Sabado, rifa de la delegacion de peñas
-
El proximo sabado 20 de junio, aprovechando el ultimo partido de liga en el estadi ciutat de valencia, la delegacion de peñas celebrara el sorteo de 3 packs de productos del levante u.d. ( camiseta, gorra, bufanda…), la venta se realizara mediante los propios miembros de la delegacion, a traves de unos calendarios del levante con la plantilla, al modico precio de 2 euros, sera la primera toma oficial de la nueva junta de la delegacion de peñas levantinistas, que como sabeis, preside desde hace un mes, ricardo gimeno, miembro y ex presidente de la peña l´horta granota de sedavi, asi mismo la delegacion pide la colaboracion de los aficionados y peñistas, ya que las arcas hay que empezar a llenarlas, para poder realizar el mayor numero de actos posibles durante la proxima temporada, la del CENTENARIO. AMUNT LLEVANT MCMIX
-
Yo compro!!!
-
A ver si me toca, aunque con la mala pata que llevo hoy… (puto rebenton de rueda!)
-
donde se podra comprar?
-
Yo compraré que en la última rifa en el partido benéfico aquel en sedaví ya me llevé un panatalón.
-
Yo comprare y me tocara
-
normas del sorteo : se venderan 500 calendarios de 2009,. con la foto oficial de la plantilla del levante y logotipo del centenario y de la delegacion de peñas, a la altura de la tenda granota, pondremos una mesa con los articulos que entran en los 3 packs ( camiseta oficial del levante u.d , ( geijo, cerra y jorge pina ), en cada pack, se dira el numero correspondiente a dicha camiseta, ademas el pack, incluye chandal, polo, camiseta, porta cd´s, soporte para el movil, boligrafos…), el resto de venta se realizara por el campo, tanto en tribuna, como grada central y gol orriols, y el sorteo se realizara al descanso, y se daran a conocer los agraciados tanto por megafonia, como en el marcador, y se recogeran en la puerta de prensa, una vez terminado el partido, asi que por favor espero vuestra colaboracion para vender y sobre todo para comprar.
-
vale entonces la mesa estara asta las 18:00,pagas 2euros y si te toca lo diran por megafonia,bien y despues en tribuna ok,a mi me viene de lujo porke ya ke el levante no se juega nada (no ace falta ke anime o me levante)voy air al palco vip por primera vez,lo malo eske vivo tanto el levante ke me llamaran la atencion por levantarme, gracias a mi tio tengo pase de palco vip gratis