juga tots els diumenges.
Recolzem les decisions dels tècnics, estan fent-ho bé.
-
@señera granota:
Ombre si para ti un portero bueno es ke se ria del club,de la aficion y ke sea un traidor,pues para mi ya puede ser casillas ke se merece por lo menos como minimo no pisar orriols,despues ke para ti el portero ke menos cobra,de lo mejorcito de segunda y encima se baja el sueldo para cobrar,KE NO SE MEREZCA RENOVAR,PUES NOSE A LO MEJOR PREFIERES UNO KE COBRE MAS COMO BRAVO,REKUERDO KE ESTAMOS EN LA LEY CONCURSAL SI KIERES ACEMOS UN EKIPO DE MATAOS Y BAJAMOS A 2B Y AI SEGURO KE YA NO TIENE SOLUCION EL CLUB
Yo a Mora no lo he visto reirse del club, tampoco de la aficion, y traidor no se de donde te lo sacas porque si es por irse al Valencia yo no lo considero asi pues aqui no lo querian cuando bajamos a Segunda, y como tu me recuerdas que estamos en ley concursal yo te repito que teniendo dos porteros con contrato en vigor para que se renueva a Reina, ni que fuera el Casillas de Segunda. En mi opinion los tres porteros tienen mas o menos el mismo nivel.
-
@señera granota:
Yo a Mora no lo he visto reirse del club, tampoco de la aficion, y traidor no se de donde te lo sacas porque si es por irse al Valencia yo no lo considero asi pues aqui no lo querian cuando bajamos a Segunda, y como tu me recuerdas que estamos en ley concursal yo te repito que teniendo dos porteros con contrato en vigor para que se renueva a Reina, ni que fuera el Casillas de Segunda. En mi opinion los tres porteros tienen mas o menos el mismo nivel.
Cuando no queremos compartir el campo con los xotos no nos acordamos del concurso y cuando hay que meterse con Mora sí. Vamos, memoria selectiva.
-
A mi me da lo mismo lo buen portero que sea, pero el día del alavés se rió del escudo y de toda la afición con su actitud…y además este hombre siempre se ha reido de nuestro club por donde ha ido y con los que ha comido expresando sus comentarios de nuestra "merda" de club...ojala jugara el ultimo partido de liga contra las palmas para poder increpar y silvarle...
Ojo, no me olvido de su temporada en la epoca de preciado...pero nunca debió volver y reirse de nosotros, asi ha hecho que su buen hacer haya pasado a un segundo plano...
Y el que diga que no se ha reido de nosotros es porque es ciego, sordo y ...amigo/familiar de este personaje
-
yo lo del dia del alaves no lo considero reirse de la aficion, tampoco se lo que ha ido diciendo por ahi en su etapa xota pero la gente habla mucho y nunca podremos saber si era cierto, asi que como pertenece al Levante yo lo apoyare hasta el ultimo dia, y ni soy amigo ni familiar ni nada.
Por cierto me han dicho que Parri, Cerra y Pallardo van echando pestes del club ¿me lo tengo que creer?
-
Las rumorologias nunca son buenas consejeras y mejor obviarlas hasta que haya argumentos de peso para poder empezar a tomarlas en serio, y aun asi, no hay que fiarse de las apariencias.
-
Yo lo se cierto y me da lo mismo que me creais o no, pero este tío siempre se ha reido de nosotros y así lo ha comentado en varias comidas con un conocido mio, en su etapa xoto y en su etapa actual levantinista.
Y lo del alavés si no es reirse de nosotros con su actitud, apaga y vamonos…ahi desmostró lo que le queda de profesionalidad al tio, por lo tanto que para mi sobra de este club desde hace mucho tiempo...
-
Que se pire a entrenar al barrio de enfrente xD!
-
Yo si que escuche un trozo de la entrevista y Mora dijo estar superagradecido con el club, hasta Descalzo lanzo una lanza a favor de él despues de las ultimas criticas. Confio en Luis Garcia y si el mister cuenta con Mora es porque lo ve implicado.
-
Que hipocrita es Mora…
-
Si se pone las pilas y se recupera fisica y mentalmente, pues aun me lo pensaba, pero teniendo a dos porteros de garantias como Manu y Manolo, pues la verdad es que le veo mas como a un tapon que como a otra cosa.