ENTRENADOR CADETE A
-
Por lo que veo hay cada vez mas gente que piensa como yo o muy parecido.
Lo que esta claro es que con los 11 que juegan, estamos clasificados los doceavos.
Sigo diciendo que en el equipo hay 23 jugadores y si solo se confia en 11 y vamos los 12 en la clasificacion, mal asunto.
Ojito que hay mucho niño buscando equipo.
-
Ahora que lo decís, debo daros la razón en el tema de los aspavientos continuos de un jugador del equipo hacia los demás compañeros, esto es un tema intolerable que estamos todos viendo y el entrenador y el psicologo o no lo ven o no lo quieren ver. Para más despropósito estos aspavientos los hace incluso cuando él mismo es el que ha provocado ó realizado el fallo. Compañerismo cero por su parte.
-
Otro abandono en el Cadete A, a este ritmo la Escuela se queda sin gente. Aqui lo que se cuece va a pasar factura, puesto que los nanos no son tontos y ven la diferencia de trato del Mister hacia ellos, a unos los arropa y da bola y a otros ni bola. En fin ya tomaran cartas en el asunto, entre el frío de Buñol y los abandonos al final como en los Inmortales SOLO PUEDE QUEDAR UNO, y a lo mejor sigue empecinado en su tema..MACHO LLEVANT y a por CRAK,S
-
No pasa nada, el hueco que deja uno lo coge otro, que si tenga ganas de ganarse el puesto por su trabajo y no por que me crea que soy un crak y tengo que jugar si o si.
Esta semana ganamos 4-1.
Arrimando el hombro.
-
Bien dicho crua-crua aqui hay que arrimar el hombro y no creerse un crack, lo que pasa que si se van todos los que piensan que son cracks nos quedamos con cuatro, incluso seguramente menos. Pero lo importante es tener moral y veo que humildad tambien a por cracks que le caeran cuatro seguro, pero? porque nos tiene que caer uno, tenemos un porterazo o es que no confias en él o en la defensa, MACHO LLEVANT.
-
Vamos a ver CRUA CRUA y OJEADOR.
A lo mejor no habeis entendido nada, no quiero ofenderos, ya veis que lo que escribo es siempre desde el respeto, pero a lo mejor ( o a lo peor ) los niños se van o estan pensando en irse, no porque se consideren craks, sino porque como ya he repetido muchas veces, aqui solo juegan 11, y si ven que no tienen posibilidades de jugar se buscan equipo, y no porque se crean craks, sino porque quieren jugar al futbol.
Repito, ¿ Tan buena es la clasificacion para que sigan jugando los mismos semana tras semana y el resto se disputen el banquillo ?
SALU2
-
hoy estoy mas o menos de acuerdo con vosotros, cada vez se va mas gente.¿ que esta pasando aqui señores?Algo no se estara haciendo bien no?
Tambien es verdad que no a todos les trata igual,en cuanto al que dice que los que se van se creen cracks, no estoy de acuerdo porque en estas edades lo que quiere un chaval de 15 años es jugar a futbol y disfrutar.haber el miercoles que pasa!!
-
El gol del crack's es porque siempre nos cae algo, tenemos el portero y los centrales que suelen ir a la seleccion pero siempre nos cae un golito.
Respecto a los que se van, se equivocan, llevamos 6 jornadas y seguramente habrá minutos para todos, de todas formas hay que ponerse en situación y pensar que este es un equpo de alto rendimiento y que todos los jugadores tienen un nivel altisimo, y se hace dificil poder estar en el 11 titular e incluso en la convocatoria.
El ultimo en irse, a jugado bastantes mas minutos que algun otro jugador, no estuvo fino, en los primeros partidos y se dio paso a otros compañeros, este jugo grandes partidos en pretemporada en esa posicion pero no tuvo continuidad en la liga. Pienso que podria haber jugado mas partidos y haber aprovechado la oportunidad. Lo que no me gusta es que se haya ido sin intentar currarselo para ganarse el puesto, porque como he dicho antes todos son buenos y son los detalles los que ponen y quitan a los jugadores. Además me parece muy poco inteligente por su parte, irse sin ni siquiera dialogar con el entrenador sobre su situación, las cosas antes de tomar decisiocnes de las que te puedes arrepentir hay que hablarlas y razonarlas mejor.
4-1 todos juntos.
-
ja ja ,!Cómo me río crua crua, no tengo nadaque ver con ese niño, pero creo que te equivocas o necesitas gafas, precisamente en el ültimo partido que jugó más minutos puso tres goles que no se supieron aprovechar…¿acaso los que juegan siempre están siempre como tú dices "FINOS"? si no recuerdo mal , vamos los doceavos. Por cierto, ¿cómo sabes los motivos por los cuáles se va? ¿cómo sabes tantos detalles acerca del entrenador? no serás la misma persona... que te has registrado justamente al salir el tema...Bueno ante todo lo que importa es que los niños estén a gusto, que los valoren como personas , y ¿qué más dá en el equipo qué jueguen? lo importante es que disfruten. Otros niños se han ido y no han sido comentados en el foro. Chaval, si hablan de tí y lees esto por algo será... Recuerda lo importante es que hablen de tí , aunque sea mal , por algo será.. änimo y a JUGAR
-
Otra cosa , CRUA CRUA ¿qué detalles son esos que dices ? ¿Acaso no basta con hacer buenos entrenamientos y ser buen compañero para que te convoquen? O es que aparte hay que hacer algo más, como tomar café con ciertas personas, o ser sobrino de…? no menosprecies a nadie y que no te de rabia ciertas cosas que a tí ni te van ni te vienen
-
Desde luego… hay que ver que fácil es criticar desde el anonimato....
Hay que ver como cambian las cosas dependiendo del prisma con el que se aprecien.
Hay que ver lo fácil que es soltar comentario despectivos hacia la gente que está buscando el bien del equipo.
Hay que ver que fáciles son las críticas.
¿Ustedes creen que su entrenador, no querrá sacar a los mejores, y hará lo mejor posible para estar lo más en los primeros puestos de la clasificación?
¿Ustedes no creen que en su debut en autonómica, no buscará la mejor clasificación posible, para labrarse un nombre y poder mejorar en un futuro?
¿ Ustedes creen que los de arriba, que acaban de empezar en sus funciones, no buscarán lo mejor para el club? ¿ no querrásn los mejores resultados , para poder ampliar sus contratos y continuar con la dirección del club?
No creo que nadie sea tan burro como para tirar piedras sobre su propio tejado.
Pero igual, ver a alguien cercano o familiar... en una situación no demasiado favorable hace que la subjetividad haga mella, y que se busque cuaquier cosa para desestabilizar.
-
estoy de acuerdo contigo, pero algo está fallando cuando vamos los doceavos y sólo hemos ganado un partido.Aún se está a tiempo de rectificar.A lo de que es muy fácil criticar desde el anonimato, ¿a quíen te refieres, a que se critica al entrenador por su sistema de juego o a los niños ? si lo dices por lo segundo te doy la razón , pero si es por lo primero, no , ya que es entrenador, cobra un sueldo por ello y los demás pagamos.Si tanto te molesta el anonimato, tú eres el primero que no dá la cara
-
para crua crua y pilolin, referente al crio que se ha marchado creo que crua crua te equivocas al juzgarlo injustamente, en algun mensaje anterior he escrito acerca de este crio porque lo he visto en muchas ocasiones, es un crio bastante docil y buen compañero, si se ha ido del levante no es porque se crea una figura, simplemente porque quiere jugar al futbol, y ha visto que aqui ocurren cosas raras como nos hemos dado cuenta algunos padres, sobre todo la discriminacion que a todos los efectos ejerce el entrenador con respecto a otros crios, que tienen patente de corso para hacer lo que les vienen en gana, dices que ha tenido mas minutos que otros, no te lo discuto, tambien te he de decir que yo me he molestado en hacer un seguimiento de los crios, sus habilidades y defectos llevvando una analitica de todo el equipo, y te he de decir que ester crio jugó contra el VALENCIA media parte y recibio un balon en condiciones, cuando en la segunda comenzo a entrar en juego fue sustituido. CONTRA LE CREU npo estuvo bien nadie, contra el ALBORAYA EN LA PRIMERA MITAD estuvo bastante acertado haciendo buenas combinaciones y dando tres asistencias de gol, al comienzo de la segunda fue sustituido, no volvio a jugar hasta el dia del VILLAREAL jugando los ultimos veinticinco minutos con el marcador tres cero, lo de que deberia haber hablado con el entrenador, ya le dijo en varias ocasiones que estaba jugando fuera de su posicion, lo sabe el mister y el coordinador, pero no se le hizo caso, el crio se ha desmoralizado y por eso quiere cambiar de aires,como cualquier crio de su edad quiere disfrutar del futbol y no amargarse la vida como se que ocurre con muchos crios, dije que la forma de llevar el equipo por parte del entrenador no es la correcta, ojala me equivoque por el bien de todos.
-
ojeador. con eso de ser sobrino de? te refieres a alguien especial no? porque esta claro que se a dicho algo de que por ser sobrino de juega,pero tambien la mayoria de la gente piensa que esta jugando porque a demostrado que sabe hacerlo,y no por ser sobrino de,porque precisamente el tio de,no es dios para decirle al entrenador o a nadie que su sobrino tenga que jugar porque el este ahí. No se que querrias decir con eso,pero no a jugado los partidos por ser sobrino de. perdona si querias decir otra cosa.
MACHO LLEVANT
-
AL FINAL LOS REFRANES SON VERDADEROS, QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA Y QUIEN NO ,A CHUPAR BANQUILLO MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO,Y ADEMÁS QUIEN SE PICA, AJOS COME. NO, SI ESQUE ES LO QUE YO DIGO, CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA Y A QUIEN BUEN A´RBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA...A BUEN ENTENDEDOR, BASTAN LAS PALABRAS
-
Lo de sobrino no es por menospreciar a nadie. Por cierto quien es sobrino del entrenador? yo lo digo por el anuncio de mi tio el del Zumosol. En fin hoy me ha gustado el entrenamiento bastante variado y además voy a decir algo que pienso y de lo que estoy convencido este equipo pese a las adversidades mantendrá la categoría. Por cierto es una grandeza llevar en el pecho el escudo del Levante y poder cuando vas convocado con la Selección Valenciana decir " YO SOC DEL LLEVANT, MACHO LLEVANT"
Miapuesta.com Levante 6 - Cracks 2. . . . . . . . . . . Goles de 3 MSR, 2 BDA y 1 SLM.
-
claro qe si ojeador estoy contigo MACHO LLEVANT!
-
Si, Raul es un tio estupendo, por eso no me creia que se habia ido, a jugado 200' el 40% del total.
Si, yo tambien sigo el equipo.
No no soy el entrenador, pero quiero que ganen todos los partidos.
No conoceis al entrenador por eso decis las cosas que decis.Esta semana seguimos creciendo
-
PARA CRUA CRUA. AQUÍ TODOS ESCRIBIMOS BAJO SEUDÓNIMOS, NO SÉ POR QUÉ TIENES QUE PONER EL NOMBRE DEL CHIQUILLO EN CUESTIÓN . AQUÍ CUANDO SE HA HABLADO DE ALGÚN NIÑO NO SE HA PUESTO EL NOMBRE AUNQUE SUPIERAMOS DE QUIÉN SE TRATABA, YA QUE SON MENORES DE EDAD.LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESTAR CONCENTRADOS Y EN FORMA PARA PODER REMONTAR EL TEMPORAL QUE FALTA NOS HACE
-
Hola a todos, veo que el foro está muy caliente y siempre con el mismo tema, este crio ya no esta y se acabó, yo estoy con la forma de pensar de duncalbot, pienso que este foro se debe dirijir a buscar lo mejor para el equipo, y no entrar en discusiones que no conducen a nada, el problema es que hay mas niños que se estan pensando dejar el club, y eso si que es grave, es un tema que se deben de plantear el cuerpo tecnico, director deportivo y coordinador, que estudien tambien la forma de que otros jugadores entren con mas asiduidad en las convocatorias, que se solucionen problemas de tipo disciplinario, que los padres cada vez que sus hijos no juegan partidos completos se dirijan al director deportivo, que se acaben los endiosamientos de ciertos jugadores, que todos y digo todos tengan las mismas oportunidades de demostrar su valia, que entren en cualquier momento de los partidos y no se limiten a jugar los minutos de la basura, que exista la misma vara de medir para todo el equipo, en fin que haya justicia, de esta forma se lograra que exista espiritu de equipo, se conseguira que todos trabajen con la misma intensidad y que los crios disfruten del futbol, asi se conseguira mejor rendimiento y los resustados pronto llegaran. MACHO LLEVANT.
-
QUE PAPAS TIENE EL CADETE A LES ESTAIS HACIENDO FLACO FAVOR A LOS NIÑOS QUE EN ESTA CASO Y SEGUN VEO SON HIJOS VUESTROS.PARA TENER AFICIONADOS DE ESTE TIPO LO MEJOR SERI QUE DESAPARECIESEIS DEL LEVANTE. TODOS CONTENTOS Y LOS NIÑOS DISFRUTANDO SIN TENER A LOS PADRES COMO VOSOTROS CERCA.ANIMO DAVID Y ANDRES
-
AH! Y LO MIO NO ES UN SEUDONIMO ES MI NOMBRE,YO NO ME ESCONDO DE NADIE
-
Qe si hombre, que si, Piolin que vamos a ganar 4-1. El de el tiempo a dado anticiclon en la ciudad deportiva para este finde.
A los chavales se les ve con ganas y contentos. Vamos a ayudarles para que lo consigan.
-
El pasado miercoles, despues del entrenamiento, el director deportivo, reunio a los chavales y les pego un repaso, estupendo, me parece bien:
1º A que jugadores se referia si solo juegan 11, ya que el resto de la plantilla no ha podido demostrar nada
2º De los 11 jugadores parece que solo se libra uno, cuando de esos 11 hay muchos que dan el callo.
3º Flaco favor le haces a ese jugador, ya que el resto de la plantilla, se puede poner en su contra, aunque el chaval no se lo merezca.
-
QUE PAPAS TIENE EL CADETE A LES ESTAIS HACIENDO FLACO FAVOR A LOS NIÑOS QUE EN ESTA CASO Y SEGUN VEO SON HIJOS VUESTROS.PARA TENER AFICIONADOS DE ESTE TIPO LO MEJOR SERI QUE DESAPARECIESEIS DEL LEVANTE. TODOS CONTENTOS Y LOS NIÑOS DISFRUTANDO SIN TENER A LOS PADRES COMO VOSOTROS CERCA.ANIMO DAVID Y ANDRES
Te voy a contestar solo por esta vez,
1º Los padres del cadete A pagan todos los meses para que sus hijos hagan un deporte.
2º Muchos de nosotros llevamos un monton de años llevando a nuestros hijos a entrenar todos los dias y a jugar los fines de semana, desde que el nene empezo a darle patadas a un balon
3º Nos quejamos porque nos da la gana.
4º Tu que sabras lo que es hacerle un flaco favor a mi hijo.
5º El flaco favor es que no juegue al futbol que es lo que mas le entusiasma.
6º Sin menospreciar a nadie, ( como haces tu ) te dire que en este equipo, todos los nanos tienen calidad para poder jugar, solo hay que ser valientes y como paso en otras temporadas dar la oportunidad para que jueguen todos.
BALMA, SI DESAPARECIERAMOS TODOS LOS PADRES QUE PENSAMOS IGUAL EN EL CADETE A, A LO MEJOR TENDRIAS QUE JUGAR TU, DAVID Y ANDRES LOS SABADOS.
-
Ota cosa BALMA si lo tuyo no es un seudonimo sino que es tu nombre, ¿ porque despues de tanto tiempo en el Levante , no se quien eres?
No pasa nada por escribir con seudonimos, que para eso estan los foros, para poder decir en libertad y desde el respeto, las cosas que pensamos.
PIENSA POR LO QUE VES Y ASI TENDRAS ARGUMENTOS. ( CONFUCIO )
-
Dejense de dispitas, en nada ayudan a los chavales ni al equipo. Ganen este sábado por 4-1 y veran como se ven las cosas de otro modo, como el panorama se aclara y el entrenador dá paso a esos con los que confia poco, ponganse en su lugar, cuando tenga tranquilidad y el equipo gane dos partidos seguidos las cosas iran a su sitio, jugaran todos, habran rotaciones, el ambiente será distinto y los que no juegan( sus padres) no tendrán argumentos para protestar. Aunque siempre saldrá el listo que dirá: " es que le han dado un Ferrari y no sabe conducirlo…." o alguna chorrada de esas... Lo dicho, tranquilidad dos partidos ganados y a divertirse jugando, a disfrutar viendolos y a trabajar en los entrenamietos, los resutados llegarán.
-
Olé y olé,Duncallbot,ASÍ SE HABLA !
-
bALMA no era la mujer de pedropicapiedra. No me creo que Balma sea un nombre por lo menos del equipo, que mal va. MACHO LLEVANT. Por cierto a quien les recuerda el tipo del anuncio del LIDL, juasjuas, viva el Cadete A. Duncalbot y Pink Floyd son dos tipos que saben lo que dicen desde el respeto y el criterio el resto nos fogueamos.
-
Hola a todos,
soy la mamá de Raúl. Me han comentado que se estaba hablando mucho de él en el foro. Hay cosas que son ciertas y otras no tanto.
Quería dejar claro que la decisión fue tomada finalmente por él; y simplemente quería dar las gracias al Levante por haber comprendido la decisión del niño.Mucha suerte al equipo.
Un saludo.