24 h futbol 7 en almassera
-
@señera granota:
La semna ke viene es el ultimo dia para inscribirse,SOMOS 6SEGUROS Y 2POR COMFIRMAR,por solo 26euros podemos poner al levante campeon,necesitamos a 2personas mas por lo menos de aki del foro y buscamos divertirse en el futbol y sobre TODO GANAR EL TORNEO jajaj
venga animaros
-
Podiais decirselo a algun amigo, almenos para poder llegar a las 10 personas.
-
cambio de ultima hora
inscripcion 170 euros mas 50 euros de fianza
-
Yo se lo he dicho a dos amigos y uno no puede y el otro no me lo ha confirmado.
-
Hola muy buenas soy el organizador del torneo de 24 horas de futbol 7 de almassera, pues nada visto que quereis montar un equipo y informo de ultimas noticias.
Gracias a que hemos conseguido rebajas en el alquiler de las pistas, esto es lo que se paga y se gana:
Inscripcion :170€ + 50 de fianza (se devuelven los 50€ si se juegan todos los partidos y no se lia en ningun partido lio alguno)
premio:
- 1000€ ganador
- 400€ segundo
- 200€ tercero
si llegamos a 32 equipos formato de grupos de 4 y luego 1/8, 1/4, semis 3er y 4º o final.
mi numero 626-42-82-32 (pitu) o correo pituarthax@ hotmail.com
el ingreso se hace por transferencia bancaria facilitada cuando contacteis conmigo o en persona quedando conmigo.
antes del 3 de julio tiene que estar liquidado todo. un saludo y i quereis algo ya sabeis
-
Salimos a 17€ mas 5 de fianza por cabeza(si somos 10), no es tanto!
-
Ostra guay,NO me abia enterado ke abian bajado el precio,VENGA ANIMAROS
-
Yo me apuntaré con mis amigos nos veremos allí.
-
@misaga:
Yo me apuntaré con mis amigos nos veremos allí.
de momento nosotros no se si haremos,por que somos 6 y faltan dos por confirmar.
-
Vamos gente apuntaros que con que seamos un par mas ya nos apuntamos y la fecha de isncripcion se nos echa encima!
-
Necesitamos que se apunten 3 mas como sea.(Boro tampoco puede)
-
Pues lo llebamos claro…
-
¿Es que no hay nadie en todo el foro que quiera jugar?
-
¿Es que no hay nadie en todo el foro que quiera jugar?
A mí me encantaría, pero acabo de salir de un esguince del último partido de regional y mi tobillo no aguantaría
-
Ye, buenas si se hace el equipo, contad conmigo.
-
APUNTADOS
1-Eric18=portero/centrocampista
2-ForzaAnimacion
3-Gabii=defensa/bandas
4-Undesueca=portero/defensa
5-Antonio7647=cental/lateral izquierdo
6-Señera granota (casi seguro)=interior izquierdo/defensa
7-Xema
8-Marcel
9-Venga animaros
-
vale kedan 2 para apuntarse,mañana es el ultimo dia para apuntarse,venga animaros,
-
vamos vamos, que me los quitan de las manos!!!! Solo dos mas y jugamos!!!! Apuntaros ya!!! El equipo forero del centenario os necesita!!!!
-
holaaaaa soy el organizador del torneo de futbol 7, y veo que estais ahi ahi eh?
bueno no os desanimeis y si tengo que dejaros unos dias mas para apuntaros no hay problema siempre y cuando no se ocupan las plazas que tenemos. pero weno meterle caña a la gente que ya queda poco y por dos personas….
decirselo a amigos.un saludo
-
Venga que tiene que tentar mogollón, si es para pasar uas horas divertidas y si hay suerte conseguir algo de premio jejej
-
si somos 8 seguros de ke nos vamos a presentar si o si,creo ke con 1mas ya estaria bien,viendo ke NO ay muxa gente ke le interesa,aparte ke an bajado el precio,VENGA AMIGOS APUNTAROS KE SEGURO KE LO PASAREMOS BIEN
-
APUNTADOS
1-Eric18=portero/centrocampista
2-ForzaAnimacion
3-Gabii=defensa/bandas
4-Undesueca=portero/defensa
5-Antonio7647=cental/lateral izquierdo
6-Señera granota (casi seguro)=interior izquierdo/defensa
7-Xema
8-Marcel
9-Amigo de MarcelMarcel me ha enviado un correo ahora lo pongo
-
Mensaje de Marcel:
Yeeee, un amigo mio tb se apuntaria, no somos Kakà ni Cristiano Ronaldo pero cumplimos bastante bien
-
Nos falta solo 1!!!!!
-
Un amigo mio casi seguro que se va a apuntar(mañana me lo confirma del todo), así que ya somos 10, ¿Como quedamos para el tema del dinero?
-
Un amigo mio casi seguro que se va a apuntar(mañana me lo confirma del todo), así que ya somos 10, ¿Como quedamos para el tema del dinero?
quedamos un día en un sitio y vamos,y no se,nos tomamos algo,o hablamos,que día os viene bien???
-
falta el amigo de Gabi,haber que tal…..
-
Ei que a mi amigo si que puede, juega de defensa. Cuando quedamos?
Pd. Se puede apuntar alguien más?
-
Yo creo que tenemos que quedar dos veces, una para reunir el dinero y conocernos y la segunda para hacer una especie de entrenamiento para ver como jugamos y tal.
-
APUNTADOS
1-Eric18=portero/centrocampista (CONFIRMADO)
2-ForzaAnimacion
3-Gabii=defensa/bandas(CONFIRMADO)
4-Undesueca=portero/defensa (CONFIRMADO)
5-Antonio7647=cental/lateral izquierdo (CONFIRMADO)
6-Señera granota =interior izquierdo/defensa
7-Marcel (CONFIRMADO)
8-Amigo Marcel (CONFIRMADO)
9-Amigo 2 Marcel (CONFIRMADO)
10-Amigo de Gabi=defensa(CONFIRMADO)