24 h futbol 7 en almassera
-
Eric apuntame entre comillas, ya lo confirmaré en brebes
-
Para el precio que tiene ya pueden ser buenos los premios, aunque los hay mas caros. Si somos 10, salimos a 26€ cada uno (creo que podemos ser hasta 12 inscritos).
-
yo juego de central o lateral izquierdo
-
que nombre le ponemos al equipo???
Mercenarios Levante??? jajajaja
Dios Perdona Riga-no??? jjajaja
O reefers Riganò???(Porros Riganò) jajajajaja
-
Yo apuesto por Levante Amateur o Granota's Team, aunque tambien seria buena idea ser el equipo oficial de pachangas del centenario xD!
-
Ami lo del precio me viene fatal, pero bueno siempre se puede hacer un esfuerzo. Sigo en negociaciones con mi madre, dice que solo estamos en valencia el viernes, ya os diré pronto.
Eric yo cuando juego suelo hacerlo más en ataque.
-
Venga animaros,tenemos que ser 10 al menos
-
APUNTADOS
1-Eric18=portero/centrocampista
2-ForzaAnimacion
3-Gabii=defensa/bandas
4-Undesueca=portero/defensa
5-Antonio7647=cental/lateral izquierdo
6-Señera granota (casi seguro)=interior izquierdo/defensa
7-Lukas_1909(por confirmar)=ataque
8-BoroVenga animaros que podemos ganar
-
Veniros preparados.Si se juega en el pabellón,sudar,de lo lindo.
-
ME cago en la puta.. no estoy el sabado, mi madre se pira y quiere que vaya ¬¬
Mucha suerte(Y)
-
Venga que tenemos que ser 10
-
Vale xicos ke solo faltan 2 para poder jugar,y no lo se lo tendra ke confirmar eric,pero creo ke el campeon se lleva 4.000 euros,ademas por 26euros te juntas con gente del levante,te pegas unas risas y ganamos el torneo jajajaja
-
@señera granota:
Vale xicos ke solo faltan 2 para poder jugar,y no lo se lo tendra ke confirmar eric,pero creo ke el campeon se lleva 4.000 euros,ademas por 26euros te juntas con gente del levante,te pegas unas risas y ganamos el torneo jajajaja
¿4000?,yo creo que son 1000
-
@eric18:
@señera granota:
¿4000?,yo creo que son 1000
ni idea ,pero merece la pena apuntarse.Te apunto Jujotrin?
No,no puedo.Operan a mi padre la semana que viene,y no se como va a ir la cosa.
Me parecio ver que al primero eran 1000,400 al segundo y 200 al tercero.
-
La semna ke viene es el ultimo dia para inscribirse,SOMOS 6SEGUROS Y 2POR COMFIRMAR,por solo 26euros podemos poner al levante campeon,necesitamos a 2personas mas por lo menos de aki del foro y buscamos divertirse en el futbol y sobre TODO GANAR EL TORNEO jajaj
-
@señera granota:
La semna ke viene es el ultimo dia para inscribirse,SOMOS 6SEGUROS Y 2POR COMFIRMAR,por solo 26euros podemos poner al levante campeon,necesitamos a 2personas mas por lo menos de aki del foro y buscamos divertirse en el futbol y sobre TODO GANAR EL TORNEO jajaj
venga animaros
-
Podiais decirselo a algun amigo, almenos para poder llegar a las 10 personas.
-
cambio de ultima hora
inscripcion 170 euros mas 50 euros de fianza
-
Yo se lo he dicho a dos amigos y uno no puede y el otro no me lo ha confirmado.
-
Hola muy buenas soy el organizador del torneo de 24 horas de futbol 7 de almassera, pues nada visto que quereis montar un equipo y informo de ultimas noticias.
Gracias a que hemos conseguido rebajas en el alquiler de las pistas, esto es lo que se paga y se gana:
Inscripcion :170€ + 50 de fianza (se devuelven los 50€ si se juegan todos los partidos y no se lia en ningun partido lio alguno)
premio:
- 1000€ ganador
- 400€ segundo
- 200€ tercero
si llegamos a 32 equipos formato de grupos de 4 y luego 1/8, 1/4, semis 3er y 4º o final.
mi numero 626-42-82-32 (pitu) o correo pituarthax@ hotmail.com
el ingreso se hace por transferencia bancaria facilitada cuando contacteis conmigo o en persona quedando conmigo.
antes del 3 de julio tiene que estar liquidado todo. un saludo y i quereis algo ya sabeis
-
Salimos a 17€ mas 5 de fianza por cabeza(si somos 10), no es tanto!
-
Ostra guay,NO me abia enterado ke abian bajado el precio,VENGA ANIMAROS
-
Yo me apuntaré con mis amigos nos veremos allí.
-
@misaga:
Yo me apuntaré con mis amigos nos veremos allí.
de momento nosotros no se si haremos,por que somos 6 y faltan dos por confirmar.
-
Vamos gente apuntaros que con que seamos un par mas ya nos apuntamos y la fecha de isncripcion se nos echa encima!
-
Necesitamos que se apunten 3 mas como sea.(Boro tampoco puede)
-
Pues lo llebamos claro…
-
¿Es que no hay nadie en todo el foro que quiera jugar?
-
¿Es que no hay nadie en todo el foro que quiera jugar?
A mí me encantaría, pero acabo de salir de un esguince del último partido de regional y mi tobillo no aguantaría
-
Ye, buenas si se hace el equipo, contad conmigo.