PASES TEMPORADA 09/10
-
Eso estaria bien, un 10% de descuento a los universitarios.
Uf, esos (y te lo digo por experiencia) son muy difíciles de que cambien de religión al levantinismo.
Por cierto, la mayoría de propuestas que hacéis están orientadas a favorecer a los levantinistas en vez de favorecer la captación de nuevos abonados. El club no debería darnos ventaja económica a los que estamos siempre, debería tratar de atraer a otras personas.
Pero deberías tratar con un mínimo de cariño/respeto a aquellos que te han apoyado siempre no crees?
-
Pero deberías tratar con un mínimo de cariño/respeto a aquellos que te han apoyado siempre no crees?
Claro claro, pero no económicamente. Por ejemplo no regalando entradas a diestro y siniestro. Pero no creo que los abonados deban ser el objetivo de las ventajas económicas. Si nos reducen el precio a nosotros aún más, no sé de donde va a sacar dinero el Levante.
-
Y que hagan precios para estudiantes tambíen, que estoy muy pelao!
Totalmente a favor, con el carnet de la Universidad no hay descuento??
Siempre se ha descontado el 50 % a los menores de 26 años,con lo que el pase en Grada central se queda en 125 euritos. Más no se puede pedir.
Otra cosa es que con 26 tacos la gente siga en la universidad…
-
@Lulú Granota:
Y que hagan precios para estudiantes tambíen, que estoy muy pelao!
Totalmente a favor, con el carnet de la Universidad no hay descuento??
Siempre se ha descontado el 50 % a los menores de 26 años,con lo que el pase en Grada central se queda en 125 euritos. Más no se puede pedir.
Otra cosa es que con 26 tacos la gente siga en la universidad…
¿Pero te meten en grada joven, o te puedes sentar donde quieras dentro de grada central?
Grada joven hasta que edad es?
-
Pues yo los pondria asi:
Precio unico en grada central y goles (150 euros); para jubilados y jovenes hasta 16 años (80 euros), parados 50 euros.
Tribuna (250 euros) y palco vip (1000 o 2000 euros)Y si son demasiado baratos que la diferencia la ponga Geijo de su nomina.
-
A mi los precios de ste año me parecen asequibles y no creo que los suban. Veo necesarios también los descuentos. Y lo de regalar pins o banderas del centenario no es mala idea, pero veo que mejor que regalen vales descuento para la tienda granota como hicieron hace 2 años.
-
Yo pienso también que los precios son asequibles pero también se tiene que saber que somos de los equipos de segunda que más caros tienen el pase, incluso el Dépor, estando en primera, un pase en su "grada joven" valia 80 euros.
Y lo de hacer venir a más gente, eso lo tenemos que hacer nosotros, no el club. Yo siempre intento enganchar a algún amigo mio, sea del equipo que sea, y cuando consigo que vengan a algún partido les digo que canten y animen. En cambio, si viene gente nueva por su cuenta, ni animan y ni siquiera se levantan cuando el Levante marca un gol, y esos provocan que el resto de la grada no anime porque "como no anima nadie, no voy a ser yo el único que esté gritando de toda la grada".
-
@Llevantí_7:
Yo pienso también que los precios son asequibles pero también se tiene que saber que somos de los equipos de segunda que más caros tienen el pase, incluso el Dépor, estando en primera, un pase en su "grada joven" valia 80 euros.
Habrá que valorar a qué distancia está esa grada joven del césped. A mí me costó 20 euros una entrada de un Valencia-Sporting, eso sí, en un gol y a tomar por culo de la portería.
-
Estic en general d'acord en lo tractat en aquest "hilo", però hi han dos coses que voldria puntualitzar.
-La primera és que hi ha molta gent (entre la que m'hi trobe), que no ens hem tret l'abonament enguany, no perquè hem baixat a segona sinó perquè ja estavem fins a la punta la fava del tito Villarroel. Servidor i mon germà, erem dels 1500 valents que hi anavem al "Nou Estadi" a vore com el nostre Llevant jugava a TERCERA divisió, o siga, que vore a l'equip a Segona no és cap impediment per a treurem el pase. El que pasa es que me'n vaig dir que fins que el tito no se n'anarà del Llevant definitivament no em veuríem més per l'estadi i es que preferisc veure al Llevant a Segona B però sense res a veure amb el Villarroel que no en Primera amb ell com a president o com a mà negra a l'ombra. Per lo tant, allò de fer preus especials per als 4000 valents que enguany s'han tret el pase no el considere just,( encara que aixó és una opinió personal meua i per tant discutible), ja que encara que com un "forero" més amunt assenyala que no més els últims quatre anys hi havien registres informàtics, li dic que abans de que existiren els ordinadors en totes les oficines del món portavem l'arxiu amb fitxes i em costaria de creure que el Llevant no el fera així, encara que siguent el Villarroel president i tenint en compte el seu desastre organitzatiu tampoc m'extranyaria molt.
-La segona cosa que voldría puntualitzar és, que l'any passat (i moltíssims altres anteriors, tant a 1ª, 2ª o 2ª B), era abonat del Llevant i des que el meu fill va fer els tres anys també me'l duia amb mi al Llevant fent així d'ell un altre granoteta més. La qüestió és que l'any passat el meu nano va fer els 5 anys i quan vaig anar a treurem el passe vaig vore que el xiquet també hi tenia que pagar. Jo des que hi vaig començar a anar a l'estadi a Tercera Divisió sempre he estat a Grada Central Alta. Doncs, la brometa me costa 300 € per a mi i 150€ per a un xiquet de 5 anys. Fins ací tot és discutible. Però el que em va fer adonar-me'n del tipus de dirigents que regixen els destins del nostre estimat club va ser que en dos eixides fora de casa que vam fer amb el Llevant, concretament a Vila-real i a Barcelona el meu nano ni al Madrigal ni al Camp Nou va tindre que pagar entrada, ja que fins als 10 anys els xiquets en estos estadis entre debades. O siga el meu nano entrà al Camp Nou amb la seua samarreta del Llevant ficada sense pagar un duro, però al seu propi estadi hagué de pagar 150 € per la temporada. D'aquesta manera pretenen crear nous levantinistes, amb la crisi que patim, que dur al teu nano de 5-6-7 anys al futbol et coste la meitat que a un adult. Sería per a reflexionar, no creieu?
Bé, res més que per a ser la primera volta que escric al "foro" he llargat un tostó de tres parells de collons. Només desitjar sort a tots els llevantinistes i que el tito Villarroel desaparega ja de una punyetera vegada del nostre club per sempre més. Macho Llevant
-
És que sembla ser que molta gent encara es creu allò que Villarroel deia: que els pases del Llevant eren dels més barats de la categoria, cosa que jo mateix em vaig creure també però després de veure l'any passat els pases d'altres equips vaig deixar de creure-ho.
I la distancia de les grades en el Madrigal o en Riazor són prou semblants a les del Ciutat, ja que no estem parlant d'Anoeta o Balaídos. Es veu que açò els dirigents no ho tenen molt en compte perquè els gols de l'Heliodoro estan a fer la mà i els pases del Tenerife en eixa zona són més cars que els del Llevant.
-
Dilluns 29 de Juny, a les 20.00 hores presentació de la campanya d´abonaments 09-10 en el Poliesportiu de la Petxina.
http://va.levanteud.com/noticias/levante8835.html
Después de leer la noticia coincido en todo y en sus objetivos también pero pienso que podian haber cogido otro sitio que igua hubiera sido más "serio" como el Hotel NH que ya que es allí donde se concentran supongo que no les hubiera costado mucho, aunque es cierto que como la petxina es del ayuntamiento tampoco. De todas formas el auditorio de la petxina (hay varias salas) pero la más grande es bastante cómoda, buen sonido y visibilidad. Lo que pasa es que igual hay que ir con mascarillas porque hace poco estuvieron ahí los xotos debatiendo nosequé.
-
A mi los dos años que me llevo sacando el pase me parece los correctos
-
Kiko catalan a ablado en super,a comentado de ke el CLUB ESTA EN LAS MANOS DE LOS LEVANTINISTAS,PORKE ESTE AÑO ES EL AÑO DEL CENTENARIO,ENTONCES TODOS LO LEVANTINISTAS deben sacarse el pase SI o SI,a demas ke esperan llegar a los 8.000socios como antiguamente pero yo creo ke siendo el centenario podriamos ser entre 10.000 y 12.000,porke a ver gente ay bastantes,pero en ke unos dicen ke si ay ke pagar no voy,ke si soy del barça o del madrid tampoco o xoto tampoco,pues NORMAL SIEMPRE SEREMOS LOS 4.000 DE SIEMPRE KE NOS DA IGUAL TODO,PORKE EL LEVANTE ES EL ESCUDO NO EL KIEN MANDA, SEMPRE AMUUNT LLEVANT
-
Jo no he pogut anar a vore la presentació, si algú dels forers l'ha vista per favor que informe a la resta.
Moltes gràcies
-
@señera granota:
Kiko catalan a ablado en super,a comentado de ke el CLUB ESTA EN LAS MANOS DE LOS LEVANTINISTAS,PORKE ESTE AÑO ES EL AÑO DEL CENTENARIO,ENTONCES TODOS LO LEVANTINISTAS deben sacarse el pase SI o SI,a demas ke esperan llegar a los 8.000socios como antiguamente pero yo creo ke siendo el centenario podriamos ser entre 10.000 y 12.000,porke a ver gente ay bastantes,pero en ke unos dicen ke si ay ke pagar no voy,ke si soy del barça o del madrid tampoco o xoto tampoco,pues NORMAL SIEMPRE SEREMOS LOS 4.000 DE SIEMPRE KE NOS DA IGUAL TODO,PORKE EL LEVANTE ES EL ESCUDO NO EL KIEN MANDA, SEMPRE AMUUNT LLEVANT
¿Tu no dies que tenies el pase regalat en tribuna? xD!
-
ME PAREIX,KE ESCRIUS LO KE VOLS,O NO EU ANTENS, e dit mil voltes,ke jo soc de orriols,y el partit de las palmas,li demani a mon tio el pase del palco vip,perke era un dia per a poder vore les instalacions,ja ke no se ajugavem res, ara pregunte jo y ke te ke vore ke tinga pases gratis en el palco,KINA CULPA TINC JO
-
No escric lo que vuic, escric lo que t'he llegit escriure, que son dos coses ben distintes xD!
-
se sabe ya algo de los pases??
-
Yo acabo de entrar en la web oficial y sigue sin poner nada. Imagino que no habrá acabado el acto, o que se esperarán a mañana para introducirlo en la web
-
xo donde esta los precios??????150 euros????joooeeerrr!!tp te pases!!!!!yo creo q entre 100-120 estara bien!!!
-
se ve que lo pondran mañana…porque llevo entrando desde las 20:30 y no pone nada...tengo unas ganas ya de saberlo!!
-
Los precios son los mismos que el año pasado con nuevas ideas:
- Los desempleados que así lo acrediten tendrán el 50% de descuento.
- Los adultos que saquen su pase podrán tener el pase de un niño (menor de 14 años) totalmente gratuíto, demostrando vinculación familiar.
- Los peñistas tienen trato de accionistas.
-
- Los adultos que saquen su pase podrán tener el pase de un niño (menor de 14 años) totalmente gratuíto, demostrando vinculación familiar.
Lo veo bien
-
pero por ejemplo los de grada central el año pasado estaban carisimos…me imagino q habran tomado alguna medida mas no?descalzo decia q las familias estuviesen tranquilas q lo iban a notar en el bolsillo al sacarse varios pases y ninguna d estas medidas ayuda a las familias si por ejemplo trabajan todos
-
pero por ejemplo los de grada central el año pasado estaban carisimos…me imagino q habran tomado alguna medida mas no?descalzo decia q las familias estuviesen tranquilas q lo iban a notar en el bolsillo al sacarse varios pases y ninguna d estas medidas ayuda a las familias si por ejemplo trabajan todos
A ver, en Grada central los precios son los mismos:
G.C. ALTA/BAJA ACCIONISTAS
Adulto: 200€
Desempleado/Jubilado/Juvenil: 100€
Infantil:50G.C. ALTA/BAJA ABONADOS
Adulto: 250
Desempleado/Jubilado/Juvenil: 125€
Infantil:60
-
Si tienes un crío menor de 14 te sale gratis.
¿Ultras Levante cuentan como peña oficialmente? Sólo por curiosidad
-
Me parece bien,asi mi ermano pekeño aun puede sacarse el pase gratis (menores de 14años),bien tambien a los peñistas,y ala ai teneis a todos,lo ke kereais,ke era algun descuentillo,yo creo ke se an comportado bien
-
si ultras levante estan reconocidos el la delegacion
-
Las familias QUE TENGAN HIJOS, estos TENDRÁN PASE GRATUITO JUNTO A SUS PADRES acreditando familiaridad, por que TIOS, ABUELOS, PADRES Y HERMANOS que tengan algun chaval MENOR DE 14 AÑOS también tendrán pase gratuito sus infantiles, acreditando ser familia simplemente.
Los precios, segun mi opinión estan bastante bien, se han respetado los de la temporada pasada.
P.D. Kiko Catalán = Crac, pues se aprecia mucha diferencia en la presentación de las cosas y en la forma de EXPLICARLAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
niños menores de 14 gratis….y infantil que son?de 16 hacia abajo?