La real va perdiendo….nos quedamos 6º!!!!!
-
una posicion excelente para el equipo con lo que se venia a principio de la pretemporada!!!66puntos!!q pena q este año ha estado muy cara la 2º division!!sino creo qhubieramos subido con estos puntosy algunos más q hemos perdido tontamente(en casa contra el alaves,empate del nastic y del xerez en casa….los robos de huesca y xerez fuera y alguno más que no me salen ahora)
-
ua ajajajajaj!!me precipitado con el post!!!!al final nos qdaremos 7º xqal final hemos empatado(gracias a la gran despedida de tena con sus 2penaltis)!!! y la real tb!!!
-
Zapater: no te he visto por el campo como para opinar de la actitud del linier de tribuna.
Creo que tampoco parece que has visto el codazo de Marcos Márquez, involuntario quizá, pero de roja directa.
MIra, Zapater: Tena ha estado discreto como todo el equipo. Ni peor ni mejor que nadie. NI mejor ni peor que Mossa. Que seamos más complacientes con los chicos de la cantera está bien, pero seamos ecuánimes, por favor, y veamos la actitud en el campo: El segundo "penalti", porque creo tampoco ha sido visto en el campo y el jugador canario iba buscando el choque desde cinco minutos antes (eso no lo puedes percibir en la televisión canaria), viene de una pérdida de balón de Mossa muy infantil y absurda.
Te espero el 30 de junio para que renueves el abono y así podrás contarnos el partido con lo que veas en el campo, no filtrado por una televisión y unos comentaristas.
Saludos.PD: La REal ganó y nos quedamos séptimos provisionales a la espera de lo que haga el Castellón esta tarde en TEnerife.
Saludos a los agoreros de la Segunda B en septiembre, ¿verdad, Zapater?