El sabado invasion de campo!!!!!
-
ei!!!estaria bien una invasion de campo el sabado para celebrar el año!qal fin y al cabo ha sido una BUENA TEMPORADA y dar la ehnorabuena a los jugadores y todo eso,no???qm decis??aunq con los gordos de la levantina estaran x el medio!!!!!!!!!1
-
Somos tan poquitos que la palabra invasión no me cuadra ajjajajaja
-
y la multa la pagais los que saltais? si es así perfecto, y así nos reimos un rato al acabar el partido
-
total, el cesped ya se lo cargarán en verano con algún concierto …
-
Hacemos la ola, que no hy multas y ademas nos divertimos un poco, jejeje
-
la ola es difícil, porque en alboraia se corta
-
Yo por si acaso me traigo la colchoneta xD!
-
Que pasa cabritos que no teneis que estudiar y estais pensando en olas y colchonetas… la madre que os parió (que envidia jajaja)
-
Quita quita, que es lo unico que me consuela en estos dias de letargo estudiantil
-
Jaja yo iria pero tengo un examen esa tarde…xD. Para lo de la ola, haceis que 2 tios se vayan a alboraia para hacer una continuacion y ya esta jaja. Y lo de la invasión...creo que hay más policias que aficionados..xDD
-
Uff,los de la Levantina se estarán frotando las manos
-
Invasion no, pero una gran ovacion si, por el temporadon que han echo pese a todo.
-
@Granota1909:
la ola es difícil, porque en alboraia se corta
q bueno!
-
Invasion no, pero una gran ovacion si, por el temporadon que han echo pese a todo.
creo que es lo mejor, si invadimos el terreno de juego nos pondran una multa y algun que otro aficionado se llevará un 'recao' de alguno de la levantina, desde luego una ovación se la merecen como los que más, y lo de la multa, en estos momentos no nos viene demasiado bien
-
la invasion del campo le puede costar al club algunos miles de euracos y no creo que el club este en situacion de ir pagando multas
-
son 3001€ por cabeza…
-
-
estaria bien una invasion de campo el sabado para celebrar el año!
-
Venga,invasión con 3000 personas jajajja
-
no hay multas en una invasion….
-
-
va animarooossss!!!!!!!!!!!
-
-
con la cantidad de gente que vamos nos confundiran con los que cuidan y riegan el cesped …
-
podeis traer una "mascara" como en el wrestling y luego saltar al campo. Asi la multa es casi imposible aunque la premeditacion y alevosia puede hacerte dormir en la trena