El Getafe facilitará una nueva cesión de Pallardó
-
ojala se haga lo de Pallardo
-
Bien, pallardo es muy importante..
-
Ojalá.Con Ballesteros,Pallardó,nuestro mejores jugadores.Algun retoque,y haremos buena campaña
-
A mi també m'agrada l'idea de tindre de nou a Pallardó la proxima temporada, seria una gran notícia per al nostre mig del camp.
Tant de bo es puga fer realitat.
Salut
-
Esto es un noticion que nos hace tener mas ilusion si cabe en la plantilla de la proxima temporada!
-
Volveremos,Volveremos,Volveremos otra vez
Volveremos a primera,Volveremos otra vez.Grande Pallardo,si se queda pedazo de media de nuevo para segunda Samuel,Pallardo,Iborra,Mateu
-
Como decia zapater,carlos ablado con pallardo y an comentado la situacion:
toni muñoz (director deportivo del getafe)a comentado oy ke NO kiere ver a pallardo este verano,lo kieren otro año cedido,a comentado ke otro año en el levante seria una buena opcion,PEROOOO,an dixo ke demas de pagar 120.000 de cesion ke pagen 150.000,"me pregunto si a tena y molinero NO se les renovò por miserias de esas porke le tenemos ke acer caso al getafe"lo bueno de esto eske pallardo le a dixo al club ke agan lo ke kieran pero ke el kiere irse al LEVANTE,pues yo creo ke si no llegan a un akuedo pallardo lo ke tendria ke acer es perdonar esos 30.000 al levante,ya ke esta en su casa y ace lo ke kiere y aparte EL LO DICE al unico ekipo de segunda ke se iria seria al levante
-
buena noticia !!
-
Creo que es un acuerdo al que a ambas partes les va a gustar y ojala se firme, porque le necesitamos para nuestro proyecto!
-
Pallardo se ha ganado a la aficion.Ojala los dos clubes se pongan de acuerdo y este otra temporada cedido con nosotros.
-
con Ballesteros,Pallardo,Samuel,Miguel,Rubén Suarez y ¿Geijo?,tenemos una buenisima base para no pasar apuros,y luchar por estar entre los 10 primeros