HOMENAJE A RAMON VICTORIA
-
veo qe mis mensages se van lellendo la batalla a enpezado lla me qeda menos para qe llege el domingo 21 el homenage a ramon victoria esta en marcha i no vamos a dejar qe nadie ni nada lo fastidie me gusta la idea de volver a ver a esos jugadores qe an defendido la camiseta del levante los martinez puich la torre felix carvallo moreiras ect lla avisaremos a las peñas para qe se movilicen un poquito i den color a la mañana os esperamos peñas sedavid alfafar dones agustinet benifallo barona almacera calpe can del turia albuixet museros rafell buñol pf escalante ultras melina poblafarnasl furia azulgrana rubiales meninfot cd turia los frikis viveros ruzafra maritin la union carmen la union macho levante somni xuqer la vall entrecamis avalancha buñol tiran lo blan can del turia tux urdin el ascenso perdon si me dejo alguna cuando leis este mensage decirnos si vais a venir dinos tu nonbrelo publicaremos o de qe peña eres un saludo agradacer alos imposibles levante por cedernos las intalaciones sobre a todo vicente pellitero i a pedro qe se an ofrecido para cualqier cosa un saludo para ellos dos os esperamosssssssssssssss
-
La iniciativa es loable y espero que tenga mucho éxito, pero….................lo de las faltas de ortografía es por batir algún record guinnes??????
-
Aprende a escribir.
-
Mare meua quant de mal ha fet la LOGSE…
-
Es imposible que no sea a propósito.
-
no tiene la "Y" en el teclado???
-
-
vicente pellitero junto a pedro viana me comunican qe la escuela hara acto de presencia en el homenage a ramon victoria i qe estan para ayudar en lo qe sea ese dia les damos las gracias por su colaboracion un saludo
-
lo primero pido perdon por las faltas de ortografia qiero saludar a tomasi . dejan. roter.salillas 9.negu .kaysersose .mikitonakayama.esto enpieza a tomar color os doi mil gracias.os espero el domingo 21 a las 12 campo de la malvarrosa un saludose suma erik 18
-
vicente pellitero i pedro viana me comunicaron qe ayudarian en todo lo posible en el homenage a ramon victoria ila ecuela de imposible acudira en masa al evento un saludo i muchas gracias por vuestra ayuda
-
perdon por las faltas de ortografiaun saludo a tomasi .dejan .roter.salillas 9 .negu kaisersose. nikitonayama erik 18 daros las gracias por vuestro apoyo i os espero el domingo 21 alas 12 en la malvarrosa este mensage va por vosotros un saludo
-
-
perdon? xD
-
decias?
-
-
Todo en este post,¿eh pinfano07?
-
vicente la torre .martinez puig.museros.vicente medina.felix carvallo .iranzo.moreiras,etc entre otros jugadores estan en la lista qe el levante de veteranos a publicado en la web a muchos nos vienen muchos recuerdos al ver los nombres de estos jugadores no dejes la ocasion de volver a verlos un saludo domingo 21 alas 12 en el campo de la malvarrosa vt.levante- vt imposibles-peña el ascenso un saludo
-
Estaba la presi del ascenso en descalzo y an explicado ke este es el primer trofeo,pero ke todos los años se va a disputar para intentar acer el trofeo importantisimo,kien acuda tendra regalos por la peña,wueno eso es lo ke an dixo "creo"porke con todos mis respectos descalzo NO me gusta nada,dice muxas tonterias,pero aun asi lo escuxo porke se ke es del levante,aunke a veces me toca kitarlo por eso, por las tonterias ke dice