CASTILLO Y BELLVIS INTERESA AL LEVANTE U D
-
SI VAMOS A FIXAR POR VIDEO,CREO KE EL MEJOR ES LOMBARDI
-
Castillo va a ser que no….http://www.laprensagrafica.com/futbol-n ... 599-zelaya
-
Pedazo de chupón.
Y la música bachata lo hace peor aún.
-
opino exactamente lo mismo que jujo, mucha bicicleta, mucho regate, pero en el video, buenos centros o jugadas suyas acabadas en gol, muy, muy poquitas.
Si es por probarlo no se pierde nada, pero ya veremos, como bien decia jujo, aqui, a la segunda "pedalada", encalao en el marcador -
es imposible, el jugador ya ha firmado por otro club.
