Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
NO era de extreñar,aki en el levante siempre an tardado mas tiempo,REKUERDO un año,ke keria comprar la camisera del levante como regalo para mi ermano,y fui a finales de octubre Y AUN NO ESTABAN,me toko regalarsela como TIKET REGALO,y despues,ke fuera mi ermano en NOVIEMBRE.
-Comforme es el levante,ya podemos dar gracias ke las tenga para septiembre y con los nombres y to
-
valla tela como siempre en verano no la podremos llevar,pero bueno si esta en septiembre ya hay que dar gracias
-
Acabe de veure en la pàgina del club les fotos de la presentació de Juanlu amb el Llevant i porta una samarreta que no és la de la passada temporada, no serà aquesta la del centenari?
-
Me cago en la p u t a…aún me iré de aquí sin la camiseta
-
@Josep Castillo:
Acabe de veure en la pàgina del club les fotos de la presentació de Juanlu amb el Llevant i porta una samarreta que no és la de la passada temporada, no serà aquesta la del centenari?
Esta és la de l'escola de futbol, la que duien els xiquets esta temporada. Es pareguda a la del centenari però en la del centenari la franja central és blava.
-
Pues a mi me gusta esa sin publicidad caguetosa.
-
vaya, menos mal que he leido este post porque iba a ir al estadio a preguntar si estaba la camiseta… si es que tanto tiempo sin internet uno no se entera de las cosas
-
Vale,ya vamos a entrar,en la semana,de venta de la camiseta,a ver si esta vez,no lo vuelven a retrasar
-Respecto a lo ke ya se ablò de ke si la camiseta tiene ke tener la bandera de españa,EL SEVILLA A PRESENTADO su camiseta,mas española ke nunca,blanco,y x el ombre los colores de españa
-ORRIOLS XTV,tiene toda la razon,aki ay muxa gente,ke se les vè el plumero,ablando de politica,y kieren ke el levante sea ASI,pero el levante nunca sera asi,XKE LO MAS IMPORTANTE,SON LOS COLORES BRAUGRANA
-
pues aver si es verdad porque el dia del cadiz el de la tienda me dijo que pal dia 15 ya estarian, ya veremos.
y que wapas estan las camisetas del sevilla, pero siempre estan los cuatro cazurros queriendola liar,pero del nido con un par les a contestado y bien contestado que porque 4 personajes no quieran no la van a quitar cuando tienen 40.000 personas que si que la quieren,deberia ser obligatorio jugar con las banderas de españa por lo menos por europa pa que la lleven los del barça jajaja. MACHO LEVANTE Y VIVA NUESTRA TIERRA=VALENCIA Y ESPAÑA
-
13 de setembre i encara sense noticies…
-
@SALILLAS 9:
yo el dia del centenario pregunte y me dijeron que para el dia 15
-
@SALILLAS 9:
yo el dia del centenario pregunte y me dijeron que para el dia 15
Espere que estiguen per al dissabte
-
A mí también me dieron la fecha del 15 para poder comprarla ... pero ahora que caigo no me dijeron de qué mes
-
Si mañana puede ira alguien, que avise si ya están.
-
A mí también me dieron la fecha del 15 para poder comprarla ... pero ahora que caigo no me dijeron de qué mes
Ni el mes ni el año.
-
se sabe algo?
-
-
Jo demà per la vesprada, si no m' ix cap imprevist, aniré. I ja vos dic lo que me hagen dit allí.
-
@Llevantí_7:
Jo demà per la vesprada, si no m' ix cap imprevist, aniré. I ja vos dic lo que me hagen dit allí.
Confiamos en ti!!
Pero no nos defraudes como eric con el vídeo!! jajaja
-
Yo creo que estarán ya para el sábado (con suerte), de momento no han dicho nada en la web del club.
Y si el sábado no están, pues….. en 10-12 días
-
Jo crec que per a quan estiguen ja farà frescor i no podrem lluir-les. TEMPS AL TEMPS.
-
El atre día en la celebració del centenari ho vaig preguntar i me digueren q estaríen el día 20, espere q no se retrase mes pero ya sabem com funciona u no
-
pues ami me dijeron el dia del cadiz que pal dia 15 que poca profesionalidad tienen che,y salillas una pregunta sin que te ofendas e que tu enseguida saltas ¿tu no decias que no te la ivas a comprar si lleva publicidad?
-
Si duen publicitat davant i darrere no la compraré, per això vullc vore-la abans.
-
Jo no pague per a fer-li publicitat a Canal 9 i a la diputació de València. Em sembla collonut que els jugadors juguen amb ella, perque ens paguen, però els aficionats hem de tindre una samarreta del centenari neta, que lluisca bé sense cap pegatina que la embrute.
-
@SALILLAS 9:
Jo no pague per a fer-li publicitat a Canal 9 i a la diputació de València. Em sembla collonut que els jugadors juguen amb ella, perque ens paguen, però els aficionats hem de tindre una samarreta del centenari neta, que lluisca bé sense cap pegatina que la embrute.
Yo es que creo que pagan aún más para que los aficionados llevemos publicidad también.
-
Samarreta del centenari nomes hi ha una. Deslluix molt anar ple de parxes per ahí. Queda prou garrulo, per això dic que jo almenys no la comparía.
-
El día del Cádiz a mi me dijeron el día 15, a mi padre hoy le han dicho que en esta semana. Ya veremos!!!
-
@eric18:
Acaban de decir en Sin Tregua que "en teoria" del 15 al 30 de este mes.
ya empezamos. del 15 al 30. esto a que os suena jajajaja
no, ahora en serio, esperemos que cumplan los plazos
-
pues asta el dia 30 no la espereis, porque estos de luanvi son unos impresentables todos los años lo mismo