XISCO NADAL TAMBIEN JUEGA EN OTRO EQUIPO
-
@Toni Granota:
Pues parece que si que puede ser él
@1ux12nba:
SOLDACER
PARTICIPA EN:
Competició: JOCS ESPORTIUS LOCALS ESTIU 2009
Esport: FUTBOL-SALA
Divisió/grup: FUTBOL-SALA GRUP C
Posició actual en la lliga: 1ºDelegat: JAVIER FERRER PUERTO
Colors de la camiseta: -
Colors del pantaló: -
Códi SMS de l'equip: 3679JUGADORS:
Dorsal Jugador Gols Tarj. Gro. Tarj. Ver. Jugados Cod. SMS
– FERRER PUERTO, JAVIER 0 0 0 2 7056
-- FERRER PUERTO, PABLO 1 0 0 2 7055
-- HERNANDEZ CAÑETE, SERGIO 2 0 1 1 31734
-- LOPEZ NAJERA, PABLO 3 0 0 2 16265
-- MOLES BODI, XAVI 0 0 0 1 16266
– NADAL MARTORELL, FRANCISCO 2 0 0 2 16070
– NEBOT RUBIO, ALEJANDRO 5 2 0 2 18132
-- ORTELLS MADUEÑO, PEDRO 4 0 0 2 21591
-- POZO MOYA, SERGIO 2 0 0 2 18189
-- SALA CUBEDO, MIGUEL 0 0 0 1 16327
-- SORIANO JUAREZ, LORENZO 4 0 0 2 6381El nombre y apellidos es igual.Solo el que ha escrito el post sabe si es o no el.
He buscado en páginas blancas y solo me sale uno.Vive en la calle Monestir de Poblet 10,Villarreal.La verdad es que todo indica ue puede ser el.No se el régimen interno del club,y si tiene permiso.
-
es una falta de disciplina creo yo xq en los regimenes internos de los clubes esta estipulado xo el sabra lo q hace xq si se lesiono no se kien le pagaria….ni en los clubes de 2ºb ni 3 se puede hacer eso.Creo yo q eso se puede ver en la vida normal,si trabajas para una empresa y cada dos x tres te lesionas o no vas a trabajar xq estás jugando en una liguilla local,la empresa te dice qt dejes ´la practica del futbol...lo se x experiencia y x gente qle ha pasado!!
y tp creo q xisco se mate a jugar en el liguilla esa
-
En caso de ser el,mientras me rinda en el campo me basta
-
los profesionales tienen prohibido hacer eso fuera de los entrenamientos y los partidos del club q les paga,si esto es cierto es un mal profesional y en caso de lesionarse no deberia de cobrar,pero como todo,habra q demostrar q es el,si fuera el desde el club le deberian de dar un toquecito ya q el vive de jugar al futbol
-
yo vivo en vila-real,y sin saber si es el o no,te puedo que sera el,porque aqui tiene todos los amiguetes,y le va la marcha
-
Hola granotas,
Yo también vivo en Vila-real y también juego en la liga de allí y me gustaría decir un par de cosas respecto a este tema ( desde el respeto):
1.- Lo de Oxus me parece una rabieta temporal porque he consultado la web y les zumbaron 14 goles(¿Que eres el portero?)
2.- Para hablar de cosas tan fuertes hay que estar muy seguro de si ha jugado porque yo mismo estoy apuntado y no he podido ir a ninguno de los 2 partidos que llevamos y… SORPRESA LLEVO 4 GOLES SIN HABER ESTRENADO EL EQUIPAJE TODAVÍA!!! Así que no hay que fiarse mucho de las estadísticas que da el ayuntamiento porque puede ser que ni se haya vestido de corto (en el caso de que sea él).
3.- Esto es para "Altair": no se que querras decir con le va la marcha, pero yo conozco a su grupo de amigos y los veo de fiesta por aquí pero a él nunca lo he visto en los días previos a partidos ni entrenamientos del Levante ni tampoco me lo he encontrado por ahi dando tumbos, así que esos comentarios gratuitos guardatelos.
En conclusión amigos, el club somos todos y echando "mierda" sobre los jugadores no conseguiremos nada. Si este año que estan dando un gran rendimiento nos preocupamos de estas tonterias el día que no vayan bien las cosas esto será un circo.
MACHO LEVANTE!!!
-
Hola granotas,
Yo también vivo en Vila-real y también juego en la liga de allí y me gustaría decir un par de cosas respecto a este tema ( desde el respeto):
1.- Lo de Oxus me parece una rabieta temporal porque he consultado la web y les zumbaron 14 goles(¿Que eres el portero?)
2.- Para hablar de cosas tan fuertes hay que estar muy seguro de si ha jugado porque yo mismo estoy apuntado y no he podido ir a ninguno de los 2 partidos que llevamos y… SORPRESA LLEVO 4 GOLES SIN HABER ESTRENADO EL EQUIPAJE TODAVÍA!!! Así que no hay que fiarse mucho de las estadísticas que da el ayuntamiento porque puede ser que ni se haya vestido de corto (en el caso de que sea él).
3.- Esto es para "Altair": no se que querras decir con le va la marcha, pero yo conozco a su grupo de amigos y los veo de fiesta por aquí pero a él nunca lo he visto en los días previos a partidos ni entrenamientos del Levante ni tampoco me lo he encontrado por ahi dando tumbos, así que esos comentarios gratuitos guardatelos.
En conclusión amigos, el club somos todos y echando "mierda" sobre los jugadores no conseguiremos nada. Si este año que estan dando un gran rendimiento nos preocupamos de estas tonterias el día que no vayan bien las cosas esto será un circo.
MACHO LEVANTE!!!claro, alomejor se ha apuntado para jugar cuando acabe la temporada, lo cual no me parece nada mal
-
claro, alomejor se ha apuntado para jugar cuando acabe la temporada, lo cual no me parece nada mal
Hombre, si se rompe la pierna es un marrón…
Pero a ver, que esas cosas vendrán contempladas en los contratos 90% seguro.
Y sobre el tema de las fiestas de los jugadores... Joder, que tienen poco más de 20 años! Pues menudas fiestas me pego yo con casi la misma edad. Ni que fuera algo malo o anormal. Otra cosa es que salgan en vísperas de partido o de entrenamientos. Mientras no afecte a su rendimiento, yo seré el primero en invitarles a un cubata si les veo
-
yo vivo en vila-real,y sin saber si es el o no,te puedo que sera el,porque aqui tiene todos los amiguetes,y le va la marcha
Como me parecia un tema extremadamente serio he hablado personalmente con los responsables deportivos del ayuntamiento y muy amablemente me han aclarado varias cosas que os comento:
1º Me informan que Xisco pertenecia a este equipo desde Chaval , y que siempre ha estado en su plantilla aunque no juege, pues su labor es la de estar en el banquillo y acompañarles siempre que puede que es mas bien poco. Bueno algo asi como si fuera una tradición, la única manera que pueda sentarse en el banquillo es inscribiendose y asi lleva haciendolo desde que es profesional.
2º Siempre ha sido asi , y me comentan que Xisco jugo en el Villarreal muhos años y jamás tuvo ningún problema por ello ya que todos sabiann que Xisco no juega los partdos.
3º Como apreciación personal diré que me satisface mucho mas que un jugador de mi club pase su tiempo libre con sus amigos de toda la vida y dentro del mundo deportivo que no haciendo otras cosas.
4ºPor otro lado tambien he podido comprobar que es muy querido por todos y que sobre lo de las fiestas todos coinciden en que es muy casero que tiene novia del mismo Villarreal y que es muy responsable con lo del salir.Para mi que deberiamos comprobar las cosas antes de lanzar acusaciones que pueden acarrear tanto problemas deportivos como personales
Ayer los que tuvimos la suerte de poder estar en San Sebastian, aunque el tiempo estuvo revoltoso por la mañana incluso cayeron unas gotas y no podiamos pasear por la Concha sin doble manga; lo que vimos fue a un jugador del levante que sirvio el gol del empate en bandeja a su compañero Ruben, que le abrieron una brecha en la cabeza que necesito 5 puntos de sutura y que durante la temporada nos ha dado satisfacciones.Espero que quien abrió este post antes de pedir sanciones por pate del club deberia haberlo constatado.
AMUNT LLEVANT
-
los profesionales tienen prohibido hacer eso fuera de los entrenamientos y los partidos del club q les paga,si esto es cierto es un mal profesional y en caso de lesionarse no deberia de cobrar,pero como todo,habra q demostrar q es el,si fuera el desde el club le deberian de dar un toquecito ya q el vive de jugar al futbol
Efectivamente está prohibido jugar fuera del club donde estás profesionalmemte inscrito. Y eso que decís de que mientras que rinda allá él con lo que haga en su tiempo libre, imagino que seguiréis diciéndolo si se lesiona jugando fuera, o que aplicaréis lo mismo en caso de que se viese a algún jugador de copas a las tantas de la madrugada por ahí.
Joer, hay veces que flipo con lo que leo en este foro, y encima después muchos de los que ahora defendéis la libertad de este jugador para que haga lo que le venga en gana en su tiempo libre habéis crucificado a otros jugadores por este mismo aspecto. Señores que estamos hablando de JUGADORES PROFESIONALES, no de aficionados.
-
Efectivamente está prohibido jugar fuera del club donde estás profesionalmemte inscrito. Y eso que decís de que mientras que rinda allá él con lo que haga en su tiempo libre, imagino que seguiréis diciéndolo si se lesiona jugando fuera, o que aplicaréis lo mismo en caso de que se viese a algún jugador de copas a las tantas de la madrugada por ahí.
Joer, hay veces que flipo con lo que leo en este foro, y encima después muchos de los que ahora defendéis la libertad de este jugador para que haga lo que le venga en gana en su tiempo libre habéis crucificado a otros jugadores por este mismo aspecto. Señores que estamos hablando de JUGADORES PROFESIONALES, no de aficionados.Creo que no me has entendido, yo no defiendo a nadie que haga esto, yo defiendo a un jugador de nuestro club al que se le hacen unas acusaciones sin haberlas constatado y que no son ciertas como asi informan los responsables del futbol municipal de Villarreal. En esto creo que hay que estar de acuerdo.
-
yo nunca he dicho que le va la marcha antes de un partido,que conste en acta.que le va la marcha no tiene porque significar que sale de noche antes de un partido,porque yo nunca lo he visto.si lo he visto cuando se ha jugado sabado por la tarde,salir el sabado poir la noche,pero eso es lo mas normal del mundo ya que si juega el sabado,por la noche puede hacer lo que le de la gana.me refiero a que es una persona activa,perdon por mis palabras porque puede haber creado confusion
-
Joer, hay veces que flipo con lo que leo en este foro, y encima después muchos de los que ahora defendéis la libertad de este jugador para que haga lo que le venga en gana en su tiempo libre habéis crucificado a otros jugadores por este mismo aspecto. Señores que estamos hablando de JUGADORES PROFESIONALES, no de aficionados.Creo que no me has entendido, yo no defiendo a nadie que haga esto, yo defiendo a un jugador de nuestro club al que se le hacen unas acusaciones sin haberlas constatado y que no son ciertas como asi informan los responsables del futbol municipal de Villarreal. En esto creo que hay que estar de acuerdo.
Como es lógico, parto de la premisa de que la información fuera cierta, ya que de lo contrario huelga comentario alguno por supuesto.
-
Pues yo no me creo la noticia,aunke si ke puede ser ke juege a futbol con sus amigos,digo yo,si tu estas currando y te lesionas el finde de lo ke sea,ya sea ke tienes la pierna rota o el brazo,lo ke sea,te tienes ke pedir la baja,aora pregunto yo a ti te gustaria de ke te tiraran por a verte lesionado fuera del trabajo,o ke os pensais ke no fuman o no beben,LO KE KEDA PROHIBIDO,eske llegues al entrene (o sea tu trabajo) con falta de sueño porke te as ido de fiesta o llegues boraxo,ESO ES LO KE ESTA PROHIBIDO,oke el dia antes del partido te pegues un fieston
-
@señera granota:
Pues yo no me creo la noticia,aunke si ke puede ser ke juege a futbol con sus amigos,digo yo,si tu estas currando y te lesionas el finde de lo ke sea,ya sea ke tienes la pierna rota o el brazo,lo ke sea,te tienes ke pedir la baja,aora pregunto yo a ti te gustaria de ke te tiraran por a verte lesionado fuera del trabajo,o ke os pensais ke no fuman o no beben,LO KE KEDA PROHIBIDO,eske llegues al entrene (o sea tu trabajo) con falta de sueño porke te as ido de fiesta o llegues boraxo,ESO ES LO KE ESTA PROHIBIDO,oke el dia antes del partido te pegues un fieston
Pues no es muy normal por mucho que tu lo veas asi, por que yo no se en que trabajaras tu pero seguro que no estas jugando con el sentimiento de tanta gente que PAGA x verte. Es una falta de respeto y ojala se vaya por que no es ningun crack. Lo veo para segunda b