¡¡¡Ayyyy Aizpu…..Aizpu....!!!
-
Zapater: Eduardo Llanos lleva a Marc Mateu.
-
Le ha dado caña el Duende y con razón. No se están haciendo bien las cosas en lo referente a la confección de la plantilla del filial. Como ya dijo el Duende el otro día, han fichado a Juan Carlos como delantero centro (1 gol en 15 partidos). Pues bien, el Duende tras informarse, desde el Puzol le han ratificado que este chaval no es un delantero, si acaso un mediocentro ofensivo.
Es lo que tiene cuando se ficha a través de representantes (al no haberse "pateado" el mercado de las categorías inferiores).
Dado que parece que andan más perdidos que un "hippie en Siberia" el Duende ya le ha recomendado a Oliva (delantero del Acero) entre otros. Veremos si le hacen caso.
Por cierto….lo de que Eduardo Llanos estaba ayer reunido con Manolo Salvador.... lo ha vuelto a reiterar y no sólo es bien cierto, si no que también lo es de que Llanos llevaba consigo un jugador.
Mal vamos pues....si volvemos a recurrir a este tipo de personajes.
aparte no he escuchado nunka el duende…pro vamos parece el tipico periodista q cuando no tiene noticias...se dedica a meter-mierda sin sentido.Tenemos 2 secretarios tecnicos pa 2 plantillas,los milagros no existen.
-
migue no soy yo quien te aconseje escuchar al duende ó no, yo cuando voy para casa a la hora de comer suelo escucharlo y no me digas como lo hace pero esta bien informado, a veces noticias ó rumores que leemos en este foro y en algunas emisoras con más calado que radio luz 99.9 con 15 ó 20 días de antelación nos las viene informando, pega caña con razon y tambien hay veces que cuando se equivoca rectifica, a los VECINOS les arrea que da gusto y eso que el no oculta que es del BALENSSIA, lo dicho el programa empieza a las 13,30 h y es otra opción para estar informado de lo que nos gusta EL LEVANTE saludos
-
quien es ese tal jugador Juan Carlos?? jugaba en el Puçol?? y si lo han fichado es para el primer equipo o para el filial?? es que no me he enterado de nada de esto!
-
es un chaval que se traen del puzol que la temporada pasada jugo 15 partidos desde enero y marco un gol con bastante fortuna, y le traen para el b,pero luego casi nunca aciertan de los que trajeron el año pasado lo unico decente que trajeron fue a rober y al final lo quemaron bastante jugando de delantero centro….porque el borja me parecio bastante flojito,pablo mas de lo mismo,guille chuan estaba pasado de revoluciones siempre,nacho hervas estaba bastante bien pero no aguantaba los partidos completos,media parte y a su ritmo,ruben sanchez uno como hay miles...esperemos que fichen lo que se necesita y no se junten con 7 centrales, 8 mediocentros,4 porteros y un lateral por banda o 2 delanteros